Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Los Escudos

Recommended Posts

Nimdock

Como la mayoria de ustedes ya se dieron cuenta ahora pueden ir a su perfil escoger un equipo y esto mostrara el escudo en la informacion del usuario cuando deja un mensaje.

Estos escudos son los oficiales de la dimayor, de alli salieron, y en honor a la verdad la mayoria son mas bien como feitos, por asi decirlo.

Por esto he decidido que si los hinchas de un equipo quieren enviar su escudo pueden hacerlo, por supuesto cada hinchada se pondra de acuerdo que escudo mandarme, no quiero que me manden 10 escudos de cada equipo...

La dimension maxima que puede tener el escudo han de ser 40 pixels, sin importar si es el ancho o el largo... por ejemplo, puede ser de 40x40, 20x40, 40x35, 30x30... el hecho es que nunca una dimension se pase de los 40 pixels, si es asi, no sera aceptado.

La imagen debe ser preferiblemente transparentes*, me explico, algunos escudos tienen espacios blancos, esos estan bien, pero los bordes, lo que rodea al escudo debe ser transparente, asi se puede poner en el foro sin importar cual sea el fondo, en la eventualidad de que me ponga a diseñar skins con diferentes colores.

Finalmente, tamaño maximo permitido serán 3 kb...

*Si no los hacen transparentes entonces hagan la parte externa del escudo exactamente del mismo color del fondo del foro en los temas, para referencia de nuestros posibles artistas el color es #EEF2F7.

Cafu

entonces que va ha hacer radamantis que tiene como 5 equipos?

Jugador N°12

Adónde los pasamos? :confused:

Radamantis
entonces que va ha hacer radamantis que tiene como 5 equipos?

Ése es wigo2, mi apreciado C-J MacKey. B)

Juan

Nimdock por que el nick le aparece en verde?

Nimdock

Por cierto, no diseño todos los escudos yo mismo porque realmente no tengo el tiempo... ademas seria una buena forma de que algunos usuarios nos muestren sus capacidades...

Los escudos me los pueden mandar a Nimdock arroba gmx punto net.

Cafu
Ése es wigo2, mi apreciado C-J MacKey. B)

perdone mi ignorancia, pero quien demonios es C - J Mackey ? :confused:

Jugador N°12
Por cierto, no diseño todos los escudos yo mismo porque realmente no tengo el tiempo... ademas seria una buena forma de que algunos usuarios nos muestren sus capacidades...

Los escudos me los pueden mandar a Nimdock arroba gmx punto net.

Listo, enviado el de Millos a: nimdock@gmx.net

Jordán

Probando ando.

Radamantis
Nimdock por que el nick le aparece en verde?

Tengo la misma duda. :confused:

Me imagino que por ser el Administrador del sitio.

Nimdock

Recibido el escudo de #12, esta bonito y apenas 1kb, lo voy a subir de una vez dado que no han habido mas envios, si algun otro hincha de millonarios quisiera enviar otro entonces tendrian que tomar la decision entre ustedes... por ahora va el del #12.

Hummm... se me olvido otra cosa, el escudo debe ser un .GIF, 12 tienes forma de guardarlo como .GIF y volvermelo a enviar?

Jordán

Por esto he decidido que si los hinchas de un equipo quieren enviar su escudo pueden hacerlo, por supuesto cada hinchada se pondra de acuerdo que escudo mandarme, no quiero que me manden 10 escudos de cada equipo...

Listo me reunire con los 20 hinchas del Tolima que visitan esta página, asi eligiremos el verdadero escudo con estrella y todo. :D

Damian
Recibido el escudo de #12, esta bonito y apenas 1kb, lo voy a subir de una vez dado que no han habido mas envios, si algun otro hincha de millonarios quisiera enviar otro entonces tendrian que tomar la decision entre ustedes... por ahora va el del #12.

Hummm... se me olvido otra cosa, el escudo debe ser un .GIF, 12 tienes forma de guardarlo como .GIF y volvermelo a enviar?

Boss porque no poestea primero el escudo que mando el 12 por aca para verlo que talq eu no sea loq eu unoe sta esperando o tenga uno con mejor resolucion

Jugador N°12

Sí, ya va

Nimdock
Listo me reunire con los 20 hinchas del Tolima que visitan esta página, asi eligiremos el verdadero escudo con estrella y todo. :D

Ok, no quiero peleas... :P

Nimdock

Listo el nuevo de millos, para los que no lo ven, simplemente opriman F5, para refrescar el cache.

Jugador N°12
Boss porque no poestea primero el escudo que mando el 12 por aca para verlo que talq eu no sea loq eu unoe sta esperando o tenga uno con mejor resolucion

Fresco que es diseñado profesionalmente y es muy bonita la versión.

Jordán

Que escudo tan hediondo..... :D

BogotAzul

Yo si decia, ese de la dimayor era HEDIONDO.

Jugador N°12
Que escudo tan hediondo..... :D

Sí, te quedo muy feo ese del Tolima Don Che...

Damian

esta bueno el escudo, precisamente ese era el que yo iba a enviar jejeje

Andrés82

esta mucho mejor el "nuevo" escudo de Millos :clap:

Jugador N°12
esta bueno el escudo, precisamente ese era el que yo iba a enviar jejeje

Sí como noooooo!!!!!!!!!!!! :ranting::ph34r:

Nimdock

Todo esto sigue en pie muchachos, como no salieron los diseñadores de Nacional depronto me le animo yo a hacerlo.

Sign in to follow this