Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Muchachos...

Recommended Posts

Nimdock

Actualizado el logo, con un pequeño "extra". ;)

Cafu

mejor aun boss

Y que?

Je je hay que aprovechar que aun no montan warnings!!!!! A madrear a todos se dijo!!! :w00t:

:huh:

La vaina es que todos me caen bien!! Maldito buen genio!!! :ranting:

:lol:

Y que?

Nope, ahi esta mi warning aun... pero como no veo el de Caca deduzco que ahora uno solo ve los de uno.... interesting... :unsure:

Azul

Esta muy bueno el nuevo diseño, se nota más high tech, muy chévre lo de la bandera de Colombia en la parte derecha de arriba, creo que es algo que varios le habíamos sugerido anteriormente a Nimdock, también me parece bueno la opción de poder poner la foto de uno en su profile, yo ya puse la vida ;) .

Nimdock !Good Job! le quedo muy bien el diseño de la página.

Jasper

Boss,

Hay forma de que al hacer el search aparezca como lo hacia antes, es decir, el encabezado del tema y de alli navegar dentro de cada topic. Es que el formato actual consume mucho espacio en pantalla y a veces uno no esta seguro de que tema es el que esta buscando y le toma mas tiempo ir de pagina a pagina.

Se puede?

Nimdock

Algo asi? claro, luego te arreglo el espacio y la tabla, pero supongo que la idea es esa, no?

Nimdock

Listo solucionado lo del espacio, supongo que asi era lo que me decias, y si, mejora la navegación.

pocho

muy bueno, que gran administrador es nimdock!!, larga vida para el Boss!!!!!!!

Cachaco

No he tenido de mirar mucho.. Se podra hacer la se ccion que habiamos hablado?

Nimdock

Aja, claro, el problema es de logistica no de incapacidad, es decir, de donde poner la seccion, especialmente porque como aca casi todo mundo mira solo esta... o si funcionaria a traves de temas pinned, mejor dicho, escucho ideas.

Juan

Nahhh .... Yo creo que es mejor asi aqui todo el mundo entra ... y esta comprobado con la seccion de F1 se murio por que solo la gente entra aqui ...

Mary Pili
Nahhh .... Yo creo que es mejor asi aqui todo el mundo entra ... y esta comprobado con la seccion de F1 se murio por que solo la gente entra aqui ...

Es que esa es la idea, que las personas que no aportamos de futbol nos cansemos y nos vayamos... :P

Nimdock

No, no, de lo que habla Cachaco es de una sugerencia que el me habia hecho, pero no tiene nada que ver con divisiones, simplemente que no hemos podido cuadrar como hacerlo, si encontramos la forma ya se enteraran de que se trata.

SA Tiorojo

Es que anì en primer lugar me parece que hay mucho sancocho en èsta secciòn. O sea, se pierde todo el sentido de dividir las cosas en secciones.

Si me lo preguntan, yo desbaratarìa èsta secciòn en àtomos volando. Fùtbol nacional, fùtbol internacional, polìtica, formula 1, otros deportes, tecnologìa, etcètera.Lo que dice caca es cierto, la pobre secciòn de fòrmula 1 no podrìa sobrevivir sola contra goliath, pero si se hacen màs secciones, se pasarà primero por la pàgina principal, donde acto seguido, se escojerà què tema està la persona de ànimo para debatir entre una selecta baraja de ellos.

Mary Pili
No, no, de lo que habla Cachaco es de una sugerencia que el me habia hecho, pero no tiene nada que ver con divisiones, simplemente que no hemos podido cuadrar como hacerlo, si encontramos la forma ya se enteraran de que se trata.

ahhhhhhhh.. si leiste campeon? la proxima vez opine cuando sepa de que se trata... :P:D

Juan
ahhhhhhhh.. si leiste campeon? la proxima vez opine cuando sepa de que se trata...  :P  :D

Jejeje pues lo dije por que el hablo de la seccion ... deduci que era de la de futbol ....

Damian
Es que anì en primer lugar me parece que hay mucho sancocho en èsta secciòn. O sea, se pierde todo el sentido de dividir las cosas en secciones.

Si me lo preguntan, yo desbaratarìa èsta secciòn en àtomos volando. Fùtbol nacional, fùtbol internacional, polìtica, formula 1, otros deportes, tecnologìa, etcètera.Lo que dice caca es cierto, la pobre secciòn de fòrmula 1 no podrìa sobrevivir sola contra goliath, pero si se hacen màs secciones, se pasarà primero por la pàgina principal, donde acto seguido, se escojerà què tema està la persona de ànimo para debatir entre una selecta baraja de ellos.

No aca la gente no le gusta navegar el foro solo mira la principal y ya eso de divisiones no sirve

SA Tiorojo
No aca la gente no le gusta navegar el foro solo mira la principal y ya eso de divisiones no sirve

Ya, pero tal vez es sòlo porque no se han atrevido a probarlo, fuera de formula1 y hattrick, o me equivoco?

Damian
Ya, pero tal vez es sòlo porque no se han atrevido a probarlo, fuera de formula1 y hattrick, o me equivoco?

Creame que esa peleita ya se ha tenido desde hace rato, a los :vejete::vejete: no les gusta el cambio

SA Tiorojo
:o:(

Jugador N°12
Nimdock, no es posible volver a ver públicamente los warnings de la gente? :confused:

Nimdock

A ver, lo normal es que cada quien pueda ver su propio warning, para que todos puedan ver el de todos tengo que hacer unas modificaciones a la fuente, que obviamente aun no he hecho, si lo haré, asi que mientras tanto, paciencia, como Job. ;)

derkozten

Bueno, pero las imágenes de las peloticas debajo del "status controversial" de cada uno no aparecen. ¿Tiene algo que ver con la renovación?

Verde Cali
Bueno, pero las imágenes de las peloticas debajo del "status controversial" de cada uno no aparecen. ¿Tiene algo que ver con la renovación?

YO si me veo mis pelotas!!! jajaja todavia estas enguayabao eso es lo que pasa!!

En todo caso, chevere la 'maquilladita' que le pegaron al foro, ya veo por que algunas les dio por cambiar la fachada y a otros por salir del closet a hablar de belleza!

Sign in to follow this