Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Nuevo Personal

Recommended Posts

JuAnK

Tons que 12 carever... dejaria grabando a alguien el especial de 4 horas de maradona ke comenzo a las 12 y se acaba a las 4 :P

EL- MISTER

Bueno senhores espero hagan un buen trabajo.

derko lo merecia , pues es un tipo cheverongo ademas es muy neutral , nunca tira ni mucho para la derecha , ni mucho para la izquierda es bien desrkoniano.

el hombre es serio cuando tiene que serlo y es humoristico cuando tiene que serlo , creo que conoce perfectamente la dinamica del foro.

la norte es un pelao sabrosongo con quien hablar aunque hay que tener mucho cuidado con el , a ese le gusta mochar cabezas y manos , ojala que si alguna vez lo hace, sea ecuanime con todos y no tenga preferencias, es la unica duda que tendria de el.

Bueno norte solo queda decirle ( un , dos , tres , un pasito pa' lante la norte , un, dos, tres , un pasito pa' tras...uepa!!)

una preguntica , sera que intersederan para hacerle una audiencia al radamantinho , haber si si le puede reintegrar?

pocho

Derkozten es el moderador perfecto, pusilanime y sin criterio alguno, le ira bien.

La Norte de moderador no me suena, es igual de parcializado al resto de la gente, pero es amigo del admon.

este foro cada vez peor.

Nimdock

A pocho no le mejora el genio ni con vacaciones en Colombia no joda...

Cafu
A pocho no le mejora el genio ni con vacaciones en Colombia no joda...

Ya ese man no cambia, eso es caso perdido.

RealMadrid
Derkozten es el moderador perfecto, pusilanime y sin criterio alguno, le ira bien.

La Norte de moderador no me suena, es igual de parcializado al resto de la gente, pero es amigo del admon.

este foro cada vez peor.

Pocho como va el levante? que pasó con el tema institucional? :w00t:

derkozten

este foro cada vez peor.

JAJAJAJAJAJAJ, si yo soy Jasper Reloaded, pocho es Radamantis Revolutions :lol:

¡Felices reyes magos! :D Y hasta ahora me vengo a enterar... sería bueno ponerse las pilas con el tema de las reglas... al menos algunos detalles sobre guarnins, pero ¡bueno!, al menos estamos en cambio de temporada, y no espero situaciones pesadas. Al menos, no como la de Radamantis, la cual sigo rechazando y respetando.

Antolínez

Que quede constancia! Derkozten es solo la cara amable del giro Uribista que le han dado al foro!

Jejeje...

Ahora en serio, buena selección de moderadores... pocos, respetados (aún con lo de Nivea) y centrados.

Jugador N°12
Jejeje, si es internet ya se vuelve algo indispensable ... yo cuando andube por alla en Cartagena en mitad de año Fueron 15 dias sin ni un solo conctacto con la red  :nervous:

Precisamente lo que quería decir es que no me fue indispensable Internet!!! :nervous:

Tons que 12 carever... dejaria grabando a alguien el especial de 4 horas de maradona ke comenzo a las 12 y se acaba a las 4 :P

Ya me lo ví como 20 veces! :P;)

Jugador N°12
Que quede constancia! Derkozten es solo la cara amable del giro Uribista que le han dado al foro!

Jejeje...

El "Chico Nivea" fue palo... Un sector de Controversia esperaba en su lugar a Limber como moderador! :ph34r:

California

La veleta Derko de Sapo Pollerón. Acaba de comenzar la fase descendente de controversia.

Y que?

:clap:

Veo que el plan de La Norte de tomarse el poder va en marcha! je je

Y que hago si Derk me dice pelifelchudo? :P

California
Y que hago si Derk me dice pelifelchudo? :P

No se preocupe, hoy le dice peliflechudo, mañana corroncho y pasado cualquier combinación lineal de las dos!

La Norte

Recordemos que el sr moderador es un ilustre hijo adoptivo de Bogota residenciado en Modelia.

Juan De Dios

Mucho rolo (natural o adoptivo) manejando esta mafia.

No mentiras son dos personas serias.

la unica sugerencia que haria es que desligen la parte personal de la controversia para que no existan malos entendidos

LaBrujaVeron

Yo creo que es la decision mas equilibrada. Y es en serio. Derk de la costa, comprende en cierta medida nuestro lenguaje irreverente, pero claro, sin medidas tintas, expresivo, espontaneo.

Verde Cali

Hmmmm.... Derkozten es el mismo costenho, que se le embolato la chispa?

Eso de tener mas ojos en el foro, con licencia para guarnear me parece bueno, asi dejan de joder al admon, ahora tienen dos mas pa' joder!

Y que?

Derk se va a encargar de guarnear por errores de ortografia, o a quien cometa la barbaridad de decir que cualquier pecueco de apellido Vallejo siquiera puede intentar lavarle las canillas a Gabo.

Andrés82
Derk se va a encargar de guarnear por errores de ortografia, o a quien cometa la barbaridad de decir que cualquier pecueco de apellido Vallejo siquiera puede intentar lavarle las canillas a Gabo.

:nervous::nervous: pues ojala valga solo para los que han hecho el colegio en Colombia y no para los que lo han hecho en el exterior como yo...

ch1

los 2 vienen de ekipos perdedores....ke paso pocho no acepto?

Jugador N°12
:clap:

Veo que el plan de La Norte de tomarse el poder va en marcha! je je

El hombre ahora está, como diría su ídolo: "Por arribaaaaaaaaaaa, por abajooooooooooooo..." :lol:

Aparte anda de un agrande terrible, ni por el MSN le habla a uno... Definitivamente está como los "Chúcaros"... :nervous:

Jugador N°12

De todas formas, una bienvenida como Moderador a "La Norte" :clap:

Norte.jpg

Cachaco

porque es que no se puede criticar a gabo?

LosMillonarios
De todas formas, una bienvenida como Moderador a "La Norte"  :clap:

Norte.jpg

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pasa el tiempo y nunca se le va a perdonar haber ido al concierto de Ricky Martin. :lol:

Y que?
porque es que no se puede criticar a gabo?

Con criticas buenas si, pero no con chandeces...

Sign in to follow this