Jump to content
Controversia
durango

Bajar De Peso

Recommended Posts

Mary Pili
On 9/4/2019 at 11:04 AM, SAMUELDX said:

Bueno esta semana arranque a hacer ejercicios de body weight + bicicleta, estoy acabado y mi estado físico esta por el piso, pero bueno poco a poco irá mejorando la vaina 

Los primeros 4 días son los más difíciles. Suerte! 

Sirio

Bueno, luego de 3 años de sedentarismo puro y duro despues de casarme, tomé la decisión de hacer el esfuerzo de reanudar el ejercicio en pro de la salud y de un mejor estadi fisico, ya llevo 26 dias de gym, pero los resultados han sido de puta madre:

1) subi de peso, pero en masa muscular, no de grasa, ahora la ropa me queda mejor. 

2) ya no me agito, y tengo un rendimiento muy bueno trotando y jugando futbol, ya no me canso subiebdo escaleras. 

3) mejoró mi calidad de sueño, duermo mejor, y me canso menos, al final del dia ya no sufro de agotamiento, así tenga 15 horas de trabajo, bacano. 

4) las comidas me saben mejor(no sé si esto es psicológico), y en general, ya no sufro de fatigas por comer a cada rato. 

5) lo principal, es que el gym se me convirtió en una motivación y un hábito, me parece un super plan que no puede ser relegado por nada. 

Lo unico negativo, no sé, es que sigo comiendo lo que me gusta, porque a la larga quiero sentirme bien sin sacrificar las comidas que tanto me gustan, no se hasta que punto sea posible, lo que sí he reducido casi a la nulidad es el azucar. Mi meta a un año es llegar al peso ideal 77KG, actualmente estoy en 97, y empece con 95 a hacer ejericio. 

Alguno ha experimentado algo similar?. 

Pontevedra

Llevo mes y medio bajando por un tema meramente de salud. Bajè de 88-89 kilos aprox a unos 79 en los que estoy ahora.

Ejercicio muy poco aunque en la semana estoy caminando unos 20 kms, y cuando hay partido mas, una semana de fútbol llegue a caminar 30.

Eliminè azúcar, fritos, de harina solo 2 al día y una de ellas integral, disminuí sustancialmente los quesos y la ppca le he que consumo es 0% grasas.

La vaina es que era vegetariano y ahora me tocó consumir pescado regularmente.

Pontevedra

* poca leche

Pontevedra
On 2/21/2020 at 11:03 AM, Pontevedra said:

Llevo mes y medio bajando por un tema meramente de salud. Bajè de 88-89 kilos aprox a unos 79 en los que estoy ahora.

Ejercicio muy poco aunque en la semana estoy caminando unos 20 kms, y cuando hay partido mas, una semana de fútbol llegue a caminar 30.

Eliminè azúcar, fritos, de harina solo 2 al día y una de ellas integral, disminuí sustancialmente los quesos y la ppca le he que consumo es 0% grasas.

La vaina es que era vegetariano y ahora me tocó consumir pescado regularmente.

Bueno una actualización, esto fue antes de cuarentena.

Después de escribir esto llegué a estar en 76.5 kilos, mas que todo como un reto para ver hasta donde llegaba ya que la medica me recomendó estar en 78.

Cuando llegué a ese peso, empecé a comer saludablemente sin tanta restricción pero cuidando de no subir a 79, estuve moviéndome en el rango de 78.3 - 78.8. El último mes me descuidé con la comida rápida y la ingesta de carbohidratos y ya estaba cercano a los 82. Hace 15 días retomé juicioso otra vez y estoy en 78.0 kilos y caminando 6 kilometros día de por medio.

Llegar de 89 k a 78 no vamos a decir que fue un camino de rosas, pero no me pareció tan difícil, pero el tema de mantenerse si que es un tremendo desafío y casi que diario. Esta semana empezaremos a tomar leche de almendras en lugar de la 0% grasa que estaba consumiendo.

Mary Pili
22 hours ago, Pontevedra said:

Después de escribir esto llegué a estar en 76.5 kilos, mas que todo como un reto para ver hasta donde llegaba ya que la medica me recomendó estar en 78.

Cuando llegué a ese peso, empecé a comer saludablemente sin tanta restricción pero cuidando de no subir a 79, estuve moviéndome en el rango de 78.3 - 78.8. El último mes me descuidé con la comida rápida y la ingesta de carbohidratos y ya estaba cercano a los 82. Hace 15 días retomé juicioso otra vez y estoy en 78.0 kilos y caminando 6 kilometros día de por medio.

Llegar de 89 k a 78 no vamos a decir que fue un camino de rosas, pero no me pareció tan difícil, pero el tema de mantenerse si que es un tremendo desafío y casi que diario. Esta semana empezaremos a tomar leche de almendras en lugar de la 0% grasa que estaba consumiendo.

Primer te felicito por llegar a tu meta y segundo porque cuando te descarriaste, supisiste tomar de nuevo control de la situacion. 

Suele suceder y si tienes razon que lo mas dificil es mantenerse. Nunca dejes el ejercicio, es lo mas importante en mi opinon, que la dieta rigida. 

• Gracias 1

Landmesser
23 hours ago, Pontevedra said:

Que bien. Yo también bajé de 92 kilos a 80 hace un par de años y conozco todos los beneficios y calidad de vida que traen esos kilos de menos.

En la cuarentena he podido entrenar más que nunca y estoy en un récord de 76 kilos.

• Tome Su +1 1

Logan
1 hour ago, Mary Pili said:

Nunca dejes el ejercicio, es lo mas importante en mi opinon, que la dieta rigida. 

Yo discrepo, la comida es más importante, pensaba igual pero en cuarentena no pude hacer ni 2 horas totales de ejercicio, deje de caminar los 8000-10000 pasos diarios y deje de jugar tenis 4 veces por semana, pensé que me iba a inflar sin actividad física pero no, baje como 4 kilos y todo fue porque había de todo en la alacena y se comían las 5 comidas diarias a las horas que eran y era todo preparado en casa, incluyendo galguerias. Al final es más importante darle al cuerpo buena comida y con un buen horario que se cumpla. El ejercicio ayuda pero no es el factor principal. 

SAMUELDX
42 minutes ago, Landmesser said:

Que bien. Yo también bajé de 92 kilos a 80 hace un par de años y conozco todos los beneficios y calidad de vida que traen esos kilos de menos.

En la cuarentena he podido entrenar más que nunca y estoy en un récord de 76 kilos.

Aunque ahora tienes 60 años 

Landmesser
1 minute ago, SAMUELDX said:

Aunque ahora tienes 60 años 

Y 76 kilos. Jeje

• Haha 1

SAMUELDX

Yo en cambio trago como un hp y me bajo de peso solo por respirar, por estar cerrados los gimnasios me puse a hacer 54d y estoy llevado, ando rondando los 69 kg, ese peso no lo tenía hace más de 12 años 

derkozten

Yo sí pa qué echo embustes, esta cuarentena ha sido un desastre. Ya de por sí estaba mal con 110 kilos pero alcancé a llegar a 130. Ahora rondo los 120.

Damian
1 minute ago, derkozten said:

Yo sí pa qué echo embustes, esta cuarentena ha sido un desastre. Ya de por sí estaba mal con 110 kilos pero alcancé a llegar a 130. Ahora rondo los 120.

ando igual guardando la proporcion de 80 a 90 KG

Logan
8 minutes ago, derkozten said:

Cuanto mides?

Pontevedra
1 hour ago, Logan said:

Yo discrepo, la comida es más importante, pensaba igual pero en cuarentena no pude hacer ni 2 horas totales de ejercicio, deje de caminar los 8000-10000 pasos diarios y deje de jugar tenis 4 veces por semana, pensé que me iba a inflar sin actividad física pero no, baje como 4 kilos y todo fue porque había de todo en la alacena y se comían las 5 comidas diarias a las horas que eran y era todo preparado en casa, incluyendo galguerias. Al final es más importante darle al cuerpo buena comida y con un buen horario que se cumpla. El ejercicio ayuda pero no es el factor principal. 

Es posible que varíe según el organismo, no soy conocedor pues, pero por ejemplo la novia baja muy poco y cuando mas ha bajado es con el ejercicio y está lejos del peso ideal que es cuando mas fácil se pierde peso, en mi caso bajé los 12 kilos(cuando llegué a 76.5) sin ejercicio, pero la dieta fue radical, pero ya estoy en el 'peso ideal' y con la sola dieta se me está haciendo casi imposible mantenerme si no hago ejercicio, mas porque bien o mal ud algún día se quiere comer algo 'de lo que engorda'.

36 minutes ago, derkozten said:

Ojo con eso, yo de ti me preocuparía, puedes estar al borde de un infarto sin darte cuenta, con mucho menos peso yo tenía el colesterol muy elevado y la medica me dijo con rostro asombrado  y tono vehemente que cambiaba YA de hábitos o me iba a dar un infarto, que no avisaba.

Mary Pili
1 hour ago, Logan said:

Si, esta conversacion la he tenido con varias personas y tb depende de cada cual.  A mi por ejemplo, comer 'saludable' no me hace ni cosquillas. A mi lo que me aumenta el metabolismo es el ejercicio. Yo puedo comer ensaladas y esas vainas insipidas y lo que me da es mas hambre y sigo come y come. 

En cambio puedo comer lo que yo quiera siempre y cuando sean porciones pequenas. Le mencione lo del ejercicio a Pontevedra por lo que mencono 'las comidas rapidas' y si a eso se le agrega la falta del ejercicio, el riesgo a subir de peso es mayor. Yo tampoco soy de mucho comer, entonces por eso a mi me funciona. Entiendo que los hombres comen como vacas y ahi si les toca aguantar la boca. Pero mientras hagan ejercicio, si no bajan, por lo menos ayuda a quemar calorias. 

Logan
1 minute ago, Pontevedra said:

Es posible que varíe según el organismo, no soy conocedor pues, pero por ejemplo la novia baja muy poco y cuando mas ha bajado es con el ejercicio y está lejos del peso ideal que es cuando mas fácil se pierde peso, en mi caso bajé los 12 kilos(cuando llegué a 76.5) sin ejercicio, pero la dieta fue radical, pero ya estoy en el 'peso ideal' y con la sola dieta se me está haciendo casi imposible mantenerme si no hago ejercicio, mas porque bien o mal ud algún día se quiere comer algo 'de lo que engorda'.

Si, a lo que voy es que la comida es lo mas importante, se puede bajar sin hacer ejercicio pero comiendo mal no, comer bien y actividad física es la receta.

• Tome Su +1 1

Landmesser
1 minute ago, Logan said:

Si, a lo que voy es que la comida es lo mas importante, se puede bajar sin hacer ejercicio pero comiendo mal no, comer bien y actividad física es la receta.

La actividad física es importante, pero la comida es el 99%.

• Tome Su +1 1

Milán
51 minutes ago, derkozten said:

No jodas. Y tenías el descaro de decirle media res al panita Maradoo. Jajaj.

derkozten
44 minutes ago, Logan said:

Cuanto mides?

1,90 metros

Mary Pili
Just now, derkozten said:

1,90 metros

Estas apenitas para poder dejarte descansar en mi hamaca. 240 libras, maximo. 

Logan
1 minute ago, Mary Pili said:

Si, esta conversacion la he tenido con varias personas y tb depende de cada cual.  A mi por ejemplo, comer 'saludable' no me hace ni cosquillas. A mi lo que me aumenta el metabolismo es el ejercicio. Yo puedo comer ensaladas y esas vainas insipidas y lo que me da es mas hambre y sigo come y come. 

En cambio puedo comer lo que yo quiera siempre y cuando sean porciones pequenas. Le mencione lo del ejercicio a Pontevedra por lo que mencono 'las comidas rapidas' y si a eso se le agrega la falta del ejercicio, el riesgo a subir de peso es mayor. Yo tampoco soy de mucho comer, entonces por eso a mi me funciona. Entiendo que los hombres comen como vacas y ahi si les toca aguantar la boca. Pero mientras hagan ejercicio, si no bajan, por lo menos ayuda a quemar calorias. 

Jajaja, si, así es.

Lo gracioso de este comentario tan normal es que un millenial se va a ofender por sexismo.

Igual, es cierto, en general los hombres comemos mucho mas y metabolizamos mejor que las mujeres, digo en general porque yo mismo tengo el metabolismo de vacaciones y me subo de peso pensando en comerme una pizza.

Logan
1 minute ago, derkozten said:

1,90 metros

Te sobran unos 10-15 kilos, tampoco es tan grave.

derkozten
2 minutes ago, Milán said:

No jodas. Y tenías el descaro de decirle media res al panita Maradoo. Jajaj.

Siempre será nuestro @barriguín HP@ como brillantemente lo bautizó Gorra Negra.

• Haha 1

derkozten
1 minute ago, Logan said:

Te sobran unos 10-15 kilos, tampoco es tan grave.

En realidad mi máximo peso "normal" debería ser del orden de 100-105 kilos.

Yo una vez alcancé a estar en 93 kilos después de una virosis bien fuerte, y la verdad me veía muy flaco