Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Rothen

Recommended Posts

Rothen

OAL, AHI TENES

:ranting:

TA NUNCA!

Rothen

No se soporta, y menos desde tan lejos

2 veces como VIL PUTAS BARATAS, y 2 veces la cobraron. Y 2 veces nos dieron la vuelta en nuestras narices

Se pueden seguir campanas, se puede tener algo de fe, pero uno no es GUEVON.

A Nacho no le boto mas cybercorriente, asi que para los que fueron y no fueron GRACIAS, en otra oportunidad sera

Se despide

ROTHEN'S BACK

Rothen

pocho

Pobre man.

Aca va mi mensaje de condolencia:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Hydro

En mi opinión si Ud (Rothen) soportó puñalada y todo por su equipo, bien podría soportar una derrota. En un año, ya ni se acordará. El fútbol siempre da revancha

OrgulloRojo
En mi opinión si Ud (Rothen) soportó puñalada y todo por su equipo, bien podría soportar una derrota.  En un año, ya ni se acordará.  El fútbol siempre da revancha

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuantos años van !!?!?!?! esta final fue historica para los dos equipos y sera recordada .. en la revancha vuelven a perderla !! :lol:

El Yoyo.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cuantos años van !!?!?!?! esta final fue historica para los dos equipos y sera recordada .. en la revancha vuelven a perderla !!  :lol:

Este man era el mismo que andaba quejandose de las celebraciones de los hinchas de Nacional el dia que de Arepa se paso a la final? ahora lo veo todo revoltoso por ahi celebrando, de que se quejaba entonces? si ud es igualitico, pero lo que es peor es que no celebra lo de su equipo sino lo de otro equipo, parece mas bien hincha es de Millonarios.

OrgulloRojo
Este man era el mismo que andaba quejandose de las celebraciones de los hinchas de Nacional el dia que de Arepa se paso a la final? ahora lo veo todo revoltoso por ahi celebrando, de que se quejaba entonces? si ud es igualitico, pero lo que es peor es que no celebra lo de su equipo sino lo de otro equipo, parece mas bien hincha es de Millonarios.

No Yoyo , busqueme 1 SOLO TEMA (no post) que yo haya abierto solo para joder a los bocones .. Tampoco celebro nada , me burlo que es completamente diferente !!

Todo en esta vida se busca .. y los 10 o mas temas que abrieron despues de haber entrado a la final y sin siquiera ganarse NADA!!

el pez muere por la boca , y al que le caiga el guante que se lo chante hermano!!

dejeme decirle que nacional hizo lo mismo que America .. NADA! Fracaso ..

o si ser subcampeon lo consuela , felicidades !!

NGC225

jeje fresco viejo Rothen, que como decìa ud "duelale al que le duela, la copa se queda en antioquia" y eso es lo que importa o no? :lol::lol:

El Yoyo.

Consuela!! ese equipo lo unico que ha hecho los ultimos anios es darme tristezas y mas tristezas, para mi eso no es ningun consuelo.

Yo lo que estoy diciendo es que si ud se va quejar porque se abren X temas celebrando el paso a la final de un equipo, y despues cuando ese equipo pierde la final abren X temas y ud en muchos de ellos se rie, burla o como lo quiera llamar de ese equipo no se esta contradiciendo?

Ahora ud tiene razon, asi es el futbol, un dia celebramos al otro dia lloramos; y lo mejor si es guardar compostura tanto en los momentos de alegria como en lo momentos de tristeza.

pilgrim

SIGAN JODIENDO CON EL CUENTICO HEVON DE la antioqueññññidaddd

sigan comiendose ese cuento

que en un año a lo mucho lo unico que cuenta y vale es que el campeoón fue el DIM, el resto a quien le importa y quien se va a acordar

Hydro
Consuela!! ese equipo lo unico que ha hecho los ultimos anios es darme tristezas y mas tristezas, para mi eso no es ningun consuelo.

Yo lo que estoy diciendo es que si ud se va quejar porque se abren X temas celebrando el paso a la final de un equipo, y despues cuando ese equipo pierde la final abren X temas y ud en muchos de ellos se rie, burla o como lo quiera llamar de ese equipo no se esta contradiciendo?

Ahora ud tiene razon, asi es el futbol, un dia celebramos al otro dia lloramos; y lo mejor si es guardar compostura tanto en los momentos de alegria como en lo momentos de tristeza.

Ud lo ha dicho: Hay que saber ganar, y saber perder. No hay un equipo en el mundo que pueda creerse "inmune" a las montadas y cargadas de los otros. Pero a mi parecer, los hinchas de Nacional, en serio se creyeron estar por encima del bien y del mal. Ojalá esto les sirva para que vean que si bien el pasado no se cambia, que el futuro no está escrito...

OrgulloRojo

porque cree que abren tantos temas burlandose ?? por la misma razon que ALGUNOS hinchas de nacional abren tantos celebrando victorias .. no se guarda esa compostura que ud habla y por eso al caido caele ..

Cuando Yo digo eso , que no deberian abrir tantos temas es por al fin y al cabo no todo sale como se quiere .. si nacional hubiera quedado campeon creame que esto se hubiera llenado de temas celebrando el titulo !!

"al que le caiga el guante .. " eso viene a aqui hay hinchas como ud , frank , Nmdck , y varios mas que son completamente diferentes a los que se le hacen las burlas ..

El Yoyo.

Por eso es bueno hablar con gente como ud, que tiene claras las cosas. Si me parecia contradictoria su posicion ahora la entiendo; mas que una burla al equipo, es una burla a aquellos hichas que hablan mas de la cuenta. Todo bien.

damngood

se perdio... duele porque fue con el rival de patio.

como alguien dijo el futbol da revanchas y pues sera la proxima. :ph34r: