Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Rothen

-------EL NUEVO ALBUM DE METALLICA--------

Recommended Posts

AzraeL

Lo mejor de Metallica se llama MASTER OF PUPPETS. Y le sigue And Justice for All. de ahi para a delante se dedicaron a complacer a las masas.

No he escuchado el album, pero St Anger no me gusto ni poquito.

NGC225

Trujillo es de St Mónica, California, y es toda una personalidad en el ámbito rockero, él fue de los pioneros del espectacular Suicidal Tendences y de los creadores de Infectious Grooves, toca ver más bien es que tanto se desarrolla en la parte composicional de Metallica. También estuvo trabajando con Ozzie un buen tiempo.

El lío con los bajistas es el siguiente, hay que establecer diferencias, no se trata de cuál cae bien y cuál no, la respuesta se basa en items sencillos: el que mejor toca, con el que mejor suena la banda, y el que mejores y mayores aportes creativos hace a la banda; y ese de lejos es Cliff Burton, Metallica se consolidó y encontró esa identidad que hoy se ve difusa, gracias a él, quien fue el que inscribió as armonías clásicas en los trabajos. Recuerden que en sus inicios era el único estudiado.

Jason Newsted solo aportó ideas en dos canciones a lo largo de 14 años, siempre estuvo subordinado al monopolio, eso incluso es lo que finalmente genera su salida.

De Trujillo es muy temprano para hablar, es un tipo con una trayectoria inmensa, pero como decia anteriormente, llegó después de que St Anger ya estaba casi listo. Y pues también hay que recordar que hoy por hoy el asunto Hetfield-Ulrich es aun más cerrado.

NGC225

Real Madrid, pero "Whisky in the jar" no era una canció propia de Metallica, es un cover!

Nimdock

En efecto...

RealMadrid

hummm a no tenia ni idea.. no soy muy fanatico a metallica pero tengo un cd de que tiene esa cancion y me parece excelente, tanto como master of puppets

Rothen

Y QUE TAL BATTERY?? ESA ES UN CLASICO !!!

MEDALLO

Whiskey in the jar salio en el garage inc, otro albun de covers, esa cancion tambien la toca gratefuldead y es original de otro grupo se me escapa el nombre, pero la mejor version es la de gratefuldead ese cd que tiene realmadrid es el doble, donde un cd son covers nuevos de dazing, king diamond, black sabath, y el otro tiene todo el garace in re-revisited, y los covers que siempre ponian en un lado de cada sencillo cuando daban a conocer una nueva cancion, por ejemplo el sencillo de enter sadman tenia atone cold crazy de queen por el otro lado, el sencillo de aye of the beholder tenia breadfan por el otro lado, el sencillo de oone tenia the prince por el otro lado, etc, etc, ademas de unas canciones de motorhead que hicieron para un tributo a esa banda entre ellas esta too late too late...

para mi Kill em all, master y ride son los mejores, los verdaderos metallica!!!!

an2co

acabo de escuchar alguanas canciones del albm, ahi por encimita...

any kind of monster, parece influenciada por 'technotronic'... no me gustó

invisible kind es lo mas 'MetallicA' del album, está bacana

las canciones que mas me gustan (muchas, pero destaco estas que se me vienen a la cabeza)... blackened, master of puppets (increible en el concierto de bogotá), seek and destroy (eso es MetallicA), harvaster of sorrow, the shortest straw, enter sandman, ride the lightning, etc, etc, etc... battery es excelente!!

damngood

PUES DE METALICA ALGUNOS, NO TODOS.

LO MIO ES EL ALTERNO COMO LOS DE LOS 90. NIRVANA,STP.ALICEIN CHAINS Y OTROS.

ME LOS SOLLE MUCHO.

Rothen

YO TAMBIEN FUE AL DE BOGOTA! EL PERRO DEL ULRICH DECIA GOOD NIGHT MOTHER FUCKERS........Y NO ME ACUERDO SI FUE EL O EL DE GUNS, QUE NOS RECORDO LA COCAINA Y LA MARIHUANA MAS DE UN PAR DE VECES...ALGUIEN SE ACUERDA..?¿