Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Nuevo Personal

Recommended Posts

Nimdock

A partir del día de hoy el foro contará con dos moderadores, La Norte y derkozten.

Los dos podrán hacer uso del sistema de warnings, cerrar temas indebidos, tomar las medidas que yo tomaría para mantener el buen ambiente en controversia. Tendrán libertad de acción y sus decisiones serán respaldadas 100% por mi. Cualquier comentario que pueda haber al no estar de acuerdo con una medida se pueden poner en contacto conmigo o con el moderador en cuestión a través de un PM.

A los dos me queda decirles muchas gracias por aceptar la responsabilidad, no es un trabajo fácil, gracias por darnos un poco de su tiempo.

RealMadrid

¿Cuanto pagaron por el favor? :whistle:

Cafu

Buena la cosa, ambos son personas correctas y haran que el chuzo salga adelante.

La Norte
¿Cuanto pagaron por el favor? :whistle:

No es nada barato...toca invitar al boss a alitas de pollo. Se me fue el sueldo de un mes.

RealMadrid
No es nada barato...toca invitar al boss a alitas de pollo. Se me fue el sueldo de un mes.

Jejeje yo tb estoy interesado, en cuanto salió la cuentica? :D

Juan

Yo Exijo ser Moderador!!, bueno almenos que me dejen solo el nick en verde :D:P

La Norte
Jejeje yo tb estoy interesado, en cuanto salió la cuentica? :D

Me toco pedir credito para pagarla.

PaisitaVerdolaga

MIs felicitaciones para los dos :clap::clap::clap:

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

BogotAzul

Grande PaBS.

juanpablo

mmmm moderador un hincha de millos?

Verdolaga07

Deacuerdo con la decision del "boss", en el nombramiento de los moderadores, para mi son personas neutrales.

JuAnK

Como se hizo la elección?

Maradoo

felicitaciones a los dos y a nimdock, ya lo habia dicho el man necesita estar bien rodeado para que esto funcione, ojala y vengan mas para que esto se mantenga controladito

PaisitaVerdolaga
felicitaciones a los dos y a nimdock, ya lo habia dicho el man necesita estar bien rodeado para que esto funcione, ojala y vengan mas para que esto se mantenga controladito

Es cierto......y si pone a una mujer ahi se que se acaba de arreglar.......recuerden como somos de buenas administradoras. :whistle::D ..... B)

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

juanpablo

no tanto controlado de los personajes indeseables sino mas que todo de los provocadores

JuAnK
Es cierto......y si pone a una mujer ahi se que se acaba de arreglar.......recuerden como somos de buenas administradoras. :whistle:   :D ..... B)

Ke pereza la Pv como moderadora cualkier insulto a aristinalgas pa juera. :D Osea el 96% del foro :P

PaisitaVerdolaga
Ke pereza la Pv como moderadora cualkier insulto a aristinalgas pa juera. :D Osea el 96% del foro :P

:lol::lol: sabia que alguien iba a brincar.......no te preocupes...........yo se que soy como Artisti y Matura ( dividen al pais ) ........yo dividiria la contro :D

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Andrea

excelente idea nimdock, felicidades a los dos nuevos moderadores la norte y derk, todo sea por el bien del foro :clap::clap:;)

ElAmericano

Ambos son bastantes ecuánimes, me parece que van a funcionar. Suerte en el camello.

Andrés82

felicitaciones a los dos nuevos moderadores!!!

Jugador N°12
A partir del día de hoy el foro contará con dos moderadores, La Norte y derkozten.

Los dos podrán hacer uso del sistema de warnings, cerrar temas indebidos, tomar las medidas que yo tomaría para mantener el buen ambiente en controversia. Tendrán libertad de acción y sus decisiones serán respaldadas 100% por mi. Cualquier comentario que pueda haber al no estar de acuerdo con una medida se pueden poner en contacto conmigo o con el moderador en cuestión a través de un PM.

A los dos me queda decirles muchas gracias por aceptar la responsabilidad, no es un trabajo fácil, gracias por darnos un poco de su tiempo.

Me encuentro en Cartagena después de pasar 10 días en Santa Marta y 2 en Barranquilla. Excelente noticia de inicio de año para Controversia, por fin se concretó una de mis más punzantes sugerencias! :clap:

Juan
Me encuentro en Cartagena después de pasar 10 días en Santa Marta y 2 en Barranquilla. Excelente noticia de inicio de año para Controversia, por fin se concretó una de mis más punzantes sugerencias! :clap:

Entonces que viejo 12!!!

Jugador N°12
Entonces que viejo 12!!!

Qué más viejo! Acá que me regalaron en el hotel una tarjeta para acceder a Internet desde el Centro de Negocios. Llevaba 12 días sin meterme a la red... Qué alivio!! :D

Juan
Qué más viejo! Acá que me regalaron en el hotel una tarjeta para acceder a Internet desde el Centro de Negocios. Llevaba 12 días sin meterme a la red... Qué alivio!! :D

Jejeje, si es internet ya se vuelve algo indispensable ... yo cuando andube por alla en Cartagena en mitad de año Fueron 15 dias sin ni un solo conctacto con la red :nervous:

Sign in to follow this