Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Muchachos...

Recommended Posts

Nimdock

Todavia no he terminado de arreglar algunas cosas, asi que por favor sean pacientes conmigo, no he dormido nada para poder tener listo el idioma "español" de una vez y no tener que poner a leer algunos en Ingles.

La traduccion la termine casi totalmente, es decir, todo el texto esta traducido, lo unico que no he cambiado son los botones, los cuales les saldran en ingles hasta que los modifique, espero no sea mu8cha molestia.

Con esta atualizacion se añaden muchas cosas buenas, se corrigen muchos errores y se incrementa la seguridad en el foro.

Entre las cosas que me faltan configurar se encuentran el logo, la ubicacion correcta de los smilies, lo que sucedió fue que el sueño me mató, pero ya volvi, me pondre a trabajar en todo eso.

Trataré de aclarar dudas sobre las cosas nuevas, por ejemplo ahora hay varias formas de hacer un quote.

Para hacer un quote de de una sola persona y responderle directamente se hace con el boton "reply".

Pero, ahora tambien se puede hacer el quote de varias personas a la vez, lo que tienes que hacer es hacer click en "multiquote". Luego de que tengas seleccionados todos los mensajes de las personas a las que les quieres hacer el quote simplemente vas hasta la parte de abajo y haces click en "Add Reply".

Los usuarios que aparecen en letra italizada es porque en ese momento se encuentran escribiendo un mensaje, los que aparecen con letra normal es porque estan leyendo.

Cualquier duda, por favor dejarme saber, trataré de responder lo antes posible.

Nimdock

Por cierto, en el multi-quote, despues de que hagan click en "ADD REPLY" les saldrá la ventanita normal para escribir, con un texto ya ahi puesto, ese texto es el de los quotes que acaban de hacer, asi que pueden distribuir su mensaje como quieran.

Otra cosita, puede que no haya hecho la traduccion 100% de forma correcta, asi que para las personas que tienen el foro en español, si notan algun error, por favor dejarmelo saber.

Juan

Que todo sea por mejorar!!!! cuando quede ista se va aver muy buena!

juanba

Juemadre, tocó hacer curo para esta vaina..jje......No sé si será la costumbre, peo me gustaba más como estaba antes.......Bueno, uno termina acostumbrándose, y si es por el bien y la seguridad, bienvenido sea..........

Juan

Nimdock por que a veces aparece algunos usuarios asi

Nimdock

----------

En la parte donde dice quienes estan mirando el tema

Nimdock
Nimdock por que a veces aparece algunos usuarios asi

Nimdock

----------

En la parte donde dice quienes estan mirando el tema

Hehehe, k-b-zon, ya te lo dije.

Los usuarios que aparecen en letra italizada y subrayados con linea punteada es porque en ese momento se encuentran escribiendo un mensaje, los que aparecen con letra normal es porque estan leyendo.

Juan
Hehehe, k-b-zon, ya te lo dije.

Los usuarios que aparecen en letra italizada y subrayados con linea punteada es porque en ese momento se encuentran escribiendo un mensaje, los que aparecen con letra normal es porque estan leyendo.

jejeje perdon :P

Ese esta muy bueno!!!

pilgrim

lo desconocido siempre atemoriza :huh:

Andrés82

eso esta bueno!

Nimdock

Ok, ya deben funcionar los smilies:

:rolleyes::D:ranting::crying::nervous:

:mft::manga:

B)

Juan

Si ya funcionan!

Otra cosa .. anteriormente cuando uno pona un post nuevo abajito salia la opcion macondo ... ahora toca subir de nuevo arriba

RealMadrid

Super vakno :D

Nimdock
Si ya funcionan!

Otra cosa .. anteriormente cuando uno pona un post nuevo abajito salia la opcion macondo ... ahora toca subir de nuevo arriba

Sigue saliendo Caca, fijate en la parte de abajo hacia a la derecha, ahora no es texto normal sino que parecen botones...

Bogotá
Si ya funcionan!

Probando..un dos tres :lol:

Bogotá
lo desconocido siempre atemoriza  :huh:

Ok, ya deben funcionar los smilies:

:rolleyes:  :D  :ranting:  :crying:  :nervous:

:mft:  :manga:

B)

Ahora si funciono

Juan

Difinitibamente uno ya viendo la viana y sabiando todo esta una chimba!!!

Damian

Algo que tambien me gusta de esta actualizacion esque se pueden hacer busquedas dentro de un mismo tema

JuAnK

Hehe boss gracias por seguir manejando bien este foro.

y el quote se prende ahora como yo les decia. :P

SoLoGuARo

Quedo una chimba.

ElAmericano

A mi me gustan los cambios... cuestion de costumbre

SoLoGuARo

¿Nimdock ya que no se pueden ver los Warnings puedo empezar de 0 por favor, es que necesito arreglar dos cuentecitas? B)

Nimdock

Para continuar con mis "mini-tutoriales" aca les tengo otro dato, Cuando entran un tema al lado del titulo del tema van a ver esto:

Outline · [ Standard ] · Linear+

Basicamente ahora tienen tres formas de ver los temas:

• Outline: Se muestra el primer tema comun y corriente y el inicio de los demas en un recuadro en la parte de abajo, asi pueden seleccionar a que respuesta quieren ir exactamente. En cierto sentido tiene cierto parecido al viejo FR.
  • Standard: A lo que ya estaban acostumbrados, tal y como venia funcionando antes.
  • Linear+: Esta lo que hace es mostrar los posts igual a la standard, solo que siempre saldra en el encabezado el post original, sin importar en que pagina esten, esto en teoria para no perder el tema original.

Juan

Nimdock deveria de poner algo q nos identifique como COLOMBIANOS!! .

Nimdock

Por ahi tengo una idea al respecto. ;)

Juan
Por ahi tengo una idea al respecto. ;)

Jejeje quedo chevere ;)

Sign in to follow this