Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Rothen

-------EL NUEVO ALBUM DE METALLICA--------

Recommended Posts

Rothen

HABLANDO POR AHI CON ALGUIEN DE LO NUEVO DE METALLICA, QUISIERA SABER SU OPINION , BUENO? MALO?? ALEJADOS DE LO QUE ERAN??

EVOLUCION??

Y DE ACUERDO, LA MEJOR CANCION DE LO NUEVO ES ANY KIND OF MONSTER....

WHATEVER

NO ME GUSTA, ME QUEDO CON EL "OLD SCHOOL" DE METALICA.....

MEDALLO

Ya salio??

nada se igualara al KILL EM ALL, RIDE THE LIGHTNING, MASTER OF PUPPETS.... AND JUSTICE (+O-)

Andrés82

A mi tampoco me gusta, yo pienso que los discos de los años 80 fueron los mejores.

Rothen

DESDE RELOADED NO ME HAN GUSTADO!

EN ESTE ALBUM HACEN MUCHA FALTA LOS SOLOS DE GUITARRA, ALGO QUE ERA SELLO DE METALLICA EN SUS TRABAJOS ANTERIORES..

an2co
Ya salio??

nada se igualara al KILL EM ALL, RIDE THE LIGHTNING, MASTER OF PUPPETS.... AND JUSTICE (+O-)

a lugar a77... aunque el 'black album' tambien es muy bueno, aunque diferente a los excelentisimos 'kill 'em all y ride the lightning ...

pero aun no me he sollado el nuevo...

MEDALLO

Load, reload,y el sinfonico son basura para los METALLICATS viejos, es como decir que jason o trujillo igualaran algun dia a cliff burton!!eso jamaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!

Nimdock

Yo ya tengo el album completo... el album crece en ti, cada vez que lo oyes te gusta mas y mas...

Frantic esta genial, Invisible Kid tambien, St Anger excelente, el video tambien... Robert hace un trabajo excelente con el bajo... no podrian haber encontrado a alguien mejor.

Lars, simplemente wow, que capacidad para tocar esa bateria, simplemente increible... tiene un sonido como en "vivo", toca a un ritmo frenetico...

Lo unico malo es que no tiene solos, pero de resto, un album bueno, MetallicA ha demostrado de que esta hecho...

Como siempre suele suceder, mucha gente ve el album por encima nada mas y empieza a hablar basura... asi mismo lo que sucede con un grupo como estos es que las expectativas son muy muy altas...

De veras muy buen trabajo, como les digo, escuchenlo, no lleguen con prejuicios y lo disfrutaran...

MetallicA

WHATEVER

MASTER OF PUPPETS AND JUSTICE FOR ALL MIS FAVORITOS....POR CIERTO, VOY AL CONCIERTO DE ELLOS AQUI EN CHICAGO EL 26 DE JULIO ...

MI GRUPO FAVORITO ES BLACK SABBATH, AUNQUE ME GUSTAN LED ZEPELIN, PINK FLOYD, METALICA, Y OTROS TAMBIEN...HASTA ALGUNAS DE G&R.

MEDALLO

El negro es bueno tambien...

Rothen

EL ALBUM NEGRO, UDS SABEN PORQUE SE LLAMO ASI????

an2co

cliff era muy bueno... pero a mi me gustaba mas jason, entre ese man y kirck hacian una dupla excelente (la mejor que he escuchado) en el bajo y la guitarra lider

Andrés82

Metallica ya no deberia llamarse Metallica sino "Rockalica", el metal lo tocaron en los 80, la musica de ahora es mas comercial y el estilo de musica es "rock pesado" pero no metal.

Nimdock
EL ALBUM NEGRO, UDS SABEN PORQUE SE LLAMO ASI????

Ese album no se llama album negro, se llama 'MetallicA'...

Sin embargo como todo el empaque es negro, asi se empezo a conocer, como el album negro...

MEDALLO

antuco entre gustos no hay disgustos, pero para mi CLIFF era el mejor, ademas mas serio menos pantallero y era un METALLICA al 100.9% Cliff em all!!!

Voy a conseguirme el nuevo para oirlo, la cancion que oi en el icon estuvo buena, trataron de ser los viejos otra vez, y si prefiero a trujillo que a jason (este pantallero nunca me entro del todo)

Rothen

TIENE TODA LA RAZON, YO DIGO , ES PORQUE LE DIERON ESE COLOR A LA PORTADA, YO SIEMPRE LO ENCONTRE COMO BLACK ALBUM, EN FIN...EL NOMBRE O LA PORTADA, PORQUE FUE NEGRA....????

an2co

a lugar nimdock... el album se llama MetallicA, pero se le conoce como el 'black album' por la caratula

a77, mas pantallero que ulrich quien?? pero yo hablo del man como bajista... inmenso. igual lars... genio de la bateria

MEDALLO

Viejo jason le enseño a ulrich, mira videos de conciertos viejos y compara a jason y CLIFF, bueno en todo caso con la llegada de jason empezo la decadencia de METALLICA!!! sencillamente los mejores!!!

Ayer estuve oyendo el RIDE THE LIGHTNING y cada dia me gusta mas, tambien oi el high voltage de AC/Dc y definitivamente entre BOn Scott y Brian jhonson, tenia mas soye Bon Scott.

rogelio

jejeje ese grupo todavia existe ????

lo ultimo que oi de ese grupo fue el que llaman el "negro" ..pase por todos los que nombra el viejo "fire" ... para mi el mejor ...."master" ..."master" "master" !!! .. claro en mies etapas de rebeldia del golpe !!

En un especial reciente a Aerosmith, pille que lso manes estaban en un reformatorio llevados de la droga, alguien sabe algo del tema ????

MEDALLO

Era james hetfield el que estaba enh una clinica de dexintoxicacion y ya salio y creo que salio sano, calro que ozzy paso por las mismas y volvia y recaia y vealo hoy como esta de acabado en ese pelle de programa the ozbournes.

Es como esa cancion I disappear, me da ganas de vomitar odio esa hijueputa!!!ahi me senti traicionado por METALLICA

Nimdock

Si ataque, lo que paso es que ahi simplemente fue un request comercial, por eso fue que hicieron esa cancion, que por si sola no tiene razon de ser... solo fue una cancion comercial, para una pelicula comercial.

NGC225

Este grupo sufrió un bajón importante en el ámbito en que creció a mediados de los 90, cuando sacó al marcado "Load" y "Reload", los cambios en el concepto musical y de imagen en general, generaron todo tipo de atribuciones que hicieron caer en nostaligia absoluta a los fans y encasillarlos en el lugar en donde un apasionado seguidor del heavy metal nunca quiere ver a sus idolos: La escena comercial. A ese par de trabajos, le siguieron apariciones seguidas en MTV, constancia absoluta en la radio (al mismo estilo de Britney y demás) y giras en las que ya no los acompañaban agrupaciones clásicas, sino conjuntos de juveniles estrellas gestoras de géneros como el NU Metal (aborrecido por la comunidad metalera en general), el Hardcore e incluso el Rap. Al parecer ya no era tan importante marcar una pauta musical, sino comercial. Los mismo integrantes de la agrupación empezaron a aparecer en escenarios comunes de las divas, y su producción en estudio dejó de florecer con la misma calidad y esmero de antaño. Tanto así, que durante los últimos años, no se hizo ningún trabajo entero de estudio y de composición propia, sino que se trabajó a un menor ritmo con la producción de covers y de temas para películas, como en el caso de Misión Imposible. En este periodo el bajista Jason Newsted salió por la puerta de atrás de la banda, después de haberles entregado 14 años de su vida, James Hetfield permaneció 9 meses en un centro de rehabilitación para superar problemas de alcohol y Lars Ulrich y Kirk Hammet se dedicaron a sus familias dejando un poco atrás su vida musical.

Ahora, luego de 6 años de ausencia y con un bajista de gran importancia: Robert Trijillo, Metallica vuelve al estudio y nos enseña sin colmar las espectativas el fulgurante y oscuro St Anger. La falta de ritmo es evidente, y me parece que es claro que el foco del grupo ya está “al otro lado del océano”. Ausencia de solos, falta de meticulosidad en los riffs, un cambió radical de tono que en algunas ocasiones y como nunca antes había sucedido hace perder la voz de Hetfield, y en otras sencillamente la hace disonante. Es evidente la necesidad de volver a la escena del rock fuerte y de demostrarle a muchos aburridos fans que Metallica quiere permanecer en el tope del mundo del metal pesado, de las grandes audiencias y de las guitarras estridentes que hagan mover cabezas en delirio. Sin embargo, creo que el intento se queda corto, ya que al contrario de rescatar su identidad el mismo grupo se ha perdido aun más en su necesidad de ir de la mano de los motivos comerciales y los clichés típicos del eje roquero norteamericano de la actualidad. Es más que clara la fuerte influencia que el Nu Metal ha tenido sobre este trabajo, ya definitivamente no resulta extraño verlos en un mismo escenario con artistas como Limp Bizkit, Slipknot y demás. La virtuosidad de Trujillo aun no puede verse resaltada, teniendo en cuenta no solo las obviedades del monopolio Hetfield-Ulrich, sino porque él mismo ingresó a la banda, cuando el album ya estaba prácticamente listo. El trabajo de Kirk Hammett, es totalmente intrascendente, decididamente está arrojado a la inutilidad total, así su nombre figure en varias de las composiciones, la ausencia de solos es aun inexplicable, y en mí mismo se encierra aun un misterio del por qué de una abolición tan radical. No se puede catalogar el album como un mal trabajo, pero de lejos se nota la falta de rigurosidad y la cantidad de decisiones radicales, que enseñan un resultado claro de la falta de trabajo en los últimos años. La extensión de las canciones inscribe un desfaz terrible para una escucha que desee recibir el disco en funciones objetivas.

Tal cual como señalaba Hetfield hace poco: “no en día lejano la gente escuchará con amor y nostalgia Load y Reload”, y yo me arrojo a decir, que estaba en lo cierto.

Después de haberlo escuchado muchas, pero muchas veces, hablo decididamente de que la mejor canción es Any Kind of Monster, no sin decir que no alcanza esos tintes de perfección que alguna vez este grupo nos dio, es una canción que rockea sinceramente y que tiene buenas pretensiones. Hasta ahí dejo el asunto, los demás cortes son simpáticos, y bien movidos, pero no deja de sentirse una gran sensación de que quisieron hacer en menos de 1 año, lo que no hicieron en 5.

rogelio

Jejeje este "columnista frustrado" .. jeje ..pero vacana tu seccion ...tocaria hablar con nimdock para que te abra tu propia seccion !!...

Ese trijillo es el nuevo bajista ...de donde es de Peru ??osea que JN salio ..??? ..ahi si tiene razon el viejo fire ....como CB no habia ..

RealMadrid

el mejor tema de metallica para mi ... osea GUSTO PERSONAL fue whiskey in the jar... definitivamente vaknisimo