Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
LIMBER

GREMIO 4 mierdallin 0 pobres indigentes hps

Recommended Posts

LIMBER

Se les vino la noche hps, solo leanme y callen por que no los vamos a dejar entrar cacorrones,, no se como el gamin de a77aque se nos colo, nimdock no mas indigentes que se nos daña el chuzo.

MEDALLO

jajajajaja oiga marikona ya se le acabo la existencia de vaselina??? siempre te hemos dado duro recagon!!!

}

ustedes siempre pegados de nosotros!!pero yo fresh!!pueden traer a bianchi marik!!y ese circo no les vuelve a despegar!!!!jajajajajajajajaja

alexis fracaso por que pidio a canu y rivaldo y le llevaron a cuenu y aquivaldo!!!!

rogelio

jajajaja ....de veras este es a77aque ??? ...pues al mennos tiene la chispa ..

jaja que risa con esa de canu y aquivaldo ... se lo cago bien cagado al pobre limber !!jajajaja

LIMBER

mostaza peluquero marika ese cuento de canu y rivaldo es viejo,,, a77aque prepare la vaselina h.p que se los van a comer vivos,, vamos gremio h.p

MEDALLO

Hay que esperar marikona!!mira que los bocones van quedando regados!!!!

Juan De Dios

Quien es el tal LIMBER deje la envidia payaso y vaya compre el libro del poeta de pacotilla ALESIS GARCIA que estuvo a un paso de acabar con NalgaNal.

y Deja los pobres gozar que al menos el Medellin ha ganado poquito pero con sacrificio y no con $$$$$ malhabido.

Guest PaisaVerde

NO ME HAGAN REIR... ESTA BIEN QUE LA PLATA DEL NAL EN EL 89 NO ERA MUY BIEN HABIDA... PERO LA DE AHORA DEL DIMINUTO ES IGUAL DE MAL HABIDA A LA DE NACIONAL EN ESE TIEMPO....

MACONDIANO

HAY MAS DE UNO QUE DEJA ENTREVER LA COBARDE ENVIDIA!!!!!!!!!!CON TODO MEDALLO CON TODO!!!!!!!!!!!!!

Guest PaisaVerde

SIGA ENGAÑADO... CON TRES TITULITOS Y TE CREES GRANDE!!!

LAS COSAS TIENEN SU ORDEN LÓGICO Y EL DIMINUTO SEGUIRA SIENDO DIMINUTO

MACONDIANO
VIEJO USTEDES PRODUCEN LASTIMA CON ESA SOBERBIA QUE LOS CIEGA Y NO LOS DEJA VER EL HUECO EN DONDE ESTAN METIDOS...SIGAN ESCRIBIENDO BABOSADAS QUE ESO RESBALA SI SE TIENE EN CUENTA DE DONDE VIENE.............

rogelio

paisaVerde es maritza ??

Juan De Dios

No se quien sea lo que se es que es bruta.

Haber quien esta financiando al Medellin?

El Exito se debe a la muy buena gestion financiera de Javier Velasquez y con mucho sacrificio se pagaron deudas y se tiene el equipo al dia.

La brutalidad es la cobija mas grande del ser humano.

Guest PaisaVerde

Uds saben que detras del medellin hay unos duros, los mismo que de envigado.

Yo yo solemante digo la verdad, se que me equipo esta en una muy mal posicion, pero este torneo da revancha cada 6 meses y hoy estamos mal pero con una buena direccion y pelaos metidos en el cuento seguro que vamos a tener un buen torneo. Y eso no quita la realidad que su equipito seguira siendo diminuto