Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Asmodeo

No más victorias morales

Recommended Posts

Asmodeo

¿De qué sirve haber jugado bien anoche si todo el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio del 1-1 y de un dominio casi que completo desde los 30 minutos de la primera parte hasta el final del juego se perdieron con ese tiro de esquina cedido en el últiumo minuto?

¿De qué sirve recordar el cabezazo de Castillo en el horizontal, los tiros de media distancia de Vásquez y de Vargas y el gol que se comió Ferreira a boca de arco, si de todas maneras *jugamos como nunca y perdimos como siempre* en Buenos Aires?

Teníamos el resultado listo. Con un dominio indiscutible de las acciones desde la última parte del primer tiempo hasta el gol de Vásquez y con un control del resultado de ahí en adelante. Pero NO se puede ceder un tiro de esquina en el último minuto, ni con un rival tan peligroso como River, ni con un empate a domicilio tan valioso. Tírenla a cualquier lado menos a la línea final. El 2-1 podrá ser injusto por lo que hizo América de medio campo hacia adelante, pero es justo por semejante cagada en defensa.

Es una "victoria moral" como tantas en la historia futbolística de Colombia. Pero en términos reales es una derrota. Las victorias morales no sirven para un qlo. América jugó bien 89 minutos y en el último entregó el resultado. Eso no sirve para nada.

Nimdock

A ese tipo de victorias morales es que estamos acostumbrados en Colombia, y todos sabemos que a la larga no sirven para nada.

La verdad les veo complicado el panorama.

Escarlata12

PERO SE CEDIO QUE LE VAMO A HACER, PERO COMO ACA ES CRITICAR Y SEGUIR CON EL MISMO CUENTO, YO NO SE QUE ES LO QUE QUIEREN, PRIMERO QUE NO DABAN UN CENTAVO POR EL EQUIPO Y AHORA QUE ESTA RESPONDIENDO TAMBIEN QUIEREN CLAVARLE MALA SANGRE.

LA GEN :angry: TE SE PASA EN SERIO !!

AGUANTE ESCARLATA!!!!!!

RPS

No es clavarle mala sangre, es que queda uno con la impresion de que se pudo ganar el partido... pero nos jodieron.

PERO COMO TU DICES HAY QUE PONERLE AGUANTE A ESTA VAINA.

YA QUIERO QUE SEA MARTES OTRA VEZ

Asmodeo

Piensa lo que quieras, que a diferencia de otros no voy a tildar de bruto ni de amrago a nadie por lo que piense u opine, pero para mí, jugar un partidazo y perder, no sirve pa m*... Se necesitaba un resultado. Se estaba logrando, pero NO se logró. Podrá ser una victoria moral, y los que están felices por eso pues salgan y celébrenla si quieren y tiren maizena y huevos, pero el marcador es inapelable: perdimos 2-1

Escarlata12

PUES PIENSA LO QUE SE TE DE LA GANA, PERO LAS COSAS NO SIEMPRE SALEN COMO QUEREMOS, Y ENTONCES SI QUIERES AHORA ECHAR TODA EL AGUA SUCIA AL EQUIPO POR ESE ERROR, PUES ESE ES TU PROBLEMA.

PERO SI ME CHOCA BASTANTE Y LO DIGO Y PUNTO.

AMERICA TE TAPO LA BOCA ,Y TE LA SEGUIRA TAPANDO. TU AÑO DE 0 EXPECTATIVA. PARECE QUE NO RESULTO DEL TODO.

rogelio

Escarlata, tenes el cuerpo en negrilla y la firma normal ...no deberia ser al contrario .........digo !!!

Viejo Zea !!!... ya todos los americanos sabiamos que no teniamos equipo para mayor cosa ... y todos nos esperabamos esto, yo creo que en la cabeza de ningun americano serio y realista cabe que vamos a pasar a semifinales ....eso con el limitado equipo es imposible...los mucahchos hacen partidos ...pero en momentos definitivos falta "cancha" ...te cuento que aun Bermudez no le hacen un gol de esos !!

Me canse de ver a Banguero agarrando constantemente a Ameli(como si el hombre fuera el gareca de river), de ver a Vargas estorbando a Lequi(al que debia haber cogido Banguero) ..y en la ultima jugada ...NINGUNO !!!..

AHora los que se comen Vasquez, y el tigre ...esos si me dolieron ...sobre todo los del tigre !!!

No nos comimos la papaya ...alla habriamos podido ganar ..para venir a encerrarnos aca !! ... pero bueno ...me deja contento el equipo porque llego hasta 4tos con un equipo que ni para la primerafase tenia !!!..

Escarlata12

Y NADI ESTA CELEBRANDO, SOLO ESTAMOS ADMIRANDO LA FORMA COMO JUGO EL EQUIPO, ESO NO SE PUEDE?? YO NO ESTOY FELIZ, NI CELEBRE NADA, ES MAS QUEDE MUY TRISTE CON ESE GOL.PERO POR ESO NO VOY A OCULTAR QUE EL EQUIPO LO DEJO TODO. Y QUE SE JUGO UN GRAN PARTIDO, ESO NO MELO PUEDE IMEPEDIR NADIE.

Asmodeo

Por eso, salta en una pata, preferiblemente la que no está para operar, si quieres, y alégrate por esa "memorable" actuación, que no sirvió para nada. Este América 2003 no me ha tapado la boca porque no ha sido campeón de nada. En Colombia y en copa solo sirve ser campeón, pues en Colombia hemos ganado 12 veces y en copa hemos perdido 4 finales. Cualquier cosa que se haga por debajo de esos dos hitos, no es nada...