Nimdock 1,351 Posted October 23, 2004 Jovenes, después de una semanita de arduo trabajo llego la hora de hacer públicos los nuevos skins del foro, compré un paquete, no puedo tomar crédito por todo este trabajo sin embargo si los adapté de alguna forma a nuestro foro, en imágenes, logos, smilies, etc. Todavia no se cual dejar por defecto, puede que cambie puede que no, la ventaja es que ya todos los que quieren algo diferente van a tener las opciones, los que quieren continuar con azul claro pueden hacerlo. Tenemos: Verde Negro Hot Pink Rojo Naranja Tanned Violeta Azul Si notan algún tipo de error o si tienen alguna recomendación recuerden que soy todo oidos... para cambiar el skin lo pueden hacer desde su panel de control, o en la parte inferior izquierda en cualquier página del foro. Share this post Link to post Share on other sites
PaisitaVerdolaga 232 Posted October 23, 2004 Quedo muy chevere 1 Share this post Link to post Share on other sites
Gorra Negra 65 Posted October 23, 2004 me gusta el diseño y se pasa con el icon de la bandera de Colombia. Auqnue le falta la que tenia antes... detodas formas buen trabajo y perdon por lo de ayer.. ud sabe Share this post Link to post Share on other sites
SA Tiorojo 10 Posted October 23, 2004 Y además le puso la banderita de colombia en el ícono de la página, ahí queda cachetosa Share this post Link to post Share on other sites
Andrea 1 Posted October 23, 2004 quedo bacano el foro asi nimdock Share this post Link to post Share on other sites
SA Tiorojo 10 Posted October 23, 2004 hay un menú desplegable que dice seleccionar skins, pero no sale nada más, o es en otro lado? no encuentro entre ese reguero de controles :-( Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted October 23, 2004 me gusta el diseño y se pasa con el icon de la bandera de Colombia. Auqnue le falta la que tenia antes... detodas formas buen trabajo y perdon por lo de ayer.. ud sabe Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted October 23, 2004 hay un menú desplegable que dice seleccionar skins, pero no sale nada más, o es en otro lado? no encuentro entre ese reguero de controles :-( Dame un sec me fijo en eso... Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted October 23, 2004 Listop, ya estuvo... Share this post Link to post Share on other sites
Andrés82 0 Posted October 23, 2004 A mi tambien me gusta el diseño Share this post Link to post Share on other sites
SA Tiorojo 10 Posted October 23, 2004 jaja el hot pink está una rosca Share this post Link to post Share on other sites
SA Tiorojo 10 Posted October 23, 2004 me quedo con el tanned, me relaja la vista Share this post Link to post Share on other sites
Antolínez 1,679 Posted October 23, 2004 Debe ser por el lavado cerebral que tenemos los que aún vivimos en Locombia... pero estoy hasta las pelotas de ver la bandera. Share this post Link to post Share on other sites
jennicor 10 Posted October 23, 2004 A mi , lo que no me gusta es no tener eso, de donde viene el post,que tenia el otro, asi uno podia volve rcon mas facilidad a los otros temas, y no ir a ese menu :S Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted October 23, 2004 A mi , lo que no me gusta es no tener eso, de donde viene el post,que tenia el otro, asi uno podia volve rcon mas facilidad a los otros temas, y no ir a ese menu :S Te refieres a la página principal? La informacion del "ultimo tema"? Todavía esta ahi, ya no esta en una columna extra, esta inmediatamente debajo, principalmente para evitar que se amontone mucho en esa celda como antes sucedia o se distorsionen los tamaños. Share this post Link to post Share on other sites
jennicor 10 Posted October 23, 2004 Te refieres a la página principal? La informacion del "ultimo tema"?Todavía esta ahi, ya no esta en una columna extra, esta inmediatamente debajo, principalmente para evitar que se amontone mucho en esa celda como antes sucedia o se distorsionen los tamaños. <{POST_SNAPBACK}> A la pagina principal no, osea digamos que en un tema, habian tipo Macondo -> Nueva cara............por ejemplo, uno asi podia volver a undiendo a macondo..... Pero ahora me toca ir abajo de la pagina y ir a ese menu..... Share this post Link to post Share on other sites
SA Tiorojo 10 Posted October 23, 2004 Eso está ahora más arriba...ve y miras, dice: Controversia.biz _ Zoociedad _ Macondo Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted October 23, 2004 Oh, eso todavia esta en la parte de arriba, solo que ligeramente mas arriba, no tiene las flechitas, sino underscore, si se sienten mas a gusto con flechitas > lo podemos cambiar. Share this post Link to post Share on other sites
jennicor 10 Posted October 23, 2004 Oh, eso todavia esta en la parte de arriba, solo que ligeramente mas arriba, no tiene las flechitas, sino underscore, si se sienten mas a gusto con flechitas > lo podemos cambiar. Pues yo no las veo en la parte de arriba... Share this post Link to post Share on other sites
jennicor 10 Posted October 23, 2004 A si si, !!!!!! jeje sorry, no las habia visto Share this post Link to post Share on other sites
La Norte 597 Posted October 23, 2004 Excelentes los cambios viejo nim. De verdad muchas gracias por todo el trabajo que le metes al chuzo. Share this post Link to post Share on other sites
Jugador N°12 4 Posted October 23, 2004 Muy bravo el negro! Se fajó Nimdock P.D: Muy mariconsón el Hot Pink Share this post Link to post Share on other sites
Jasper 170 Posted October 23, 2004 Si notan algún tipo de error o si tienen alguna recomendación recuerden que soy todo oidos... para cambiar el skin lo pueden hacer desde su panel de control, o en la parte inferior izquierda en cualquier página del foro. <{POST_SNAPBACK}> Muy chevere, todo muy bonito, pero desaparecio el gris que me gustaba. Share this post Link to post Share on other sites
Janine 158 Posted October 23, 2004 Nim que hermosos cambios,,,,,gracias por todos los cambios y mas que todo el tiempo que le colocas en arreglar el foro para el servicio de todos Share this post Link to post Share on other sites