Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
pochito

encuesta: VALENTIERRA

Recommended Posts

pochito

Ya ni Mayer y mucho menos Giovanny. Acaso Valentierra no ha hecho merecimientos para ser el 10 de Colombia? :o

ch1

la verdad solo le e visto los tiros libres, y un partido cuando jugaba con el america y no me gusto

pochito

Pero entonces quien? y no digan Hernandez !

Juan De Dios

La verdad no hay un 10 definido pa la seleccion.

Sin regionalismos: Mao Molina, David Montoya y Tressor se estan complementando muy bien y es un buen esquema ofensivo, porque se ataca con 3 que saben armar y definir.

Pensemos en un esquema similar

pochito

MAO: JAJAJAJAJAJAJAJA

MONTOYA: JUJAJAJAJJAJAJA

TRESSOR: ESPERENSE QUE ME AHOGO

Juan De Dios

No neges que ellos estan jugando bien.

Entonces quien?

Candelo = Borracho

Giovanni = Miedoso

Arley Betancur = Esta acabao

Neider = No le gusta entrenar

Pachequito = de 20 minutos

Valentierra = Peresozo y ha tenido mucha opciones y nada

No hay mucho de donde escoger, estamos fregaos si diez?

Ahora ponen a volantiar al negro asprilla, el cancer del futbol moderno.

ch1

el problema de siempre los de cali piden a govany, los paisas(soy paisa) decian ke morantes ahora ke mao,la costa a pachekito ahora los de manizales con valentierra, para mi aunke me parese miedoso y se desaparese creo ke es govany y tal ves darle unos partidos a mao creo ke lo a hecho bien en la copa libertadores

Jaruselski

Hay que dejar de buscar un 10...

Lo que hay que hacer es buscar jugadroes que puedan armar un medio campo con 4 o 5 obreros, que basen su rendimiento en el trabajo de conjunto, en la tactica, y no en que el armador de turno tenga la lamparita prendida.

Lo que dijo Maturana acerca de la sub-20 se le aplica perfectamente a lade mayores..."no hay talento"...a Maturana solo le falta enterarse que Giovanni no es "el talento" ...

Jasper

Honestamente, es una lastima que Hernandez y Murillo se esten "cayendo", porque estan en la lista de "buena fe" y el equipo se pensaba en armarlo a su alrededor. La debacle del cali le genera una disyuntiva al cuerpo tecnico de la seleccion. Si siguen en esa tonica de rendimiento negativo habra que mirar otras opciones. Hoy, la mas clara es la del medellin, que tiene un medio campo joven, lleno de dinamica y despliegue fisico.

Habra que empezar por armar un grupo de bloques para la confederaciones y esperear que los bajones no sean muy "profundos" en estos jugadores.

En cuanto a Valentierra, creo que no es el conductor que buscan, es otro "ferreira" o "molina" u "oviedo". Todos ellos son enganches que pueden cambiarle el ritmo al medio campo colombiano, pero un creativo-creativo, no tenemos hoy en suelo colombiano. El mas cercano es giovanni, nos guste o no.

ch1

jasper pero si no tenemos un creativo creativo, es obligacion jugar con uno? no hay otra alternativa 2-3 jugadores ke tomen esa posicion cuando el momento lo amerite? yo no creo ke todos lo s ekipos de fitbol jueguen con un 10

Jasper

Eso es lo que el tecnico tendra que resolver. Argentina juega hoy, sin creativo-creativo. Y ni D'alessandro lo es, aunque lo ponen a cumplir esa funcion. Brasil ya no tiene mas Zicos. La esperanza es Diego. Asi que habra que amoldar el equipo a lo que tengamos.