Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Actualizacion

Recommended Posts

Nimdock

El dia de hoy he actualizado el foro, notaran algunos cambios en el diseño (layout), asi mismo hay muchas nuevas caracteristicas en el panel de control, y otras mas que iran descubriendo poco a poco.

Asi mismo el logo de la pagina ha sido cambiado.

Si al principio no se sienten a gusto porque no encuentran todo donde usualmente estaban no se me desesperen, se daran cuenta que todo sigue ahi, solo que ligeramente cambiado... por ejemplo el link para volver al foro ya no se encuentra en la parte inferior izquierda, sino en la parte central, inmediatamente despues del ultimo post.

Disfruten.

JuAnK

MUCHO MEJOR VIEJO NIMDOCK MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR SEGUIR MANEJANDO BIEN ESTA VAINA AL PRINCIPIO PENSE QUE ME HABIA METIDO EN OTRO LADO PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE TODO ESTABA CAMBIADO CAMBIAR PARA BIEN A 1 MES DE INICIADO EL FORO CONGRATULATIONS.... :rolleyes: VACANO EL NUEVO LOGO DE LA PAGINA...

logo1.gif

DonSatanas

UN MAESTRO A LO BIEN ESTE MAN, UNO DE LOS MEJORES FOROS QUE HAY.....GRACIAS PANA!!!!....

ELPATRON

VIEJO NIMDOCK FELICITACIONES.

QUIEN LE DIO LA IDEA O PQ LE DIO POR CREAR ESTO.

COMO LO HIZO???

LE TOCO METERLE $$$$??

Nimdock

Se hizo porque se necesitaban alternativas... la gente las ha sabido recibir...

damngood

CAMBIAR PARA MEJORAR ES BIENVENIDO.

BIEN POR NIMDOCK

El Samario

Nimdock.......hace rato salió por ahí un tema sobre plata etc.

Yo te quería sugerir, si quieres, abrir una cuenta con el fin de colaborarte con algo.

Espero que no te ofendas........más sólo que con este aporte económico me gustaría premiar este impulso, y sobre todo tu esfuerzo y hacer de este foro el mejor.

Cómo la ves?

Sign in to follow this