Tricoptero 390 Posted August 14 He escuchado que la Coca-Cola 'light' o la 'Diet' o la 'Zero' es la misma 💩 con diferente empaque, saquenme de la duda. Share this post Link to post Share on other sites
jparada 390 Posted August 14 9 minutes ago, derkozten said: Iguaaaal no, para mà sà se siente como un poco más "aguada", por decirlo de algún modo No se, yo ya la he intentado varias veces después que me dicen que sabe a lo mismo y no, le siento como un gusto metálico. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,719 Posted August 14 1 minute ago, jparada said: No se, yo ya la he intentado varias veces después que me dicen que sabe a lo mismo y no, le siento como un gusto metálico.  A mà ese gusto me daba con la light. Y lo puedo corroborar porque de hecho acá sigue siendo muy común la Coca-Cola Light, diferente a la Zero. Y se les nota de una la diferencia. Share this post Link to post Share on other sites
jparada 390 Posted August 14 Just now, derkozten said:  A mà ese gusto me daba con la light. Y lo puedo corroborar porque de hecho acá sigue siendo muy común la Coca-Cola Light, diferente a la Zero. Y se les nota de una la diferencia. Uy, entonces si debe ser que acá la light y la zero es la misma con diferente empaque. Share this post Link to post Share on other sites
Under 118 Posted August 15 La zero es puro marketing para los hombres por quĂ© les da pena andar tomando una de dieta de pĂşblico. Y 'light' no necesariamente se refiere a calorĂas. Share this post Link to post Share on other sites
Damian 2,413 Posted August 15 31 minutes ago, Under said: La zero es puro marketing para los hombres por quĂ© les da pena andar tomando una de dieta de pĂşblico. Y 'light' no necesariamente se refiere a calorĂas. Pero la zero sabe mejor que la diet coke Share this post Link to post Share on other sites
Crespo 86 Posted August 15 7 hours ago, Tricoptero said: La verdad el tema de gaseosas es fácil para mĂ, y los jugos la clave es dejarlos espesos para sentirles el sabor sin tener que agregarle azĂşcar. Lo que me jode son las torticas, chocoramos, pan de azĂşcar, pan de la abuela, liberales, galas y demases, es muy rico eso, aunque el pan integral tambiĂ©n me gusta, pero es que por todo lado hay tentaciĂłn, es dĂficil abstenerse. Es normal sentir esa dificultad de dejar el azĂşcar, el que diga que no estarĂa mintiendo. Nuestro cuerpo está preparado para hacernos sentir muuy bien cuando consumimos azĂşcar (igual que la sal) porque en el proceso de evoluciĂłn era muy dĂficil que el hombre accediera a fuentes regulares de azĂşcar asĂ que el cerebro premiaba con grandes niveles de satisfacciĂłn cuando se conseguĂa, asĂ el ser humano se esforzaba en encontrar estas fuentes de felicidad que tanto lo ayudaban a sobrevivir, eran fuentes escasas y ningĂşn ser humano en esa Ă©poca debiĂł morir a causa de la diabetes. Con el paso del tiempo, la inteligencia del ser humano avanzĂł mucho más rápido que su cuerpo, tuvo acceso inmediato a fuentes inagotables de azĂşcar pero el tiempo fue tan corto que no le dio tiempo al cuerpo de adaptarse, seguimos sintiendo la misma felicidad al consumir productos dulces pero ahora podemos tener ese sentimiento cada vez que lo queramos. El abuso del azĂşcar, en estos momentos mata muuchas, pero muuuchas más personas que la guerra. Me gustarĂa mucho ver realmente limitado el accionar de esas empresas que abusan de nuestra adicciĂłn natural para enriquecer sus bolsillos, que las obligaran a tener una responsabilidad social mucho más grande o sus productos fueran grabados con impuestos bastante altos. El azĂşcar al final termina siendo una droga muy dĂficil de manejar.  Ya me dieron ganas de helado. 🤤 Share this post Link to post Share on other sites
Tricoptero 390 Posted August 15 14 minutes ago, Crespo said: Es normal sentir esa dificultad de dejar el azĂşcar, el que diga que no estarĂa mintiendo. Nuestro cuerpo está preparado para hacernos sentir muuy bien cuando consumimos azĂşcar (igual que la sal) porque en el proceso de evoluciĂłn era muy dĂficil que el hombre accediera a fuentes regulares de azĂşcar asĂ que el cerebro premiaba con grandes niveles de satisfacciĂłn cuando se conseguĂa, asĂ el ser humano se esforzaba en encontrar estas fuentes de felicidad que tanto lo ayudaban a sobrevivir, eran fuentes escasas y ningĂşn ser humano en esa Ă©poca debiĂł morir a causa de la diabetes. Con el paso del tiempo, la inteligencia del ser humano avanzĂł mucho más rápido que su cuerpo, tuvo acceso inmediato a fuentes inagotables de azĂşcar pero el tiempo fue tan corto que no le dio tiempo al cuerpo de adaptarse, seguimos sintiendo la misma felicidad al consumir productos dulces pero ahora podemos tener ese sentimiento cada vez que lo queramos. El abuso del azĂşcar, en estos momentos mata muuchas, pero muuuchas más personas que la guerra. Me gustarĂa mucho ver realmente limitado el accionar de esas empresas que abusan de nuestra adicciĂłn natural para enriquecer sus bolsillos, que las obligaran a tener una responsabilidad social mucho más grande o sus productos fueran grabados con impuestos bastante altos. El azĂşcar al final termina siendo una droga muy dĂficil de manejar.  Ya me dieron ganas de helado. 🤤  Y ni se diga lo tremenda que es el azĂşcar en los niños. Y eso que en Colombia podemos llevar esa adicciĂłn a punta de fuentes más naturales, como frutas, jugos y hasta la panela, pero en esos yermos donde no crece ni mierda o que viven 6 meses congelados, es más dĂficil. Share this post Link to post Share on other sites
Petroversio2022 280 Posted August 15 11 hours ago, Tricoptero said: He escuchado que la Coca-Cola 'light' o la 'Diet' o la 'Zero' es la misma 💩 con diferente empaque, saquenme de la duda. Saben diferente. La zero sabe mas parecido a lo original. La light tiene un endulzante que algunos consideran mas "cancerigeno"  Igual son bebidas imperialistas Share this post Link to post Share on other sites
Petroversio2022 280 Posted August 15 8 hours ago, Crespo said: Es normal sentir esa dificultad de dejar el azĂşcar, el que diga que no estarĂa mintiendo. Nuestro cuerpo está preparado para hacernos sentir muuy bien cuando consumimos azĂşcar (igual que la sal) porque en el proceso de evoluciĂłn era muy dĂficil que el hombre accediera a fuentes regulares de azĂşcar asĂ que el cerebro premiaba con grandes niveles de satisfacciĂłn cuando se conseguĂa, asĂ el ser humano se esforzaba en encontrar estas fuentes de felicidad que tanto lo ayudaban a sobrevivir, eran fuentes escasas y ningĂşn ser humano en esa Ă©poca debiĂł morir a causa de la diabetes. Con el paso del tiempo, la inteligencia del ser humano avanzĂł mucho más rápido que su cuerpo, tuvo acceso inmediato a fuentes inagotables de azĂşcar pero el tiempo fue tan corto que no le dio tiempo al cuerpo de adaptarse, seguimos sintiendo la misma felicidad al consumir productos dulces pero ahora podemos tener ese sentimiento cada vez que lo queramos. El abuso del azĂşcar, en estos momentos mata muuchas, pero muuuchas más personas que la guerra. Me gustarĂa mucho ver realmente limitado el accionar de esas empresas que abusan de nuestra adicciĂłn natural para enriquecer sus bolsillos, que las obligaran a tener una responsabilidad social mucho más grande o sus productos fueran grabados con impuestos bastante altos. El azĂşcar al final termina siendo una droga muy dĂficil de manejar.  Ya me dieron ganas de helado. 🤤 Gracias dr petro  Ese cuento que el azucar es peor que el cigarrillo o la cocaina... en realidad la gente no se da cuenta de las consenciencias a largo plazo del azucar y por eso es que no la suspenden, pero les aseguro que si van al medico y les dice que estan diabĂ©ticos no va a ser ni la decima parte de dificil de dejar que el cigarrillo para alguien que sabe que está al borde de un cancer o dejar la heroina para un verdadero adicto. Tal vez el problema del azucar y otros habitos no saludables como el sedentarismo o el echar veneno en un foro anonimo es que son de muerte lenta Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,488 Posted August 15 Bueno, a ver, los que andan preguntando sobre perder peso, que han hecho esta semana? No sea puro bla bla bla... Menos palabras y más acción. 1 Share this post Link to post Share on other sites
SAMUELDX 1,264 Posted August 15 13 hours ago, derkozten said: CuestiĂłn de costumbres, o tal vez del paĂs?  Acá en Chile sabe bastante parecido a la Coca-Cola normal  Yo en un principio tomaba la zero por el tema de no tener azĂşcar, pero cuando volvĂ a la normal me dejo de gustar, ahora tomo zero porque me gusta y no por “saludable” , es más cuando no hay zero prefiero otra a la coca cola   13 hours ago, jparada said: Uy, entonces si debe ser que acá la light y la zero es la misma con diferente empaque.   No sr, saben bien diferente Share this post Link to post Share on other sites
Tricoptero 390 Posted August 15 2 hours ago, IronManQEPD said: Saben diferente. La zero sabe mas parecido a lo original. La light tiene un endulzante que algunos consideran mas "cancerigeno"  Igual son bebidas imperialistas  No preguntaba por el sabor sino por el azúcar que trae, no creo que sea muy light. Igual a mà no me gusta, si toca tomar veneno con azúcar prefiero colombiana la nuestra. Share this post Link to post Share on other sites
Magnum 805 Posted August 15 Hacer dieta es de gente masoquista, haga ejercicio hp y se puede dar el lujo de tener muuuuuchas trampas en la dieta...... Yo mantengo comiendo hamburguesa y pizza, por lo menos 2 o 3 veces a la semana y estoy en forma, hasta para subir a pico pance.  Ejercicio con peso, ya sea calistenia o gym, no necesitan más..... Buff academy en YouTube, vadym cavalera es dios. Share this post Link to post Share on other sites
Sirio 766 Posted August 15 Referente al azucar, las empresas que producen y comercializan productos azucarados (como postobon) se niegan a que los medios informen sobre las consecuencias a largo plazo, prueba de ello fue la poca cobertura del hundimiento del proyecto de ley que le cargaba mas impuestos al azúcar con el fin de desincentivar su uso.  Otras empresas sà entendieron que la concientizacion es uestion de tiempo, y ya empezaron a cambiar su enfoque(como colombina) buscando reemplazar el azúcar por otros endulzantes en sus nuevas lineas de negocio. Share this post Link to post Share on other sites
Sirio 766 Posted August 15 24 minutes ago, Mary Pili said: Bueno, a ver, los que andan preguntando sobre perder peso, que han hecho esta semana? No sea puro bla bla bla... Menos palabras y más acción. Yo ayer me comà tremenda salvajada en un asadero. Share this post Link to post Share on other sites
TheBlueStig 578 Posted August 15 2 minutes ago, Magnum said: Hacer dieta es de gente masoquista, haga ejercicio hp y se puede dar el lujo de tener muuuuuchas trampas en la dieta...... Yo mantengo comiendo hamburguesa y pizza, por lo menos 2 o 3 veces a la semana y estoy en forma, hasta para subir a pico pance.  Ejercicio con peso, ya sea calistenia o gym, no necesitan más..... Buff academy en YouTube, vadym cavalera es dios. En parte de acuerdo, mi "dieta" está consistiendo en alcohol al mĂnimo, no gaseosas y no harinas en las noches, de resto me pego unos banquetes muy buenos.  Eso si, toca ejercicio 6 de 7 dĂas, mĂnimo unos 30 mins de spinning a muy buena intensidad. Share this post Link to post Share on other sites
TheBlueStig 578 Posted August 15 2 minutes ago, Sirio said: Yo ayer me comà tremenda salvajada en un asadero. Osea que hoy por fin veremos su primer comentario inteligente? 1 Share this post Link to post Share on other sites
Tricoptero 390 Posted August 15 6 minutes ago, Sirio said: Referente al azucar, las empresas que producen y comercializan productos azucarados (como postobon) se niegan a que los medios informen sobre las consecuencias a largo plazo, prueba de ello fue la poca cobertura del hundimiento del proyecto de ley que le cargaba mas impuestos al azúcar con el fin de desincentivar su uso.  Otras empresas sà entendieron que la concientizacion es uestion de tiempo, y ya empezaron a cambiar su enfoque(como colombina) buscando reemplazar el azúcar por otros endulzantes en sus nuevas lineas de negocio.  Esta semana el balance hasta ahora es regular, se hizo dieta pero no se hizo ejercicio.   He visto que colombina hasta se metió a vender quinua. Share this post Link to post Share on other sites
Magnum 805 Posted August 15 2 minutes ago, TheBlueStig said: En parte de acuerdo, mi "dieta" está consistiendo en alcohol al mĂnimo, no gaseosas y no harinas en las noches, de resto me pego unos banquetes muy buenos.  Eso si, toca ejercicio 6 de 7 dĂas, mĂnimo unos 30 mins de spinning a muy buena intensidad. Exacto eso mismo aplicĂł, nada de gaseosas, si me toco dejar la salchipapa porque eso sĂ me estaba engordando, pero pues entendĂbles con ese reguero de salsas.....  Más que spinning y cardio para estar en una buena forma es vital el entrenamiento de fuerza, vea por ejemplo un corredor de fondo es un escuálido con resistencia, para mi la masa corporal con un porcentaje de grasa aceptable es fundamental (15%máx) solo sostener el musculo le va a consumir el exceso de calorĂas que tenga.... Tener musculatura gasta mucha energĂa. Share this post Link to post Share on other sites
Sirio 766 Posted August 15 1 minute ago, Tricoptero said:  Esta semana el balance hasta ahora es regular, se hizo dieta pero no se hizo ejercicio.   He visto que colombina hasta se metiĂł a vender quinua. Ellos cambiaron su modelo de negocio de vender golosinas, a ser una compañĂa de alimentos, ahora vende variis tipos de alimentos, como el atĂşn. Share this post Link to post Share on other sites
Sirio 766 Posted August 15 5 minutes ago, TheBlueStig said: Osea que hoy por fin veremos su primer comentario inteligente? Hoy es 15 llave. Share this post Link to post Share on other sites
Damian 2,413 Posted August 15 1 minute ago, Magnum said: Exacto eso mismo aplicĂł, nada de gaseosas, si me toco dejar la salchipapa porque eso sĂ me estaba engordando, pero pues entendĂbles con ese reguero de salsas.....  Más que spinning y cardio para estar en una buena forma es vital el entrenamiento de fuerza, vea por ejemplo un corredor de fondo es un escuálido con resistencia, para mi la masa corporal con un porcentaje de grasa aceptable es fundamental (15%máx) solo sostener el musculo le va a consumir el exceso de calorĂas que tenga.... Tener musculatura gasta mucha energĂa. Ahi lo que toca tener en cuenta es que eso no representa bajar de peso. Y auqnue se entiende es dificil a veces caudno s epara uno en al bascula y no ve progreso o peor se seube de peso Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,488 Posted August 15 20 minutes ago, Sirio said: Yo ayer me comà tremenda salvajada en un asadero. Y hoy tenes 2 libras que agregar a tu meta Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,488 Posted August 15 Aquà lo que hay es puro cuentero... Hablan y hablan de dietas, ejercicio y son solo palabras. Les cuento que mover los deditos en un teclado no cuenta como ejercicio. Share this post Link to post Share on other sites