Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Antes de poner preguntas

Recommended Posts

Nimdock

Antes de poner preguntas sobre imagenes, avatars y todo lo demas visiten la seccion de ayuda, si su pregunta no esta contestada alli, procedan a formularla. Publiquen en la seccion adecuada del Foro.

Asi mismo cualquier sugerencia que tengan por favor dirigirse a la seccion de sugerencias, asi mantenemos el campo de controversia limpio para lo que realmente es: El debate!

FAS

Ya le compraste filtro al estilo fr?

Pa que no se puedan usar palabras como compu.ta.dora ??

Jejeje . A lo bien que la pagina esta muy bacana viejo Nimdock..

colombianparty

Una pregunta y que pena la molestia. Porque no me llegan las notificaciones de cuándo me citan? #Gracias

Nimdock

Una pregunta y que pena la molestia. Porque no me llegan las notificaciones de cuándo me citan? #Gracias

En que browser?

Vaya a este link y revise que tenga notificationes para citas activadas:

http://www.controversia.net/index.php?app=core&module=usercp&tab=core&area=notifications

Por cierto, no sale la notificacion en un popup... Sale un numerito en la parte superior derecha.

HernAN

Nimdock, una pregunta, para no abrir tema: ¿cómo arreglo el notificador de mensajes que aparece en la parte superior derecha? Hace varios días aparece que tengo notificaciones pero voy a abrirlas y no deja, se queda pensando y no las muestra.

HernAN
20 hours ago, Nimdock said:

La pantalla de mensajes queda en blanco, no carga nada. Ahora mismo me sale el globito rojo de mensajes pero sigo con el mismo problema: queda cargando y no abre las notificaciones.

Nimdock
3 hours ago, HernAN said:

La pantalla de mensajes queda en blanco, no carga nada. Ahora mismo me sale el globito rojo de mensajes pero sigo con el mismo problema: queda cargando y no abre las notificaciones.

Arreglado el asunto. Me toco hacerle reset a las notificaciones que tenias pendientes.

HernAN
3 hours ago, Nimdock said:

Arreglado el asunto. Me toco hacerle reset a las notificaciones que tenias pendientes.

Ya quedó. Gracias.

Nimdock

👌

Ronaldinho

Primera vez que el "it guy" de contro no lo manda a uno a borrar cookies :whistle: 

Nimdock
2 hours ago, Ronaldinho said:

Primera vez que el "it guy" de contro no lo manda a uno a borrar cookies :whistle: 

tumblr_mtud5kX2T71r7fahjo1_250.gif

• Haha 1