Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Sobre el Registro

Recommended Posts

Nimdock

Cuando una persona se registra, debe suministrar un correo que realmente exista, ya que tan pronto como termine de llenar el formulario y envie la informacion le sera enviado un e-mail a esta direccion para confirmar su identidad y su deseo de registrarse en el foro.

Inmediatamente despues de completada la forma y una vez enviados los datos Revisen su correo Inmediatamente. Alli encontraran un mensaje, simplemente sigan las instrucciones, y validaran su identidad y podran empezar a poner posts.

Importante: Hasta que no hayan validado su identidad a traves del correo electronico no podran empezar a poner mensajes.

Esto se hace para tener un mayor control sobre el foro y evitar usuarios molestos, cualquier problema me dejan saber y sera tratado a la mayor brevedad posible.

Si encuentran alguna dificultad, favor contactarme a traves de un PM (Hacer Click Aqui) o a traves de un e-mail: controversia arroba nimdock punto net

ColombiAzul

No sé si irá acá pero mi hermano se registró hace como 20 días y no le han validado la cuenta. El user es PODEROSO.

Saludos.

Alej

Bueno ya saben quien es, para que no lo vayan a recibir.

:lol:

PODEROSO

Ya si puedo escribir. Gracias y saludos.

Nimdock

Ya si puedo escribir. Gracias y saludos.

:thumb: