Cachaco 382 Posted October 13, 2004 gana colombia sobrado.. 2 de angel y uno de pachequito Share this post Link to post Share on other sites
Jugador N°12 4 Posted October 13, 2004 Por qué no manda el PM' que me mando entre dos manes tirando y diciendo que éramos An2co y yo pedazo de CACORRO?! Share this post Link to post Share on other sites
Andrea 1 Posted October 13, 2004 me voy por un 3-0 o mas Share this post Link to post Share on other sites
CUBANO FRV 2 Posted October 13, 2004 no hay opcion mayor que 5-0???!!!! Share this post Link to post Share on other sites
THE DOORS 0 Posted October 13, 2004 gana colombia sobrado.. 2 de angel y uno de pachequito <{POST_SNAPBACK}> Share this post Link to post Share on other sites
Juan 3 Posted October 13, 2004 Por qué no manda el PM' que me mando entre dos manes tirando y diciendo que éramos An2co y yo pedazo de CACORRO?! <{POST_SNAPBACK}> Sigui jodiendo???? ... y asi es en futbolred podiendo fotos de maricas Share this post Link to post Share on other sites
THE DOORS 0 Posted October 13, 2004 Por qué no manda el PM' que me mando entre dos manes tirando y diciendo que éramos An2co y yo pedazo de CACORRO?! <{POST_SNAPBACK}> Share this post Link to post Share on other sites
Juan 3 Posted October 13, 2004 Sigui jodiendo???? ... y asi es en futbolred podiendo fotos de maricas <{POST_SNAPBACK}> Siguio*** Share this post Link to post Share on other sites
Jugador N°12 4 Posted October 13, 2004 Por qué no manda el PM' que me mando entre dos manes tirando y diciendo que éramos An2co y yo pedazo de CACORRO?! <{POST_SNAPBACK}> Sigui jodiendo???? ... y asi es en futbolred podiendo fotos de maricas <{POST_SNAPBACK}> Qué "tipo" tan fastidioso! Nimdock debería tomar cartas en el asunto, se está tirando el foro este personajete... Share this post Link to post Share on other sites
THE DOORS 0 Posted October 13, 2004 pero 12 no se ponga bravo era una broma Share this post Link to post Share on other sites
julian_bucaro 0 Posted October 13, 2004 votemos ya <{POST_SNAPBACK}> se lo voy a empacar a ud si no deja de joder...... Share this post Link to post Share on other sites
THE DOORS 0 Posted October 13, 2004 se lo voy a empacar a ud si no deja de joder...... <{POST_SNAPBACK}> Share this post Link to post Share on other sites
julian_bucaro 0 Posted October 13, 2004 <{POST_SNAPBACK}> ud como es capaz de poner una frase de Jorge Eliecer Gaitan al lado de esa suya de que habla de burguez...no respeta ni mierda ud... Share this post Link to post Share on other sites
SA Tiorojo 10 Posted October 13, 2004 Éste poll es de buena suerte. Pero decirlo es de mala suerte. Así que shhht. Eh oops Share this post Link to post Share on other sites
Asmodeo 2,424 Posted October 13, 2004 Quiero el cero-cero, pero con un 1-0 en contra y ojalá a favor, brincos diera... Share this post Link to post Share on other sites
ch1 3,737 Posted October 13, 2004 como asi? el 12 se esta comiendo a antuco.....y la norte no dice nada? Share this post Link to post Share on other sites
Lizmes 0 Posted October 13, 2004 Si a Colombia lo golean hoy no me queda mas q' pensar q' el hombre/Jugador Colombiano esta falta de factor H y son unos inseguros miedosos Share this post Link to post Share on other sites
Andrea 1 Posted October 13, 2004 Si a Colombia lo golean hoy no me queda mas q' pensar q' el hombre/Jugador Colombiano esta falta de factor H y son unos inseguros miedosos <{POST_SNAPBACK}> totalmente de acuerdo Share this post Link to post Share on other sites