Jump to content
Controversia
durango

Bajar De Peso

Recommended Posts

Tricoptero

La verdad el tema de gaseosas es fácil para mí, y los jugos la clave es dejarlos espesos para sentirles el sabor sin tener que agregarle azúcar. Lo que me jode son las torticas, chocoramos, pan de azúcar, pan de la abuela, liberales, galas y demases, es muy rico eso, aunque el pan integral también me gusta, pero es que por todo lado hay tentación, es díficil abstenerse.

Tricoptero
4 minutes ago, Logan said:

Nah, no hace nada, no hay nada que le vaya a dar 5 a 10 cms de la estatura que genéricamente tiene predispuesta, con malos hábitos de postura puede perder altura y con buenos puede desarrollar todo el potencial pero eso de que jugando basketball crece es cuento, el equivalente sería que se queda pequeño si juega golf. 

Yo también pienso que es cuento, es como los que dicen que los cambios constantes de clima hacen crecer a los niños.

Logan
37 minutes ago, Magnum said:

Jajajja hps, la altura es muy imponente..... Por ejemplo, uds pensaban que zlatan era alto? Piénsenlo otra vez.... 

img_mromero_20180407-213207_imagenes_lv_

images?q=tbn:ANd9GcR9b1YDnWdqXM-YjxU-ZFe

Pa que se estremezca. 

Logan
5 minutes ago, Tricoptero said:

Yo también pienso que es cuento, es como los que dicen que los cambios constantes de clima hacen crecer a los niños.

Si quiere uno tener hijos grandes toca conseguir pareja grande de familia grande... 

Asi como esta buscando Magnum, uno que lo haga sentir protegido cuando lo abraza. 

• Haha 1

Pontevedra
8 minutes ago, Logan said:

Si quiere uno tener hijos grandes toca conseguir pareja grande de familia grande... 

Asi como esta buscando Magnum, uno que lo haga sentir protegido cuando lo abraza. 

Yo de Gómez ni de casualidad me dejo ver de Magnum, que peligro jaja 

Logan
Just now, Pontevedra said:

Nooooo, que tal que haya un encuentro de controversistas y Magnum todo ganoso, se le escape a Gómez algo al tenor de: Austria es un gran país, ahí mismo se entrega... 

SAMUELDX

Seguro ya le mando invitacion de Instagram o FB

Damian

Al lado de Shaq cualquiera se ve pequeño

Magnum
32 minutes ago, Pontevedra said:

29 minutes ago, Logan said:

Nooooo, que tal que haya un encuentro de controversistas y Magnum todo ganoso, se le escape a Gómez algo al tenor de: Austria es un gran país, ahí mismo se entrega... 

29 minutes ago, SAMUELDX said:

Seguro ya le mando invitacion de Instagram o FB

Se me pusieron celosas pues😘   

Mary Pili
55 minutes ago, Tricoptero said:

La verdad el tema de gaseosas es fácil para mí, y los jugos la clave es dejarlos espesos para sentirles el sabor sin tener que agregarle azúcar. Lo que me jode son las torticas, chocoramos, pan de azúcar, pan de la abuela, liberales, galas y demases, es muy rico eso, aunque el pan integral también me gusta, pero es que por todo lado hay tentación, es díficil abstenerse.

Vos o fuiste el que mencionó la cerveza? 

Gomeznal

average-height-of-men-for-selected-count

Sirio

Yo sí pesado, tengo un vicio terrible con la coca cola, eso sí sin azúcar. El azucar lo eliminamos de la dieta desde el comienzo del matrimonio. En mi casa un kilo de azúcar dura hasta 6 meses, a veces toca botarlo. 

jparada

Coca cola sin azúcar 😖

Lacritik
7 minutes ago, Gomeznal said:

Yo en 1880 hubiera sido un manjar alemán pa magnum.

Me salvé.

• Haha 1

Logan
6 minutes ago, Lacritik said:

Yo en 1880 hubiera sido un manjar alemán pa magnum.

Me salvé.

Hoy le sirve de abrebocas para el plato principal de Gómez. 

• Haha 1

Lacritik
10 minutes ago, Logan said:

Hoy le sirve de abrebocas para el plato principal de Gómez. 

Al revés, Gómez sería una simple entradita, el plato fuerte es el dream team del 92 con Larry Bird a la cabeza.

EL- MISTER
2 hours ago, Logan said:

Nah, no hace nada, no hay nada que le vaya a dar 5 a 10 cms de la estatura que genéricamente tiene predispuesta, con malos hábitos de postura puede perder altura y con buenos puede desarrollar todo el potencial pero eso de que jugando basketball crece es cuento, el equivalente sería que se queda pequeño si juega golf. 

Pues no te lo puedo comprobar científicamente pero yo si tengo esa sensación. Una amiga mía mide 1.68 mts, su hermana menor es más o menos igual pero su hermana media que jugaba baloncesto desde Junior high school y llegó a jugar baloncesto en high school y hasta en universidad mide 1.78 mts. La mamá es de 1.65 mts y el papá no llega al 1.80 mts . 

A parte de eso he conocido gente que ha jugado mucho basketball (no profesional) donde uno nota que sus familiares tienen una estatura promedio entre ellos pero el que jugaba o aún juega basketball tiende a ser más alto por no menos de 8 o 10 cms. 

Yo creo que si puede haber una relación. 

Logan
30 minutes ago, EL- MISTER said:

Pues no te lo puedo comprobar científicamente pero yo si tengo esa sensación. Una amiga mía mide 1.68 mts, su hermana menor es más o menos igual pero su hermana media que jugaba baloncesto desde Junior high school y llegó a jugar baloncesto en high school y hasta en universidad mide 1.78 mts. La mamá es de 1.65 mts y el papá no llega al 1.80 mts . 

A parte de eso he conocido gente que ha jugado mucho basketball (no profesional) donde uno nota que sus familiares tienen una estatura promedio entre ellos pero el que jugaba o aún juega basketball tiende a ser más alto por no menos de 8 o 10 cms. 

Yo creo que si puede haber una relación. 

La relación seguramente es inversa, son altos y por eso gravitan hacia el basketball, en el colegio los escogen por su altura para jugar y no que son altos por jugar. 

Tricoptero
3 hours ago, Gomeznal said:

Severa botada de perros y este man pone enlaces que nisiquiera sirven. Por lo menos dele las gracias no sea ingrato.

Logan
2 minutes ago, Tricoptero said:

Severa botada de perros y este man pone enlaces que nisiquiera sirven. Por lo menos dele las gracias no sea ingrato.

Eso se está manejando por privado, con la boletiada y botada de plumas de Mágnum lo mejor es que no den boleta. 

Gomeznal

dele clic a la imagen y le abre

Magnum
2 minutes ago, Logan said:

Eso se está manejando por privado, con la boletiada y botada de plumas de Mágnum lo mejor es que no den boleta. 

Ya dejen a Gómez tranquilo que queremos manejar lo informal, es un tipo casado🧜‍♂️

derkozten
3 hours ago, jparada said:

Coca cola sin azúcar 😖

Cuestión de costumbres, o tal vez del país?

Acá en Chile sabe bastante parecido a la Coca-Cola normal

jparada
Just now, derkozten said:

Cuestión de costumbres, o tal vez del país?

Acá en Chile sabe bastante parecido a la Coca-Cola normal

mucha gente dice que sabe igual, sera que mis papilas son anormales.

derkozten
Just now, jparada said:

mucha gente dice que sabe igual, sera que mis papilas son anormales.

Iguaaaal no, para mí sí se siente como un poco más "aguada", por decirlo de algún modo