Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
California

Nimdock, Como Va A Cerrar El Tema De Mp

Recommended Posts

California

AHora que la novela se ponía buena? :ranting:

pocho

si hombre, eso le quita audiencia al foro, el 12 ya hasta habia publicado conversaciones del MSN y yo ya me venia con un madrazo para el hp de Mauro que me estaba inculpando.

Nimdock

Hehehe, bueno, entonces pasemos a discutir las vidas privadas de California y pocho y volvemos a subir el rating...

pocho
Hehehe, bueno, entonces pasemos a discutir las vidas privadas de California y pocho y volvemos a subir el rating...

:ranting::ranting:

OrgulloRojo

Ni desnudos , ni discusiones , ni futbol en la capital .. pobres rolos.

pocho
Ni desnudos , ni discusiones , ni futbol en la capital .. pobres rolos.

siempre habra niches de quien reirnos.

California

Ja ja, yo no puse un tema sobre mi vida privada Nimdock. La situación es totalmente diferente, MP puso un tema público.

.....[pregunta inocente]Lo afecta personalmente el tema de MP[/pregunta inocente]? En ese caso mis disculpas y haga lo que le de la gana que para eso es dueño de esta vaina. :)

MAURO.bros
si hombre, eso le quita audiencia al foro, el 12 ya hasta habia publicado conversaciones del MSN y yo ya me venia con un madrazo para el hp de Mauro que me estaba inculpando.

sueltelo no mas :w00t:

pocho
Ja ja, yo no puse un tema sobre mi vida privada Nimdock. La situación es totalmente diferente, MP puso un tema público.

.....[pregunta inocente]Lo afecta personalmente el tema de MP[/pregunta inocente]?  En ese caso mis disculpas y haga lo que le de la gana que para eso es dueño de esta vaina. :)

yo lo que creo es que Nimdock esta detras de esas llamadas y estabamos a punto de descubirlo. <_<

Y que?

Je je mejor ver Padres e Hijos que hablar de la vida privada de California y Pocho! je je

Nimdock

No me afecta personalmente, pero este no es el lugar para esos temas... ya sabemos hasta donde puede llegar todo eso, mejor cortar por lo sano y que arreglen personalmente los que tengan algo que arreglar... y si no se puede asi, entonces hay autoridades a las cuales se puede llevar el suceso, no a un foro de internet.

Nimdock
yo lo que creo es que Nimdock esta detras de esas llamadas y estabamos a punto de descubirlo.  <_<

Shhh, don't blow off my cover...

MAURO.bros

ya lo van a cerrar otra vez :angry:

OrgulloRojo
siempre habra niches de quien reirnos.

Como siempre burlandose de los demas , que abra el tema nimdock para darle su insultada alla.

El tema no debia haber sido cerrado todavia ..

California

Es que hay un hexagono amoroso el berraco y yo aún no logro agarrar todas las aristas!

La novela quedo a medias... :ph34r:

Jugador N°12

AY Pochirriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pocho

pero podemos especular en este tema, si quieren :whistle:

Tato
Es que hay un hexagono amoroso el berraco y yo aún no logro agarrar todas las aristas!

La novela quedo a medias... :ph34r:

hexagono :lol:

Nimdock

Hehehe, este tema yo creo que se va para sugerencias, porque era una sugerencia de nuestro distinguido California...

OrgulloRojo

Por encimita ..

Hay algo raro en esa conversacion de msn del #12 con la victima , esta a medias.

pocho
AY Pochirriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

sr? :confused:

Jugador N°12
Por encimita ..

Hay algo raro en esa conversacion de msn del #12 con la victima , esta a medias.

No ve que entró dos veces a decirme cosas y se desconectó cual vil niñita de 9 años!