Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Controversia... Un Año

Recommended Posts

Nimdock

No es que no quiera contestar en el tema de El Patron, de hecho se le agradece, simplemente decidi abrir uno para dirigirme a todos ustedes.

Se les agradecen a todos sus muestras de aprecio y de agradecimiento, pero por encima de todo recuerden que este sitio lo hacen ustedes, las gracias van para todos y cada uno de ustedes que en su estilo, en su variedad hacen de este sitio lo que es.

Tengo que ofrecer disculpas porque no estuve en todo el dia ayer para celebrar tan magno dia, pero hubo concierto de evanescence, los que me conocen de cerca saben que esta agrupacion y su voz lider me encantan, simplemente no me lo podia perder, el asunto era a cuatro horas de viaje, asi que ya se imaginaran. Estoy molido, hehe.

Ha sido un año de muchas experiencias, bueno y malos momentos, aunque me gustaria pensar que han sido mucho mas los buenos que los malos. Espero que se sigan sintiendo a gusto aca, que sigan aportando, recuerden siempre que estoy abierto a cualquier comentario y/o sugerencia que quieran hacer.

Vi que subieron el primer tema que existio en este foro, hehe, buena JuanK, cuando puse ese primer post, nunca me imagine que creceriamos tanto, nunca me imagine que llegariamos tan lejos ni que iba a haber una respuesta de tal magnitud.

Espero que las cosas buenas se sigan sucediendo, que sigamos disfrutando del foro, y el cual aunque importante, no pasa de ser un foro, recuerdenlo siempre, antes de perder la razon tras el teclado, aca vinimos a discutir y aprender, pero de una buena forma, recuerden que el primero que ataca a su opositor en vez de su argumento ya perdio el debate.

Por ultimo, aquel que entre una discusion con la intencion de ganarla, ya la perdio.

P.S. Perdonenme si al final sono a regaño, hehehe, esa nunca fue mi intencion, solo quise compartir con ustedes algunas ideas, de nuevo, les doy las gracias a todos por hacer de este sitio lo que es... y como dicen... que siga la fiesta!!

juanba

Y dónde va a ser la fiesta???...Un año ya......Felicitaciones a todos....Especialmente al selecto grupo de las vacas sagradas, ya que sin ese grupo, no sería lo mismo....y el populacho, poco a poco van cogiendo la cancha necesaria.....

FELICITACIONES nuevamente, y muchas gracias a don Nimdock, aunque se debería portar mejor conmigo, se le agradece con todo, su esfuerzo, para qeu capemos horas de trabajo a diario.

Janine

:clap::clap::clap::clap:

Gracias a ti Nim que se te ocurrio hacer toldo aparte y mira.....aqui esta el resultado.

Todos y cada uno de los controversistas somos parte de esta familia, con defectos y virtudes......pero aqui estamos y espero que celebremos este primer añito y muchos mas :clap::clap::clap::clap::clap:

Jordán

jejej, y cuando vas a considerar la amnistia para los que fueron baneados ?

Podría ser un buen regalo ahora que el foro esta de cumpleaños...... (que mostraras la parte noble de tu corazón).

Mary Pili

Nim, me da gran placer pertenecer a este espacio que gracias a vos todos podemos disfrutar. ;)

Aparte, me da gusto haberte podido conocer personalmente al igual que a VC, ch, damian, Alex, Tarzan y otros. ;)

Y a todos los demas, espero conocerlos pronto! Esperemos que la familia siga creciendo y ojala entren mas chicas para no sentirnos como la minoria las que ya participamos aqui... ;)

Rothen

Desde el Viernes por la noche no entraba, ando actualizandome, me perdi la fiesta del año, pero que va, ahi he estado y estare siempre

Un abrazo a los controversistas, y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :D

ELPATRON

ya lo dije en otro tema, pero noimporta, gracias a todos los que integran esta familia.

pilgrim

Regocijaos en vuestra controversia.

Me imagino que debe ser uno de los mejores foros en la red acerca del futbol, a nivel colombiano es lejos el mejor seguro, no conozco muchos foros deportivos pero este es un exito por la permanente cantidad de mensajes y criterios que manejan los miembros.

CUBANO FRV

happy b-day :clap:

i hate each and every one of you :ranting: ...............bromeo :D

Andrea

aunque ya lo habia escrito en otro tema, happy birthday controversia... :clap::clap::clap:

controversia.biz lo mejor de lo mejor en foros :clap::clap::clap:

ojala y controversia dure por mucho tiempo :clap:

California

Felicitaciones Nimdock. COmo ya dije, hace un año no sabía quien era usted, pero creo que se fajo con esta pagina. Eligió bien hasta el color, y ha sabido ir mejorandola con el paso de los meses.

Estamos esperando la sección de fútbol, pero mas allá de eso, creo que ha superado las expectativas mas optimistas.

derkozten

Lamento profundamente no haber manifestado mis felicitaciones a tiempo, pero bueh!, más vale tarde que nunca :D

El gesto del viejo Nim para con nosotros, en busca de un verdadero foro, con todas las de la ley, es máximo, y se le agradece grandemente por ello. También se le abona grandemente su humildad, a pesar de ser (literalmente hablando) el amo y señor de este foro*. Ha sabido acoger las críticas y discutir con muchísima altura las diferentes sugerencias dadas por nosostros, sus súbditos, jeejejeje.

Nuevamente, Nimdock, felicidades, y ojalá siga tan bacán como siempre.

*: MWAHAHAHAHAHA.

RealMadrid
Eligió bien hasta el color.

Pa cuando el nuevo diseño de la página Nim?? :whistle:

Juan
Pa cuando el nuevo diseño de la página Nim?? :whistle:

A lo bien ya es hora de un verde ocurito

Libertadores1989

Felicidades, dedicación, compromiso y organización han hecho de ésta una muy buena controversia :clap::clap::clap:

Jasper

Boss.. anoche pensaba que si hay algo que me "ata" diariamente al pais, es este foro. Aqui me doy cuenta de lo divino y lo humano de mi Colombia querida.

Otra razon mas pa' agradecerte.

Helga Evelyn

Nuevamente felicitaciones Nim por este primer año de Controversia. Suerte y que sean muchos mas para celebrar!

JuAnK

De nada, hehe sali en los creditos lero lero...

Otoño
MAS VALE TARDE QUE NUNCA.................FELICIDADES POR ESTE AÑO Y FELICITACIONES POR LA GRAN IDEA DE FUNDAR ESTE FORO..QUE CADA VEZ SE AFIANZA MÁS EN LA POOLE POSITION :racer::clap::clap::clap:

poderosa76
:clap::clap::clap: FELICITACIÒN, FELICITACIÒN, FELICITACIONES...... DE VERDAD UN APLAUSO PARA NIMDOCK, EXTENSIVO A TODOS LOS CONTROVERSISTAS CHEVERES POR ESTE PRIMER AÑO DE CONTROVERSIA, YO SOY MUY NOVATA, PERO YA ME SIENTO PARTE DE ESTE GRUPO TAN GENIAL...CONTINUEN DISFRUTANDO ESTE ESPACIO Y UTILICENLO DE LA MEJOR MANERA... :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gomeznal
:clap::clap: Felicitaciones por esta elegancia de foro, sin duda el mejor.

iapc15

hola

Juan
hola

pille mas abajo le colocaron un tema de bienvenida ....

Dayis
:clap::clap::clap:

Sign in to follow this