Y que? 2,706 Posted October 26, 2004 Boss, es necesario que en el Inbox o la pantalla de Board Settings o My controls haya un link de regreso a Macondo o a la raiz de controversia al menos. Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted October 26, 2004 En cualquier página del foro en la que te encuentres siempre puedes hacer click en el logo o donde dice "Controversia.biz" para volver al index. Si prefieres ir a Macondo directamente, en la parte de abajo, también en todas las páginas hay un menu desplegable en el que sale la lista de todos los foros, haces click alli y vas directamente a la sección que quieres ir. Share this post Link to post Share on other sites
Y que? 2,706 Posted October 26, 2004 Ok, si no lo habia visto bien... gracias. Share this post Link to post Share on other sites
California 271 Posted October 26, 2004 California, el link esta ahi, justo debajo del logo. <{POST_SNAPBACK}> Sip, se me había perdido Share this post Link to post Share on other sites
Azakur4 0 Posted November 23, 2004 esta re bueno exelente con las modificaciones te kedo muy groso felicitaciones Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted November 23, 2004 esta re bueno exelente con las modificaciones te kedo muy groso felicitaciones Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted January 14, 2005 Y ya hay skin gris, lástima que el que mas lo solicitó se haya ido, hehehe... Share this post Link to post Share on other sites
Salda 1,639 Posted November 2, 2006 Aguanta un skin gris Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted November 2, 2006 Hehehehe, como dije, por ahora en unos días se viene una actualización, así que volveremos al skin azul y de ahí ya veremos... Share this post Link to post Share on other sites
Link 277 Posted November 2, 2006 Hehehehe, como dije, por ahora en unos días se viene una actualización, así que volveremos al skin azul y de ahí ya veremos... Y este verde que tiene me malo? Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted November 2, 2006 Nada, hehe, pero cuando haga la actualización se pierde la compatibilidad de los skins... Share this post Link to post Share on other sites
Isaac el Ciego 334 Posted November 2, 2006 Nada, hehe, pero cuando haga la actualización se pierde la compatibilidad de los skins... me caes como mal Share this post Link to post Share on other sites
Isaac el Ciego 334 Posted November 2, 2006 entonces me cae como un culo hp!!!! mejor?? Share this post Link to post Share on other sites
ANDRESCISF 1 Posted November 3, 2006 verde :x nada como el skin negro Share this post Link to post Share on other sites
Ertai, The Corrupted 499 Posted November 3, 2006 Naaaahh como van a acabar el skin verde, aunque pa que ero el skin negro que he visto en otros foros IPB es del carajo Share this post Link to post Share on other sites
Calvarez 0 Posted December 1, 2006 Me gusta este cambio navideño, Buena ambientación y ha quedado muy elegante señor nimdock felicitaciones Share this post Link to post Share on other sites
Bisoño 703 Posted December 1, 2006 Ya cambié el acostumbrado mocha por el navideño... gracias, Boss Share this post Link to post Share on other sites
Isaac el Ciego 334 Posted December 1, 2006 no falta sino el "mama donde estan los juguetes" de fondo Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted December 1, 2006 no falta sino el "mama donde estan los juguetes" de fondo Hehe, pero esa es muy deprimente... Me quedo con... ♪♪Ha llegado navidad La familia alegre esta celebrando noche buena en la paz del santo hogar♫ Share this post Link to post Share on other sites
Isaac el Ciego 334 Posted December 1, 2006 Hehe, pero esa es muy deprimente...Me quedo con... ♪♪Ha llegado navidad La familia alegre esta celebrando noche buena en la paz del santo hogar♫ jejeje eso solo demuestra que ya te fusionaste con el imperio gringo del mal Share this post Link to post Share on other sites
Link 277 Posted December 1, 2006 Está bonito, sí... aunque echo de menos la fuente del otro skin... Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted December 1, 2006 jejeje eso solo demuestra que ya te fusionaste con el imperio gringo del mal Hehehe, bueno, por si acaso ese me gusta desde que vivía en Colombia... de hecho debo reconocer que los villancicos me gustan bastante, pero ese de Mamá dónde estan los juguetes? si es que es la tapa de la depresión, hehehe... Y para seguir... Hehe... Share this post Link to post Share on other sites
Isaac el Ciego 334 Posted December 1, 2006 Hehehe, bueno, por si acaso ese me gusta desde que vivía en Colombia... de hecho debo reconocer que los villancicos me gustan bastante, pero ese de Mamá dónde estan los juguetes? si es que es la tapa de la depresión, hehehe...Y para seguir... Hehe... jejejeje pero donde quedaron el ana nanita nana, los pastores venid, el tutaina pero te vas por los mas gringos Share this post Link to post Share on other sites