Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Nueva Cara

Recommended Posts

Nimdock

Jovenes, después de una semanita de arduo trabajo llego la hora de hacer públicos los nuevos skins del foro, compré un paquete, no puedo tomar crédito por todo este trabajo sin embargo si los adapté de alguna forma a nuestro foro, en imágenes, logos, smilies, etc.

Todavia no se cual dejar por defecto, puede que cambie puede que no, la ventaja es que ya todos los que quieren algo diferente van a tener las opciones, los que quieren continuar con azul claro pueden hacerlo.

Tenemos:

• Verde
  • Negro
  • Hot Pink
  • Rojo
  • Naranja
  • Tanned
  • Violeta
  • Azul

Si notan algún tipo de error o si tienen alguna recomendación recuerden que soy todo oidos... para cambiar el skin lo pueden hacer desde su panel de control, o en la parte inferior izquierda en cualquier página del foro.

Touch

eleganteee!

PaisitaVerdolaga

Quedo muy chevere :clap::clap:

• Tome Su +1 1

Gorra Negra

me gusta el diseño y se pasa con el icon de la bandera de Colombia. Auqnue le falta la que tenia antes...

detodas formas buen trabajo y perdon por lo de ayer.. ud sabe

SA Tiorojo

Y además le puso la banderita de colombia en el ícono de la página, ahí queda cachetosa

Andrea

quedo bacano el foro asi nimdock :clap:;)

SA Tiorojo

hay un menú desplegable que dice seleccionar skins, pero no sale nada más, o es en otro lado? no encuentro entre ese reguero de controles :-(

Nimdock
me gusta el diseño y se pasa con el icon de la bandera de Colombia.  Auqnue le falta la que tenia antes...

detodas formas buen trabajo y perdon por lo de ayer.. ud sabe

:D

Nimdock
hay un menú desplegable que dice seleccionar skins, pero no sale nada más, o es en otro lado? no encuentro entre ese reguero de controles :-(

Dame un sec me fijo en eso...

Nimdock

Listop, ya estuvo... :blush:

Andrés82

A mi tambien me gusta el diseño :clap::D

SA Tiorojo

jaja el hot pink está una rosca

SA Tiorojo

me quedo con el tanned, me relaja la vista

Antolínez

Debe ser por el lavado cerebral que tenemos los que aún vivimos en Locombia... pero estoy hasta las pelotas de ver la bandera. :D

jennicor

A mi , lo que no me gusta es no tener eso, de donde viene el post,que tenia el otro, asi uno podia volve rcon mas facilidad a los otros temas, y no ir a ese menu :S

Nimdock
A mi , lo que no me gusta es no tener eso, de donde viene el post,que tenia el otro, asi uno podia volve rcon mas facilidad a los otros temas, y no ir a ese menu :S

Te refieres a la página principal? La informacion del "ultimo tema"?

Todavía esta ahi, ya no esta en una columna extra, esta inmediatamente debajo, principalmente para evitar que se amontone mucho en esa celda como antes sucedia o se distorsionen los tamaños.

jennicor
Te refieres a la página principal? La informacion del "ultimo tema"?

Todavía esta ahi, ya no esta en una columna extra, esta inmediatamente debajo, principalmente para evitar que se amontone mucho en esa celda como antes sucedia o se distorsionen los tamaños.

A la pagina principal no, osea digamos que en un tema, habian tipo Macondo -> Nueva cara............por ejemplo, uno asi podia volver a undiendo a macondo.....

Pero ahora me toca ir abajo de la pagina y ir a ese menu..... :unsure:

SA Tiorojo

Eso está ahora más arriba...ve y miras, dice:

Controversia.biz _ Zoociedad _ Macondo

Nimdock

Oh, eso todavia esta en la parte de arriba, solo que ligeramente mas arriba, no tiene las flechitas, sino underscore, si se sienten mas a gusto con flechitas > lo podemos cambiar.

jennicor
Oh, eso todavia esta en la parte de arriba, solo que ligeramente mas arriba, no tiene las flechitas, sino underscore, si se sienten mas a gusto con flechitas > lo podemos cambiar.

Pues yo no las veo en la parte de arriba... :wacko:

jennicor

A si si, !!!!!! jeje sorry, no las habia visto

La Norte

Excelentes los cambios viejo nim. De verdad muchas gracias por todo el trabajo que le metes al chuzo.

Jugador N°12

Muy bravo el negro! Se fajó Nimdock :clap:

P.D: Muy mariconsón el Hot Pink

Jasper
Si notan algún tipo de error o si tienen alguna recomendación recuerden que soy todo oidos... para cambiar el skin lo pueden hacer desde su panel de control, o en la parte inferior izquierda en cualquier página del foro.

Muy chevere, todo muy bonito, pero desaparecio el gris que me gustaba. :(

Janine

Nim que hermosos cambios,,,,,gracias por todos los cambios y mas que todo el tiempo que le colocas en arreglar el foro para el servicio de todos :clap::clap::clap::clap:

Sign in to follow this