Milán 1,118 Posted November 8, 2007 Venga Felicitaciones. Y este clon no volvio... Share this post Link to post Share on other sites
Bisoño 703 Posted March 17, 2008 Ahora se listan los mensajes en cada tema y hay que leerlos uno por uno? Share this post Link to post Share on other sites
jennicor 10 Posted March 17, 2008 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo donde esta mi verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted March 17, 2008 No entiendo Jenni, el verde sigue estando ahí... Alfabravo, en cualquier tema en la pate superior derecha hay un menú que dice Opciones... Haz click ahí y selecciona estándar. Share this post Link to post Share on other sites
jennicor 10 Posted March 17, 2008 No entiendo Jenni, el verde sigue estando ahí...Alfabravo, en cualquier tema en la pate superior derecha hay un menú que dice Opciones... Haz click ahí y selecciona estándar. mmmm a ver... Entre a la pagina, me aprecio raro que abajo en la izquierda no saliera verde, si no luminos, pero aun seguia en el verde que era lo raro... asi que puse IB.Board. a ver que era, y luego queria obviamente devolverme a mi verde. Y no esta como dije antes en la lista, asiq ue estoy con el luminos! Yo no mas tengo dos opciones para el skin, que es Luminos, y IB.board pro. Share this post Link to post Share on other sites
jennicor 10 Posted March 17, 2008 mmmm a ver...Entre a la pagina, me aprecio raro que abajo en la izquierda no saliera verde, si no luminos, pero aun seguia en el verde que era lo raro... asi que puse IB.Board. a ver que era, y luego queria obviamente devolverme a mi verde. Y no esta como dije antes en la lista, asiq ue estoy con el luminos! Yo no mas tengo dos opciones para el skin, que es Luminos, y IB.board pro. No sera que lo pusiste por error en invisible? Share this post Link to post Share on other sites
Bruce Harper 99 Posted March 17, 2008 jenni tiene razón, sólo sale luminos y ipb pro, por lo menos a mi no me sale el verde Share this post Link to post Share on other sites
Bruce Harper 99 Posted March 17, 2008 no será que los tienes invisibles? Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted March 17, 2008 A ver me fijo si la cosa es con lo del grupo de habituales, etc... Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted March 17, 2008 Hehehe, ya se por donde va el agua al molino... Ya debe estar solucionado el asunto. Share this post Link to post Share on other sites
Bruce Harper 99 Posted March 17, 2008 perfecto boss, gracias Share this post Link to post Share on other sites
Bisoño 703 Posted March 17, 2008 Gracias, boss... esta vaina está llena de opciones que uno ni usa! PD. El foro tiene unos comportamientos raros... a ellos no les funcionaba el skin verde... a la dotora le sale mal la hora y al asociado de ella también... Share this post Link to post Share on other sites
Bisoño 703 Posted August 5, 2008 El CSS del tema azul bota errores por usar atributos exclusivos de IE, jejejeje Share this post Link to post Share on other sites
Vegeta 5 Posted August 5, 2008 Y el skin negro trabaja mas lento que los demás.(O al menos eso me pasa a mi) Share this post Link to post Share on other sites
Cafu 1,089 Posted August 10, 2008 Y el skin negro trabaja mas lento que los demás.(O al menos eso me pasa a mi) Racista. Share this post Link to post Share on other sites
Vegeta 5 Posted August 10, 2008 Racista. Jejeje... asi le sacan cuento a todo el mundo. Pero es cierto, ha estado más lento desde mi ordenador. Share this post Link to post Share on other sites