SA Tiorojo 10 Posted October 23, 2004 Nimdock, haces nuestras vidas un 4% más felices Share this post Link to post Share on other sites
Gareca 2 Posted October 23, 2004 Como hago para cambiar el skin?? Share this post Link to post Share on other sites
Raúl Zárate 118 Posted October 23, 2004 Muy pero muy bien el trabajo, lo felicito.. Aunqe el rojpo esta muy fuerte y me imagino que cansara un poco mas la vista.. pero en fin, bien.. Share this post Link to post Share on other sites
Raúl Zárate 118 Posted October 24, 2004 el mas bonito de todos es el negro... Share this post Link to post Share on other sites
Juan 3 Posted October 24, 2004 Muy buen cambio Nimdock! Y lo mejor el Skine VERDE lo mejor!!! Share this post Link to post Share on other sites
Juan 3 Posted October 24, 2004 Una ultima cosa.... acomoda el vaino de los limites de las firmas.. que a todos se los salio del tamaño permitido jejejee Share this post Link to post Share on other sites
SA Tiorojo 10 Posted October 24, 2004 shhht coma callao cacca Share this post Link to post Share on other sites
Juan 3 Posted October 24, 2004 shhht coma callao cacca <{POST_SNAPBACK}> Nooo que mamera andar corriendo la barrita de abajo pa poder leer los post Share this post Link to post Share on other sites
Jugador N°12 4 Posted October 24, 2004 shhht coma callao cacca <{POST_SNAPBACK}> Está buena la nueva pelea de CaCá, con tío rojo! Traíganme más: Share this post Link to post Share on other sites
SA Tiorojo 10 Posted October 24, 2004 Está buena la nueva pelea de CaCá, con tío rojo! Traíganme más: <{POST_SNAPBACK}> Señor cizañero, no hay pelea acá. Caca y yo somos muy buenos amigos. Incluso usamos la misma jeringa. Share this post Link to post Share on other sites
Juan 3 Posted October 24, 2004 Ademas aqui si hay ORDEN no como el foro de santa fe ,,,, los dejan si quieren ponerce un imagen que quepa en toda la pantalla!! ... definitivamente controversia.biz ... muy superior al forito ese de santa fe... jejejejejej ......... pd. hasta en futbol los volvemos M........... GRANDE CONTROVERSIA.BIZ Share this post Link to post Share on other sites
SA Tiorojo 10 Posted October 24, 2004 cuando alguien pone una firma así, le pedimos que la cambie, y siempre la cambian ;-), así somos todos felices como en una pequeña aunque enferma familia Share this post Link to post Share on other sites
Juan 3 Posted October 24, 2004 Me acorde cuando me meti por alla a joder y me puse de firma un el cerebro de un santafereño esa mierda de veia todo feo Share this post Link to post Share on other sites
JuAnK 7 Posted October 24, 2004 Hehe ese hot pink esta coqueto !!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SA Tiorojo 10 Posted October 24, 2004 coqueto no es la palabra Share this post Link to post Share on other sites
Damian 2,905 Posted October 24, 2004 QUedaron buenos los skins, sorprendido por al variedad, Tambien le quedo muy bacano el nuevo diseño de los balones. eso d elas firmas si esta como mamon como esque hace uno pa desactivarlas? Share this post Link to post Share on other sites
Azul 535 Posted October 24, 2004 Jovenes, después de una semanita de arduo trabajo llego la hora de hacer públicos los nuevos skins del foro, compré un paquete, no puedo tomar crédito por todo este trabajo sin embargo si los adapté de alguna forma a nuestro foro, en imágenes, logos, smilies, etc.Todavia no se cual dejar por defecto, puede que cambie puede que no, la ventaja es que ya todos los que quieren algo diferente van a tener las opciones, los que quieren continuar con azul claro pueden hacerlo. Tenemos: Verde Negro Hot Pink Rojo Naranja Tanned Violeta Azul Si notan algún tipo de error o si tienen alguna recomendación recuerden que soy todo oidos... para cambiar el skin lo pueden hacer desde su panel de control, o en la parte inferior izquierda en cualquier página del foro. <{POST_SNAPBACK}> Solo falta el Video Upload Tool Share this post Link to post Share on other sites
Jugador N°12 4 Posted October 24, 2004 Señor cizañero, no hay pelea acá. Caca y yo somos muy buenos amigos. Incluso usamos la misma jeringa. <{POST_SNAPBACK}> Póngale una boutique en la 15, sáquelo a vivir... Share this post Link to post Share on other sites
Dayis 1 Posted October 24, 2004 Me gusten los cambios! Felicidades y gracias Nim! Share this post Link to post Share on other sites
Gardel 207 Posted October 25, 2004 solo una cosa...cambiar el default por uno mas light para la vista B) ...mucha luz! de resto todo bien.. Share this post Link to post Share on other sites
Gardel 207 Posted October 25, 2004 ah, y deaceurdo con jasp...hace falta el gris, toco ponelo en negro... Share this post Link to post Share on other sites
Gardel 207 Posted October 25, 2004 bueno, para ser honestos, no me gusta el blanco como color central...mucha luz! Share this post Link to post Share on other sites
California 271 Posted October 25, 2004 AL entrar a un tema ponga el link de "macondo" arriba tambien. Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted October 25, 2004 California, el link esta ahi, justo debajo del logo. Share this post Link to post Share on other sites
Juan 3 Posted October 25, 2004 Y la banderia de colombia que paso? Share this post Link to post Share on other sites