Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Limber...

Recommended Posts

Nimdock

Me estas empezando a parecer un dolor de cabeza innecesario, si sigues registrando nicks de otras personas te vas, pero definitivamente.

Por lo pronto ya me harte de tus proxies, asi que quedan eliminados del foro, si vas a entrar lo haces limpio y legal, no juegues conmigo, que no te puede gustar el resultado.

Es la ultima advertencia.

Cachaco

Y el tipo este se toma el trabajo de validar nicks de otros personajes?

Ahi esta pintado!!!

Deberiamos imponer la regla de los 3 strikes..

danielsam

asi me me gusta Nimdock duro con la mugre.... la gente que se empiesa a cagar el forum no vale la pena estar aqui.... osea parce haga lo que tenga que hacer para que esto fucione bien

an2co
Me estas empezando a parecer un dolor de cabeza innecesario, si sigues registrando nicks de otras personas te vas, pero definitivamente.

Por lo pronto ya me harte de tus proxies, asi que quedan eliminados del foro, si vas a entrar lo haces limpio y legal, no juegues conmigo, que no te puede gustar el resultado.

todas esas cosas enriquecen el foro viejo... sabiendo manejarlas, esas cosas le dan vida y atractivo al foro

MEDALLO

Fuera con ese man llave!!!

SoLoGuARo

¿Qué habrá sido de la vida de LIMBER?

Sin duda el rey de las VS, pero murió joven para este chuzo, queda claro que hasta NIMDOCK le hacia la venia y le tenía miedito por clonador.

Según me dijo una vez en un mensaje, se le había olvidado la contraseña para entrar.

Saludos a Pachaminga.

Saludos a todos los desaparecidos del foro, esta vaina ya no es lo mismo.

Me voy porque voy a mil.

Los quiero a todos!!!

PD: Los enemigos del SAMARIO Falcao pueden pasar por Santa Marta por su dosis de verga dobletiada.

Ellos saben quienes son.

Falcioni

Mirame el nivel de desocupe tan HP en el que hay que estar como pa subir un tema de más de 17 años y chimbos 5 posts.

La falta de clientes pa motilar que pesar pues.

• Haha 1

SoLoGuARo

Oiste, ¿vos cuánto fue que pagaste de cana en España que te perdiste un tiempo?

Lo otro es que si sos una caricatura muy carrasplanda tratandome de imitar con ese verso de chirrete de Cartago.

Voy a buscarme otro temita de LIMBER.

rogelio

Jajajaja 

--Yo--
1 hour ago, Falcioni said:

Mirame el nivel de desocupe tan HP en el que hay que estar como pa subir un tema de más de 17 años y chimbos 5 posts.

La falta de clientes pa motilar que pesar pues.

1 hour ago, SoLoGuARo said:

Oiste, ¿vos cuánto fue que pagaste de cana en España que te perdiste un tiempo?

Lo otro es que si sos una caricatura muy carrasplanda tratandome de imitar con ese verso de chirrete de Cartago.

Voy a buscarme otro temita de LIMBER.

• Haha 4
  • Tome Su -1 1

Azul
On 5/19/2003 at 9:03 PM, Nimdock said:

Jajaja Bravo el hombre, pero si Limber era el mismo Sologuaro...

• Haha 1

SoyVoland

¿SG no es el que sufre de Trastorno de identidad disociativo y es también Limber, Falcioni, Pitufina y Chicho Caiafa? Pocho no, porque Pocho es un HP, bueno, aunque Pitufina, también.

TheBlueStig

El tal Limber también era hincha del sicariato?

Falcioni
1 hour ago, McLovin said:

Ve pero qué BELLOSIDAD de noticia, toda una @anécdota@ de POPEYE y del Pablito, pero qué hinchas del fútbol, qué hinchas del espectáculo, mejor dicho qué granhijueputas.

Pero fijate, allá lo seguirán negando hasta que la pandemia quiebre la última peluquería, todo un emporio pujante que cumple ya 50 años: El Cartel de Medellín, La Oficina de Envigado, El Atlético Nacional, El Centro Democrático y sabrá Dios qué otra organización no regalará el otrora país A.

Jajajajaja ve dónde andará el Caifa llave, el Twitter estuvo hoy caído y esta noticia está como para motilar cocos con guantes.