Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
¤¤¤

Mayer Candelo jugara en Santa Fe? Amor a lo rolo!

Recommended Posts

¤¤¤

:lol: Como raro el asunto, pero supuestamente Mayer Candelo jugaria en Santa Fe.

Una lastima para un jugador con tanto talento como el ya mencionado Sr. Candelo. Es que la verdad es que en Bogota ningun jugador importante y con talento progresa.

Fuera de todas las criticas, en mi sentido de pensar, es un jugadorazo. Por algo se ha ganado el odio gratis de los hinchas de Millonarios. O bueno, se lo gano a punta de goles mejor dicho.

Encontre este datico en:

"Por su parte, se conoció que el recién despedido Mayer Candelo está estudiando una oferta hecha por el Santa Fe, por lo que podría continuar jugando en Bogotá."

http://www.caracol.com.co/noticias/94548.htm

Caracol noticias.

Edited by De Pardo

Rothen

CON TAL DE QUE NO RECALE EN EL VERDE, TODO ESTA BIEN, LO QUE MENOS NOS HACE FALTA NOS LOS GAMINES!

¤¤¤
CON TAL DE QUE NO RECALE EN EL VERDE, TODO ESTA BIEN, LO QUE MENOS NOS HACE FALTA NOS LOS GAMINES!

Jejeje, Rothen te escucho, perdon!, te leo muy resentido!

Mijo por lo menos Candelo es mucho, perdon!, MUCHO mas que tu super idolo el guarapero! Jejeje, acuerdate quien es tu idolo, SI! si el mismo que adorabas por el MSN... Y al fin no hizo nada en toda la temporada. hasta donde yo vi, Candelo le tapo la boquita bien tapadita.

Menos masl que (ESE) si se va definitivamente del verde!... Es que ya era el colmo tambien.

Quiubo mijo ya recibio las Doctor Pepper?

Hace una semana se fueron encomendadas por PUROLATOR.

Cuando las reciba me avisa.

Gracias y enhorabuena. :angry::lol: