Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
California

Cuando los Porteros No ganan Partidos

Recommended Posts

California

Que buen partido jugó América. Mereció mejor suerte, aunque al final se chupó y estaba conformado con el empate cuando pudo apretar y ganar el partido.

EL caso de Zapata es aque de un portero correcto que saca las que hay que sacar, pero jamás sacará un balón de esos que ganan campeonatos. El gol (el segundo) de River, no puede considerarse culpa de Zapata (excepto por no poner a alguien en ese palo), pero si son de esos balones que un arquero de los que ganan campeonatos (Kahn, Cordoba, Buffon, Toldo) sacan. Fea estirada, lenta y tardia.

De resto, muy bien AMérica, realmente esta sorprendiendo y quizás dandole lección al Cali (y a muchos de nosotros acá) que estos torneos no es como se empieza jugando sino como se juega en las instancias decisivas.

NEOSKARLOS

ES QUE ZAPATA NUNCA VA A PASAR DE SER UN ARQUERO NORMALITO.

UN BUEN PARTIDO DEL AMERICA,RIVER NO ES LA GRAN COSA

California

Pero si yo fuera hincha del América terminaria con piedra. Recuerda la final de la Champions de hace un año. Mucho Madrid, mucho golazo de Zidane, pero sino es porque Casillas saca dos balones "imposibles" pierden. Un equipo que gane torneos, necesita un portero que gane torneos.

NEOSKARLOS

SERA QUE LA IDA DE BARBAT LES PESARA AL FINAL???

TODOS SABEMOS LA EXPERIENCIA QUE TENIA EL HOMBRE¡

California

Puede que si. Claro que increible los goles que se comio Castillo.

Insisto, si el América aprieta después del gol de empate, les empaca otro. Pero creo que se sintieron contentos con el empate. Fijese que metió el segundo river, y en 30 segundos el Améric acasi les empata.

Jaruselski

Je...ustedes que hacen levantados a esta hora...sobre todo neoskarlos, pourqe en Californnia debe ser la 1 de la mañana, pero en Medellin son como las 3...

California

1 y cuarto. Neoskarlos seguramente es por la emoción del partido contra el Gremio, je je

NEOSKARLOS

PUES TE COMENTO AMIGOJARUSELSKY QUE ACA SON LAS 3:20 AM PERO ESTO LO VOY A TENER POR COSTUMBRE TODOS OS DIAS DESDE LA 1AM HORA COLOMBIANA ESTARE PRESENTE EN ESTE FORO.

ES LA UNICA HORA ACOMODADA QUE TENGO LAMENTABLEMENTE

Jaruselski

Muy aficonados me parecen.

Aca son las 4 y 20. Y esoty aca solo poruqe estoy de turno y me toco levantarme a ver un paciente abajo en la UCI, y a mi despues de que me despierten a estas horas, no soy capaz de dormir otra vez, de modo que pailas.

De resto olvidense...estaria en la camita con la esposita...entre otras, California, usted esta recien casado...no me diga que su esposa tan rapido se convirtio en una viuda del futbol...

California

No hmobre, yo estoy aqui mientras trabajo (en la tesis). En una ventana me corre el programa en la otra veo si alguien esta por ahi de visita.

La señora sabe que lo mio es el fútbol, lo demás es hobby, je je

Jaruselski

Hermano, ojala yo tuviera la dedicacion que tiene usted para sentarme a trabajar en proyectos hasta tarde... claro que mi todo se me va en trabajo y estudio.

A proposito, muy bacana su ardilla (yo se que usted dice que es un mico, peor a mi me parece ardilla).

Esa es una de la que cachaco dificilmente podra desquitarse.... :)

Jaruselski

Bueno muchachos, hasta mañana...voy a tratar a ver si estas Hp's enfermeras dejan dormir...

California
Esa es una de la que cachaco dificilmente podra desquitarse.... 

Cachaco no, pero Pandolfi esta trabajando en ello :D

Trabajo hasta tarde, pero dificilmente me vera por acá antes de la 1 de la tarde hora de Colombia. Usted donde esta?

NEOSKARLOS

SEÑORES QUE LES VAYA MUY BIEN¡

Jaruselski

Atlanta, Georgia. Ya faltan 20 pa'las 5. Mejor dicho creo que ya no se durmio hoy tampoco.

Ya llevo aca 3 añitos largos. Y a largo plazo el plan es quedarme por aca. Claro que a veces me dan ganas de probar en otros sitios, precisamente California ( San Diego) me llama la atencion a veces.

Ahora si. Hasta mañana y juicio.

rogelio

Yo no culparia a Zapata .... esa bola no creo que ni el mismo Kahn (casillas me parece normalito )la sacaba !!! ...

Zapata saco 2 de gol, la de cabeza de cavenaghi y otra por ahi ...en los cierres estuvo bien igual en los centros !!! ...

En lo que si estoy deacuerdo con ud en es la dispocion del equipo, america pudo ganar !!! ..

Pero si tuviera que echarle la culpa a alguien, creo yo que salen perjudicados el Tigre (se comio 2) y Banguero (Le falto mas compromiso !!!)...

En conclusion, creo que desde haberle ganado a Racing ...lo que se de pa'delante es ganacia ...esto es ganancia !!! ...

RPS

QUEDAMOS CON UN MAL SABOR DE BOCA.

Se pudo haber ganado y por conformarse con el empate... no empacaron el segundo.