Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Las buenas ideas son bienvenidas

Recommended Posts

Nimdock

Todo lo que piensen que podria ser diferente, que podria ser mejor, que esta bien, que hay que cambiar, que seccioens se necesitan, o que seccioens se deben eliminar, todo lo que crean conveniente, este es el lugar indicado para expresarlo.

Recuerden, entre todos podremos hacer de este un lugar mejor.

La Norte

Nimdock,

Le tengo un par de ideas que he sacado de otros foros donde escribo.

Primero que todo me gustaria saber si podemos elegir un grupo de moderadores. Basicamente ud como administrador y de pronto alguien mas que lo ayude cuando ud no este. Esto para evitar los ataques que se veian en controversia de gente que entraba a poner 150 topics solo para tirarse el foro. Adicionalmente se pueden elegir moderadores para los diferentes sub-foros que se abran. La idea no es darles poder total a estas personas para que editen los posts de las demas personas sino para que borren temas repetidos y cosas asi.

Tambien de pronto se podria crear una seccion de Elite digamos para la gente que mas tiempo lleve en el foro y para los que mas aporten. Esta seria una seccion a la que solo tendrian acceso aquellos que reunan ciertas condiciones. Ademas tambien serviria en caso de que haya un ataque de spam a alguno de los foros.

Tambien seria bueno dividir controversia en mas foros: Por ejemplo se habla mucho de politica entonces abra un foro de politica. A veces tambien se hablaba de otros deportes, entonces abrimos un foro de otros deportes. Esto sirve como para darle un poco mas de organizacion a la pagina. De pronto tambien se puede abrir una seccion de temas varios para que la gente hable de peliculas, juegos de video, lo que sea...

Como le digo, son sugerencias. De pronto valdria la pena someterlas a votacion a ver que opinan los demas.

Nimdock

Si, tus sugerencias son muy buenas, y mas que todo tienes razon.

Si el sitio sigue creciendo, mas temprano que tarde se va a nacesitar un buen grupo de gente para ayudar a controlar todo esto, obvio gente seria, y que no se tomen mas atribuciones de la cuenta.

Tambien, me parece que tendria que ser por votacion, ya que debemos ser todos los que decidimos que va a pasar, asi que en los proximos dias estaremos diseñando unas politicas de uso, y mirando que gente es la que puede ayudar a garantizar un buen espacio, y controlar ciertos detalles.

Gracias La Norte :D

Jasper

Nimdock,

Aqui mucha gente tiene contactos con paginas personales que apoyan equipos, esa es la primera forma de promocion, segundo, cada uno de nosotros puede incluir en su signature, del correo personal, un link a este foro.

Una vez se tengan datos estadisticos de unos 3 meses, se peude ir y tocar otras puertas. Yo creo que con la frecuencia que tenemos de acceso no sera dificil lograr que nos pongan un banner en otras paginas.

Luego le digo en cuales podemos intentarlo. Yo tengo amigos que manejan varios dominios en Colombia.

jamesbucaros

NImdock, con respecto a las sugerencias de la Norte, me parecen cuerdas en la mayoria, pero lo del grupo ELITE si no vendría bien, precisamente se busca un foro democratico no?, eso sería crear de una roscas que se veian en la antigua controversia.

Rothen

SEÑORES ESO DE DIVIDIR EL FORO EN CATEGORIAS, NO ME PARESE BUENA IDEA, EL FORO TIENE QUE SEGUIR CON EL MISMO FORMATO Y NO ABRIR MAS SUBDIVISIONES, SOLO CON UN LISTADO DE TEMAS ES SUFICIENTE, DEPRONTO PARA LOS PRONOSTIQUE DE LA F-1 Y DE EL FUTBOL INTERNAL PERO NO MAS, ESO SERIA YA COMPLICAR MAS LAS COSAS, UN SOLO LISTADO DE TEMAS, UNA SOLA DIVISION Y YA!

APOYO LO QUE DICE JASPER DE PROMOCIONAR EL FORO, POR MI PARTE YA LO TENGO EN MI SIGNATURE DEL MAIL!

La Norte

James,

Lo del grupo Elite no es para crear roscas sino digamos para que si hay algun ataque al foro, entonces podemos trastearnos para alla mientras se arregla el foro principal. Haga de cuenta algo asi el sotano de la casa donde se meten los gringos cuando hay tornado. Obviamente existe el peligro de la rosca, pero creo que se puede manejar.

Nimdock

Ya miraremos todas las posibilidades.