California 271 Posted December 1, 2004 AHora que la novela se ponía buena? Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted December 1, 2004 si hombre, eso le quita audiencia al foro, el 12 ya hasta habia publicado conversaciones del MSN y yo ya me venia con un madrazo para el hp de Mauro que me estaba inculpando. Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted December 1, 2004 Hehehe, bueno, entonces pasemos a discutir las vidas privadas de California y pocho y volvemos a subir el rating... Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted December 1, 2004 Hehehe, bueno, entonces pasemos a discutir las vidas privadas de California y pocho y volvemos a subir el rating... <{POST_SNAPBACK}> Share this post Link to post Share on other sites
OrgulloRojo 38 Posted December 1, 2004 Ni desnudos , ni discusiones , ni futbol en la capital .. pobres rolos. Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted December 1, 2004 Ni desnudos , ni discusiones , ni futbol en la capital .. pobres rolos. <{POST_SNAPBACK}> siempre habra niches de quien reirnos. Share this post Link to post Share on other sites
California 271 Posted December 1, 2004 Hehehe, bueno, entonces pasemos a discutir las vidas privadas de California y pocho y volvemos a subir el rating... <{POST_SNAPBACK}> Ja ja, yo no puse un tema sobre mi vida privada Nimdock. La situación es totalmente diferente, MP puso un tema público. .....[pregunta inocente]Lo afecta personalmente el tema de MP[/pregunta inocente]? En ese caso mis disculpas y haga lo que le de la gana que para eso es dueño de esta vaina. Share this post Link to post Share on other sites
MAURO.bros 794 Posted December 1, 2004 si hombre, eso le quita audiencia al foro, el 12 ya hasta habia publicado conversaciones del MSN y yo ya me venia con un madrazo para el hp de Mauro que me estaba inculpando. <{POST_SNAPBACK}> sueltelo no mas Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted December 1, 2004 Ja ja, yo no puse un tema sobre mi vida privada Nimdock. La situación es totalmente diferente, MP puso un tema público......[pregunta inocente]Lo afecta personalmente el tema de MP[/pregunta inocente]? En ese caso mis disculpas y haga lo que le de la gana que para eso es dueño de esta vaina. <{POST_SNAPBACK}> yo lo que creo es que Nimdock esta detras de esas llamadas y estabamos a punto de descubirlo. Share this post Link to post Share on other sites
Y que? 2,710 Posted December 1, 2004 Je je mejor ver Padres e Hijos que hablar de la vida privada de California y Pocho! je je Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted December 1, 2004 No me afecta personalmente, pero este no es el lugar para esos temas... ya sabemos hasta donde puede llegar todo eso, mejor cortar por lo sano y que arreglen personalmente los que tengan algo que arreglar... y si no se puede asi, entonces hay autoridades a las cuales se puede llevar el suceso, no a un foro de internet. Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted December 1, 2004 yo lo que creo es que Nimdock esta detras de esas llamadas y estabamos a punto de descubirlo. Shhh, don't blow off my cover... Share this post Link to post Share on other sites
MAURO.bros 794 Posted December 1, 2004 ya lo van a cerrar otra vez Share this post Link to post Share on other sites
OrgulloRojo 38 Posted December 1, 2004 siempre habra niches de quien reirnos. <{POST_SNAPBACK}> Como siempre burlandose de los demas , que abra el tema nimdock para darle su insultada alla. El tema no debia haber sido cerrado todavia .. Share this post Link to post Share on other sites
California 271 Posted December 1, 2004 Es que hay un hexagono amoroso el berraco y yo aún no logro agarrar todas las aristas! La novela quedo a medias... Share this post Link to post Share on other sites
Jugador N°12 4 Posted December 1, 2004 si hombre, eso le quita audiencia al foro, el 12 ya hasta habia publicado conversaciones del MSN y yo ya me venia con un madrazo para el hp de Mauro que me estaba inculpando. <{POST_SNAPBACK}> AY Pochirriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted December 1, 2004 pero podemos especular en este tema, si quieren Share this post Link to post Share on other sites
Tato 2 Posted December 1, 2004 Es que hay un hexagono amoroso el berraco y yo aún no logro agarrar todas las aristas!La novela quedo a medias... <{POST_SNAPBACK}> hexagono Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted December 1, 2004 Hehehe, este tema yo creo que se va para sugerencias, porque era una sugerencia de nuestro distinguido California... Share this post Link to post Share on other sites
OrgulloRojo 38 Posted December 1, 2004 Por encimita .. Hay algo raro en esa conversacion de msn del #12 con la victima , esta a medias. Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted December 1, 2004 AY Pochirriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <{POST_SNAPBACK}> sr? Share this post Link to post Share on other sites
Jugador N°12 4 Posted December 5, 2004 Por encimita .. Hay algo raro en esa conversacion de msn del #12 con la victima , esta a medias. <{POST_SNAPBACK}> No ve que entró dos veces a decirme cosas y se desconectó cual vil niñita de 9 años! Share this post Link to post Share on other sites