Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
jamesbucaros

Con respecto al foro de la F1

Recommended Posts

jamesbucaros

Nimdock, ese foro muere cuando no hay carreras, y si uno quiere pone temas de automovilismo, como hoy se dio el caso con lo de la Nascar y Montoya, pues las visitas son casi nulas.

La verdad no tengo una propuesta clara, pero hay que pensar para darle mas dinamismo al mismo, o sino pasarlo a controversia general no?.

jamesbucaros

Recorderis Nimdock, hay que ver si es mejor dejar esto0s temas como libres.

Nimdock

Tenemos una seccion de F1, porque hemos querido preservar la discusion y no que se pierdan los temas en el grueso de controversia.

LaBrujaVeron

Asi esta bien nimdock.

Lo que si sugiero es que se abran temporalmente foros de otros deportes de acuerdo al momento importante del mismo. por ejemplo, en octubre debemos abrir el foro del beisbol ya que comienza la postemporada.

ELPATRON

YO EN CAMBIO ESTOY DE ACUERDO CON JAIME, UNO NO PUEDE PONER UN TEMA PQ ALLA CASI NADIE ENTRA Y LA IMPORTANCIA O LA DISCUSION SE PIERDE.

EL CONSEJO DE SUPERF ES BUENO, PARO LA EMBARRADA ES QUE NO HAY CASI DEPORTES IMPORTANTES, DEPRONTO EL BEISBOL Y PARE DE CONTAR

jamesbucaros

Nimdock, pillese estadisticamente cuanta gente entra al foro de la F1, no estoy diciendo que sea malo tenerlo aparte, pero debe haber un mecanismo (habrá que pensar en el mismo) para que sea mas visible, la gente casi no entra, y temas interesantes se quedan con muy pocas visitas.