Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Nuevo... Sistema de 'Warnings'

Recommended Posts

Verde Cali

tan serio como 'indios'!!! y es con ing kbzon (esto me dara una 'guarniada' jejeje)!!

LaBrujaVeron

Que manera la aumentar post la de verde cali, que barbaro!!!

El Yoyo.

Y que pasa cuando uno llega al tope lo echan o que, y ademas de que depende de que le suba uno el Warning, si yo por ejemplo digo ese jugador es un put.., me warnean o que? no entiendo.

rogelio

Deberia ser publico, pero seria bueno colocar los factores que llevan a un warning !!

-me parece que colocar temas repetidos es uno asi como el madrazo, pero que otros ????

RealMadrid

pq se quejan tanto por unos warnings? total ha de ser muy grave para que a uno le anoten uno, dejen de ser tan mamones

RealMadrid

mejor preocupense por idearse la manera de hacerle publicidad a este foro para que haya gente nueva

El Samario

Yo creo que cuando el sujeto sobrepase el 50% de advertencia debería hacerse publico su nombre pa' la RESPECTIVA levantada. No creen?

Y no hay penitencias?

Cachaco

Alguien sabe?

Nimdock

Que se va a las duchas por al menos unas 24 horas...

Cachaco

Y esa vaina como para que?

Nimdock

Para que se controle un poquito...

an2co

Nim... la vaina es acumulable como las amarillas, o si uno recibe una primera amonestación y luego da muestras de buen comportamiento... se le borra o no??

Y hay que definir bien los paramatros para 'guarniniar' al alguien... ya veo a mas de un gamin haciendo alboroto apenas le 'jalen' las orejas...

Asmodeo

Tal como dije en el otro tema, que el warning sea público y que si "un insulto a nacional es veto inmediato", también lo debe ser si el insulto es contra otro equipo...

an2co

eso del insulto a Nacional es molestando... sino al primero que sacan es al autor del tema (solo cuando le convien lo pone) "y los del a. nal?"

Asmodeo
eso del insulto a Nacional es molestando... sino al primero que sacan es al autor del tema (solo cuando le convien lo pone) "y los del a. nal?"

Si usted se ha tomado la molestia de leer el tema de marras, que no ha salido porque el A.nal no está jugando, en él nunca ha habido palabras que rimen con "uta" o con "ido". Es una sátira. Los insultos déjeselos a catrasca, a Limber y a Maovar.

an2co

muy bien lo dice usted... pocas veves me he tomado la molestia de leer dicho topic!. Pero viendolo desde el punto de vista 'ofensas contra Nacional', podría ser amonestado el autor... jejeje... no mentiras, creo que Nimdock lo dijo por mamar gallo, el hombre no es tan poco objetivo.

Nimdock

A todos los veo muy emocionados mostrando 'mas' de lo que se deberia estar mostrando en un foro de 'futbol' el dia de hoy...

Les recuerdo que en el foro hay mujeres a las que se debe respetar con el contenido de sus posts, asi mismo puede haber menores de edad.

Asi que por si el asunto estaba en un area 'gris' ya saben... tambien se ganaran su warning. No se si esten de acuerdo conmigo, pero a este paso nos vamos a convertir es en otra cosa, este tipo de fotos hay que mantenerlos a raya, asi que soldado advertido...

Ahora, el asunto de volverlo publico, no es solo decir 'Voy a volverlo publico' hay que hacerle algunas modificaciones al codigo, estoy tratando de mirar como hacer, por lo pronto ira asi...

Asmodeo

Para las fotos está la red XXX

Nimdock

Rafa lo ha dicho... exactamente.

an2co

una seccioncita a la semana cae bien... las foticos amenizan el ultimo dia de la semana laboral y además son foticos 'soft core', entonces no hay mucho problema mientras no nos exedamos... jejeje... digo yo!!

Gardel

lo que pasa es que por estos dias hay poco futbol y, por tanto, poco de que hablar asi que las fotos son buena opcion y mas si es viernes!!!...

claro que hay unos comentarios mas subidos que las propias fotos pero son unos personajes particulares no todos.

an2co
claro que hay unos comentarios mas subidos que las propias fotos pero son unos personajes particulares no todos.

Tal cual!! Tiene toda la razon... las fotos en si, no están tan subidas de tono, los que están algo guaches y molestos son los comentarios que hacen algunos!!

Juangol
Rafa lo ha dicho... exactamente.

ESTOY DE ACUERDO, NO SE DEBE PERDER LA ESCENCIA DEL FORO.

AHORA, LO DE HACERLO PUBLICO....YA TODOS SABEMOS...O POR LO MENOS LOS QUE SON MÁS EXPERTOS QUIENS SON LOS GROSEROS, SIN EMBARGO ALGUNAS PALABRAS NO DEBERÍAN TOMARSE COMO GROSERÍAS.

O ESTABLECER CUALES ANTES.

Nimdock

A peticion del publico... ahora el sistema es publico... :ph34r::ph34r:

DonSatanas

AHHH eso es como cuando uno era pelao y se portaba mal en la escuela, las profesoras le jalaban la oreja a uno y lo hacian pararse mirando el tablero enfrente de toda la clase, :lol::lol::lol::lol: DE NUEVO A LA EPOCA INFANTIL, pero bueno es parte del parche elegante a lo bien......recuerdo que cada vez que me ponian en esa situacion, en una esquina del tablero, con un marcador permanente hacia una rayita con mis iniciales :lol::lol:

Sign in to follow this