Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Cachaco

Y ahora rsulto que entonces si es el que manda??

Recommended Posts

Cachaco

Entonces que explique porque quedo 12-0 la seleccion de las mujeres !!!!

guaseba

Facil cachaco. Si Francisco ganara todo, sería San Francisco. Apúntele la derrota de las mujeres. Súmele la de los sub 19 y sub 17. 2 a 1, va ganando su seleccionador nacional.

rogelio

Es triste pero mientras a las selecciones les vaya bien sera Maturana el responsable pero si les va mal, pagan lso tecnicos encargados !!! .. lo digo porque desde ya se oye del buen trabajo de maturana por quello de la sub-17 y sub-20...o la menos eso es lo qu e se escucha enn el exterior !!

Esas son desventajas de la nomina tan grande de tecnicos, para eso los vallecaucanos no nos hubieramos prestado para ese jueguito chimbo y que maturana colocara un "tocalli" de sus secuaces en las divisiones, algo asi como a Sarmiento !!!...

Sera que habria clasificado a lso 2 mundiales !!...

No hubiera sido mejor que REynaldo y Eduardo apoyaran a JDLP ??...

Cachaco

Que conveniente, si o que? Cuando ibamos perdiendo entonces ahi si no era responsable!!

Y que?

Si las cosas son como usted dice Guaseba (dejando de lado que es un oportunismo barato y ramplon), entonces, si se salio de Alvarez (quien habia vencido a Argentina y goleado a Chile) por un 9-0, y si Maturana es en efecto responsable del 12-0, que esperamos para salir del Chimp?

guaseba

Ninguna conveniencia. Cuando ibamos perdiendo?

forastero

Buen punto si quiere echarse las buenas que se eche las mala, me gustaría saber que dijo el hombre por ese partido, muy seguramente no habrá opinado, lo que no entiendo es como un hincha de una selección de fútbol apoye a unos fracasados (futbolísticamente hablando) como Maturana y B. Gomez,

guaseba

Vea la otra cara de la moneda. Echa usted a Pacho por clasificar a los chicos a dos mundiales?

forastero
Vea la otra cara de la moneda. Echa usted a Pacho por clasificar a los chicos a dos mundiales?

Quien dijo que a los pelados los clasifico Pacho.

Asmodeo

El gorila es responsable tanto de las victorias como de las derrotas, pero si no cumple su objetivo primígeno, que es clasificar al mundial del 2006, para afuera con el simio! :angry:

Y que?

Pues me siento impedido para tal juicio, yo lo despido hoy mismo si esta en mis manos, independiente de las demas cosas. Pero no soy yo quien hace esa coneccion, es usted. Maturana no tiene meritos en las clasificaciones a los mundiales juveniles que hemos logrado, en ninguno de los dos participo mas que para meterle zancadilla a Rueda, pero Rueda lo dejo con la floriada getota cerrada. Lo de las mujeres tampoco fue culpa del Chimp, deberia tener presencia y ser cabeza de lo que se supone que maneja, pero no lo tiene y no hay precedentes de que alguien se apersone de eso, asi que ahi no cabe esa responsabilidad tampoco. Si fuera como dice usted (no yo) y Maturana tiene esas responsabilidades, y estuviera en mis manos, si, lo saco de ahi en el acto! Es una falacia decir que sin el Chimp no tenemos a nadie mas, es tal esa mentira y tanto ciego el que se la cree que estamos cojiando en la mas importante, la de mayores, y lo peor de manera voluntaria (si se puede decir eso de una imposicion a los Colombianos por parte de nuestros ciegos dirigentes de la Federacion).

Cachaco

Este guaseba, ya me hace es reir a mi..

Bien pueda quedese celebrandole esos logros a Maturana...

calidoso

Sea culpa de Maturana o no, se debe reconocer que el futbol a nivel de selecciones pasa un buen momento. Dejen trabajar al negro, y empezemos a criticar cuando empieze la eliminatoria.

Jasper

Yo sigo sin poder hablar del se~nor aquel, sin emabrgo, si puedo decir que hace tiempo no disfrutabamos de noticias buenas y tan seguidas a nivel de selecciones.

Ahora solo falta que JDLP haga un buen trabajo con la Sub-23 y estaremos borrando cualquier tipo de excusas que se puedan tejer para la eliminatoria. Seria una obligacion. Que mejor que eso, cierto?

Y en cuanto a las "responsabilidades", creo que cada cuerpo tecnico es responsable del grupo que tiene.

Por ahora, un exito total, lo que han hecho.

ch1

personalmente creo ke maturana no a tenido nada ke ver con la derrota de las mujeres ni con lo striunfos de los pelados, pero si le van a achacar todo al hombrepues le a ido mas bien ke mal

La Norte

Si las selecciones estan pasando por buen momento, entonces por que la seleccion de mayores no mete un gol hace como 3 partidos?