Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
MEDALLO

jfh Como hago para poner un hijueputa escudo

Recommended Posts

MEDALLO

Decme como hago llave que nada que me sale!!!

FAS

Coja una imagen y metala en el disco duro del pc. Luego vayase a donde dice mis controles y ahi estan las opciones de la firma y demas y la mete y listo.. Asi fue como hice yo. Pero espere que NImdock le responda .. :blink:

rogelio

En Edit avatar loca, despues de meterte en my controls !!!

Jasper

Leete la seccion de ayuda. Todo esta muy claro alli.

MEDALLO

Vas mejorando el ingles mostaza cagon!!ya hice eso y nada!!!FAS gracias mijo voy a tratar otra vez!!!

rogelio

Ve loca ...pero si tenes la URL del escudo pichurrio de ese equipo, porque no te esperas para que le metas la libertadores (jejeje) ....

POrque sino te toca bajarla al HD y meterla por otro lado ...

A proposito, macondiano tiene un signature bien vacano del DIMinuto !!! ..con las caras de todo ese poco de locas !!! ..crackeaselo !!!

MEDALLO

Yo voy a poner otra cosa cagona!!pero eso mesaca un error y me dice que no tengo permiso para subir ese avatar!! yu understanding mi?(ajjajajaja)

rogelio

Que vas a subir un .xls ....eso no se puede loca !!!

Tiene que ser con la extension que es autorizada ....

.jpg o gift ....

Jasper

jejje ROJJJOOO, .gif, no gift..... jejeje... no te metas a habla con el rexixtente... que terminas diciendo "yes, ome" jejejeje

Nimdock

FUEGO77,

Sie stas tratando de subir un gif, o u swf directamente a la pagina no vas a poder... un png o jpg si.

Si quieres usar un gif, o swf tendras que usar alguna pagina como host y poner el link directamente.

Algunas de las paginas que sirven como host para avatares estan en la seccion de ayuda del foro.

MEDALLO

prueba

MEDALLO

Nimdock es un jpg y nada si pilla lo que me sale hermano!!°

rogelio

SI jasper, pero esa extension(gif) no es para eso para los gift's ....

Nimdock

FUEGO77,

Si el jpg es muy grande no lo vas a poder cargar, mire el tamaño (en bytes) y el area, que no puede ser superior a 64*64 pixels... eso en un avatar.

Para la firma si puedes emplear imagenes mas grandes, pero apuntar directamente al website donde esta hospedado.

rogelio

No la sigas cagando a77 ...hay un boton IMG que es para cargar imagenes ... que es lo que querias hacer ....

Ahora antes de mandar un mensaje (darle pruebas) ..hya un boton que te permite ver lso cambios antes !!!

ch1

lo ke pasa es ke la computer suya es muy inteligente y tiene buen gusto, entonces ese escudo tan feo no lo pone,trate con uno del nacional y vera ke si

Jaruselski

A77aque , lo quepasa es que este foro no acepta cualquier escudo...solo los de equipos buenos...no de recochas... :)

El Yoyo.

Usted si es mucho guache no , del medellin tenia que ser hasta yo que soy bien malo pa esta vaina ya la estoy aprendiendo amanejar, oiga hermano porque se cambio el Nick? se le ve raro, hablamos pues indigente maricon jajaja suerte panita tiempo sin verlo por estos lados. ahh y metase a las preguntas de nimdock ahi se le soluciona todo ahi estan las explicaciones.

El Yoyo.

ve pense que lestaba repondiendo al guache de a77aque hombre que pena ahi viejo ajajajajaja.