Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Rothen

-------IMAGEN INEDITA DE MATURANA--------

Recommended Posts

Rothen

maturana-colombia41.jpggorila.jpg

maturana-colombia41.jpggorila.gif

Red TrOOper

Identico, con canas y todo jeje

pocho

se ve mas elegante el chimpance.

Jasper

Jajajajajajaj.. este Rothen es un desocupado...

Rothen

COSAS DEL FORO! HAY MUCHA NOVELA HOY! MUCHO SUPERF, MUCHA PITUFA, MUCHO POCHO JEJEJEJEJ SE PODRIA ESCRIBIR UN LIBRO CON SUS DISCUSIONES...JEJE

SOLO FUE CONJUGAR UN POCO EL VERVO TO GOOGLE Y YA!

Rothen

VERBO! PERDON!

juanba

Y por qué ofenden de esa manera al orangután??? O gorila que es lo que pareec ser.

RealMadrid

jajaja que chimba

CHICHO CAIAFA

El gorila es más noble. Me da pesar...

EL- MISTER

no pocho ...es gorila y el simio es hasta mas feo porque si ud. pilla el gorila de la foto con un corte de pelo moderno y con un saco se ve mejor mas pinta , el simio ni con saco....

ademas haga que ese gorila hable con acento vallecaucano a ver si no le llueven las viejas y no como el simio con ese acento paisa chimbo que se lleva jejejejeje :lol: just kidding jejeje no se me vayan a emberracar los paisas ,cojanla por el lado amable. :D

MATRACA
VERBO! PERDON!

SOLO ESPERO TENER EL PLACER DE HACERTE TRAGAR ENTERO ..TODAS LAS MARI/K//DAS QUE ESTAS DICIENDO HACE RATO....

PARECE TENES MUY MALA MEMORIA....

PARECE QUE JAMAS HUBIERAS SIDO HINCHA DEL NACIONAL, GLORIOSO QUE MANEJO MATURANA.....

QUE TRISTEZA COMO SE TUERCE CUALQUIERA, SOLO POR ESTAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO.....

POR ESO SIEMPRE HE SOSTENIDO QUE ESTO ESTA LLENO DE ////

SANDIAS....DE FALSOS....Y DE ACOMODADOS.....

NO HAY DERECHO.

EL- MISTER

este man debe ser familiar del simio .....va la madre que si ! es que hasta relajando lo defiende ,decinos tu verdadera identidad .....sos hijo del simio ...acaso sos chimpancito ? :lol:

ch1

pues estoy con matraca.. yo no estoy de acuerdo como juega maturana hoy en dia ..pero si se todo lo ke hiso por nacional osea ke no entiendo a rothen..me imagino ke en el 89 solo tendria 5 añitos por su foto y por eso no entiende..a los otros si se les entiende la rabia

Rothen

VIEJO MATRACA, LOS TIEMPOS CAMBIEN, ESE ERA OTRO NACIONAL, OTRO MATURANA, UN MATURANA QUE EMPEZABA, MATURANA HACE RATO ESTA TERMINADO!

ch1

rothen nadie dice ke no ..dejelo el y muchos piensan ke todavia puede..pero por lo ke fue ne nacional mereceria un poco mas de respeto de un hincha del verde o no?

Rothen

OIGA CH, LE QUIERO PREGUNTAR POR ANTOINE CLAMARAN Y ROBBIE RIVERA, LOS CONOCE??

jamesbucaros

Yo no estoy de acuerdo con el futbol de Maturana de ahora ,pero dejen ese irrespeto para un ser humano quiza mas inteligente que la mayoria de los que estan aca diciendole de primate para abajo, listo, no gusta su futbol, y argumenten con eso, no con pendejadas.

MATRACA
Yo no estoy de acuerdo con el futbol de Maturana de ahora ,pero dejen ese irrespeto para un ser humano quiza mas inteligente que la mayoria de los que estan aca diciendole de primate para abajo, listo, no gusta su futbol, y argumenten con eso, no con pendejadas.

PALABRAS SABIAS././/

POR FIN AHI SI...DE ACUERDO....

PERO EN ALGO NO ESTAMOS....

AQUI HAY MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN QUE NO LLEGAN SIQUIERA A PRIMATES.... ASI QUE ELLOS SON MAS ""ANIMALES"" QUE EL QUE SENIALAN.

Y COMO ROT..QUE SE SUPONE DEBE SER AGRADECIDO Y TENER UN RESPETO POR LO QUE FUE ""EL PROFE?""" COMO JUGADOR....COMO TECNICO Y COMO PERSONA...... DEL EQUIPO MAS GRANDE QUE HA TENIDO COLOMBIA EN TODA SU HISTORIA DE FUTBOL..Y NO SABE VALORAR ESO.

PERO BUENO..CADA UNO ES LO QUE ES..Y NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO...

""LA INGRATITUD Y LA MALA MEMORIA""" SON ENFERMEDADES QUE LLENAN LOS ""PEQUENIOS CEREBROS"" DE MUCHOS COLOMBIANOS, DESGRACIADAMENTE...

NO HAY DERECHO..... TANTA ""IDIOTEZ"""" JUNTA.

SoLoGuARo

Aqui lo que pasa es que hay mucha herida que no cierra de la epoca de Maturana VS Chuky digase los siguientes: Chicho, Y que?, Pitufina, Ataque Azul y en general toda la hinchada Maggie. Yo no quiero a Maturana en la seleccion pero se me hace que la hinchada maggie es toda una copia de Ivan Mejia, o sea Ivan Mejia= Hinchada Maggie, mejor dicho asi como el Agente Smith se clona, Ivan Mejia clono a la hinchada Maggie. Me, me, me... it's always me, -Me too. Que enemigos de tan bajo nivel se vuelven cuando no encuentran argumentos. En eso si no se parecen a Smith.

CHICHO CAIAFA

Guaro, el problema de Maturana es que permanentemente nos da papaya.

Hombre, yo sinceramente le agradezco lo que hizo por el fútbol colombiano hace 15 años, pero este señor no entiende que su ciclo terminó. Hoy en día, es un técnico rosquero, versero, inepto y fracasado. Así es la cosa.

ch1

si claro , pero nunca los e visto en vivo..al ke volvi a ver hase 15 dias fue a tiesto en space34.. el 4 de julio hay una buena pero no creo ke pueda ir

Azul

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estan buenas las fotos de maturranga........