Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Muchos hablan de portal

Recommended Posts

Nimdock

Bueno gente, hablenme de frente, que la verdad yo presiento que ustedes nada mas estan esperando que FutbolRed haga un arreglo a su foro para devolverse de una. Por mi eso esta bien, si es lo que la gente queire hacer no hay nada que yo pueda hacer.

Pido sugerencias y no me dicen nada, pero si en otros lados estan diciendo que sin un portal es muy dificil. Tambien se nota que extrañan bastante su terruño. Por favor si quieren decir algo, expresenlo, he creado una seccion de sugerencias que no es de adorno, Si quieren un portal, sugieranlo!

Algunos usuarios se han quejado de el exceso de "maricaditas y muñequitos", yo ya les explique como apagarlos, eset foro lo pueden hacer tan personalizado como quieran.

ch1

nimdok,por mi yo me kedo aki, nada de clonaderas, ni nada de esas marikadas,mejor controlado en fin, y demas ke unos cuantos se devolveran pero asi y todo vendran nuevos, yo entro a futbolred veo las noticias y de una pa ca!

Jasper

Nimdock,

Eso es normal. Piense que es como la novia con la que duro 3 a~nos. Y de repente, decide dejar a la "novia" por otra. Como se sentiria?

Como todo lo nuevo que rompe con lo viejo, merece un duelo. En unos meses, ya nadie mencionara el nombre controversia, es mas, para los nuevos, nuevos-nuevos, ese nonmbre jamas existira, no habra referencia.

Asi que no baje los brazos. La gente merece el duelo. Usted no tuvo el "arraigo" que tienen muchos con ese lugar, asi que deje que el tiempo, como siempre, haga su labor.

Creo que la calidad del foro aqui, es inmensamente superior, a lo que teniamos alla. Asi que en franca competencia, este lugar tiene muchas ventajas.

Como se lo dije antes, la curva de aprendizaje tiene siempre un costo, pero despues, los beneficios saltan a la vista.

Yo, no me muevo de aqui. Soy un fanatico de la tecnologia e iria contra mis principios devolverme a la edad de piedra.

RealMadrid

yo creo que un foro al que los usuarios se quejaban por falta de control no fructifica, es más, este es controlado creo yo, por alguien de confianza para todos.. no veo por qué el problema de no quedarse aquí, a mi la verdad si me dan ganas de postear articulos aqui y no allá, no se la verdad, yo te recomiendo seguir trabajando y si lo del portal se kiere hacer realidad creo que un portal diseñado por algunos foristas también sería genial... hasta FR podría desaparecer en su totalidad...

ay no k me caen encima!!!! :unsure:

Jaruselski

Relajese pelao...

El foro es todo un exito... la mayoria estamos muy satisfechos, y solo es cuestiion de que todos vayamos aprendiendo a manejar mejor todas las diferentes opciones.

Como le dije en otro tema. El unico problema que veo, es la propaganda, la publicidad. De lo contrario, va a llegar el momento en que vamos a estar siempre los mismos, y aca se necesita carne nueva...pero yo diria que mas del 80% de los que estabamos en controversia estamos aca, y la gran mayoria sin muchas ganas de volver por alla...

Nimdock

Ok, en este momento estoy trabajando algunas posibilidades para dar a conocer el foro... estoy tratando de establecer conatctos a ver si hay algo que podamos hacer para aumentar el quorum.

RealMadrid

Holas!

Por que a nadie se le mide crear un portal? veo que el hecho de escuchar trabajo mucha gente se dobla pero simplemente imaginense un portal diseñado por fanáticos del fútbol... la verraquera no?

Cachaco

Viejo Nimdock.. Vaya piano tranquilo, hasta el momento la respuesta es espectacular, algo nunca visto ni en las peores epocas del controversia original.. No creo que nos movamos de aqui muy facilmente.. Este lugar acabo con los problemas del Controversia original...

El problema que nos queda aca es muy sencillo.

1. Por aca no aparece nadie que no sepa de la existencia del controversia original...

2. Esto funciona mientras ud. ande por ahi, pero y el dia que ud. se aburra que hacemos?

La Norte

Yo aca estoy para quedarme viejo Nimdock.

Sobre los problemas que nimbra cachaco:

1. Para eso se hace publicidad. Cuentenle a sus amigos, inviten gente y van ver que el chuzo se llena.

2. Para eso se necesita que mas adelante se defina otro administrador para que tome las riendas en caso de que Nimdock se aburra o no este o algo pase.

California

Nimdock, a diferencia de otros yo no tengo quejas de futbolred. Mi gran problema es que me mamé de los clones. Por eso me gusta este, porque no hay clones. Pero los puntos de cachaco son muy válidos.

El de traer gente se soluciona como dice La Norte. Yo acá ya traje un par. Pero el día que usted se mamé, pailas. Usted puso un billete por esto y si se mama, esto se acaba. Por eso lomejor hubiese sido lo que puse en futbolred, que usted les manejará el cuento a ellos, obviamente con una contraprestación. Así todos estariamos contentos.

Pero no se ponga nervioso, que usted tiene la sartén por el mango. Mientras usted este con animo, esto no se muere.

jamesbucaros

los temores de Nimdock son valederos, pues ha trabajado mucho por esta vaina, pero creo que la mayoría de antiguos controversistas estan comodos acá, sin los problemas de clones y demas, fresco hermano, aca se queda la gente.

Ademas hay gente que sabe de estas cosas de computadores, y de seguro le van a hechar una mano.

Rothen

LAS PREOCUPACIONES SON OBVIAS, HAY QUE ASIMILAR ESTE LUGAR COMO NUESTRO NUEVO "HOGAR" Y OLVIDARNOS DE LA OTRA PAGINA, HAY USUARIOS DE MUCHO PESO EN ESTA WEB, FALTAN 2 O 3 MAS TAMBIEN PERMANENTES PERO CREO QUE TAMBIEN SE VENDRAN PARA ACA, ASI QUE NO SE PREOCUPEN, NI PIENSES EN LO ANTIGUO, TODO LO NUEVO ES MUCHO MEJOR!!!

rogelio

Jeje California y luego esa idea no fue mia ??? ...

El que dijo algo sobre los muñequitos y demas, fui yo ... y tal vez me vi influenciado por el recuerdo de controversia, pero algo de reazon tengo, fijate llevamos menos de una semana y ya hay foristas que han empezado a hacer mas simples sus avatars y sus signatures ...es como en el otro foro lo que ocurria con las mayusculas y que el cachaco alguna vez llamo la etiqueta de internet !!!...

Ahora, totalmente identificado con lo del duelo !!! ..es mas de vez en cuando me doy un pason por alla y mientras me definen el paptrocinio del pronostique ...lo hare !!!

la solucion es sencilla y es la que california expreso (ya yo lo habia dicho) porque no convertir este en el foro de controversia, con un poco de publicidad de ellos ...y que el enlace de controversia llegue a aca ...de paso te ganas unos honorarios nimdock !!...

Rothen
la solucion es sencilla y es la que california expreso (ya yo lo habia dicho) porque no convertir este en el foro de controversia, con un poco de publicidad de ellos ...y que el enlace de controversia llegue a aca ...de paso te ganas unos honorarios nimdock !!...

OJO QUE ESTA IDEA DE 100% ROJO ME SUENA MUCHO!! HAY QUE HACER EL CONTACTO CON ELLOS ENTONCES.....

Rothen

ESTE ES EL PANORAMA DE LA ANTIGUA CONTROVERSIA....

Tema Autor Comentarios Fecha último comentario

LA CONTROVERSIA DE AQUI: ALLA, QUE ESPERAS?? CONTROVERSIA.BIZ 0 5/20/2003 9:25:00 AM

LA CONTROVERSIA DE AQUI: ALLA, QUE ESPERAS?? CONTROVERSIA.BIZ 0 5/20/2003 9:25:00 AM

MAOVAR1 VENI MA.ME.LO HIJ.UE.PU.TA A77AQUE. 0 5/20/2003 9:25:00 AM

GRAN CU.LI.ADA LUGAR ESTADIO DE PORTO ALEGRE A77AQUE. 0 5/20/2003 9:23:00 AM

ya donde esta que no se ve el gran m.rica de a77aq A77AQUE. 0 5/20/2003 9:21:00 AM

el futuro de nacional ... OrgulloRojo 1 5/20/2003 9:20:00 AM

NO HAS PROBADO? ERES NUEVO , TE ESTAMOS ESPERANDO! CONTROVERSIA.BIZ 0 5/20/2003 9:07:00 AM

NO HAS PROBADO? ERES NUEVO , TE ESTAMOS ESPERANDO! CONTROVERSIA.BIZ 0 5/20/2003 9:07:00 AM

[/color]