Juan 3 Posted April 26, 2004 Es que tengo un problema con la pagina.... mira apenas pongo un post lo mando y se me queda la pagina en blanco...me toca volver a entrar osea volver a darle en el buscador del explorer www.contrversia.biz por q sera? Share this post Link to post Share on other sites
Juan 3 Posted April 27, 2004 hey nim.......la ayudita por fa.... Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted April 27, 2004 En blanco, eso me suena mas a un problema de internet explorer o de la conexion mas que del foro, se muere totalmente la pagina? sale algun mensaje de error? dice que la operacion se excedio de tiempo y no pudo ser llevada a cabo? Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted April 27, 2004 Ocurre siempre o solo a veces? Si ocurre siempre y tienes el foro en español, trata de cambiarlo a ingles por un tiempo a ver si te sigue sucediendo. Share this post Link to post Share on other sites
Juan 3 Posted April 27, 2004 Ocurre siempre o solo a veces? Si ocurre siempre y tienes el foro en español, trata de cambiarlo a ingles por un tiempo a ver si te sigue sucediendo. me le da eso a ratos pero hoy ya amanecio bien,..... Share this post Link to post Share on other sites