Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Juan

Chico Para Tunja

Recommended Posts

Tato
PUES ELLOS SIGUEN EN LA B COMUN Y CORRIENTE.  AHORA QUE MENCIONA AL PATRIOTAS, TENGO ENTENDIDO QUE AL CHICO NO LO QUIEREN NI POQUITO EN TUNJA POR UN PROBLEMA QUE HUBO EN LA B CON CHICO, ALGUIEN SABE MAS DE ESO?

Yo estuve en ese partido donde el chico clasifico a la final, fue aca en bogota contra patriotas, ya patriotas estaba clasificado, y un gol polemico en le ultimo minuto le dio la clasificacion al ajedrezado......

Le pregunte ayer a un amigo muy cercano que es el accionista mas grande de Patriotas y me dijo que no seria una idea tan "loca" intentar fusionar Chico y Patriotas y Competir en la A, el lio es determinar de donde seria el EQUIPO....Aunque en realidad yo creo que no sea tan facil como el me lo planteo...

Javier_D
Lo que pasa es que nadie va ir a ver a Patriotas a la B, teniendo un equipo en la A.  Píntese este cuadro: Un boyaco del común quiere ver fútbol el fin de semana, y las opciones son el Sábado Patriotas Vs Girardot o el Domingo Chicó Vs Millos.  No hay que ser un genio para saber que dicha dicotomía no requiere mayor análisis.  Yo creo que está mal que la propia alcaldía de Tunja se ponga en esas.  Aquí en Cartagena, Expreso anda envainado con el ascenso del Real, pues está muy jodido competir de igual a igual.  Son espectáculos muy distintos.

En cuanto a la supuesta pelea, creo que se trata de una pataleta parecida a la que hizo el Cúcuta.  Un supuesto partido comprado o algo así.  Recuerde que Chicó entró de vaina a los cuadrangulares semifinales de la B y resultó campeón.

ES UN BUEN PUNTO, TIENE TODA LA RAZON, NO HAY PUNTO DE COMPARACION CON UN PARTIDO DE LA B CONTRA UNO DE LA A. AHI SI DIFICIL SABER QUE MEDIDAS VAN A DOPTAR AL RESPECTO

Hydro
Yo estuve en ese partido donde el chico clasifico a la final, fue aca en bogota contra patriotas, ya patriotas estaba clasificado, y un gol polemico en le ultimo minuto le dio la clasificacion al ajedrezado......

Le pregunte ayer a un amigo muy cercano que es el accionista mas grande de Patriotas y me dijo que no seria una idea tan "loca" intentar fusionar Chico y Patriotas y Competir en la A, el lio es determinar de donde seria el EQUIPO....Aunque en realidad yo creo que no sea tan facil como el me lo planteo...

Los boyacos han estado cerca de tener su equipo en la A desde la época de Lanceros Boyacá. Yo no veo tan difícil la fusión. Patriotas le vende el ficho de la B a alguna ciudad sin fútbol (Popayán, Florencia, Riohacha, yo que sé) y con la plata esa, más la que se consiga Chicó pueden formar un equipo competitivo. Ahora bien, sigo creyendo que es mejor que Chicó baje el estrato y se ubique en Kennedy o en Ciudad Bolívar. En serio creo que habría prontos hinchas y en masa

derkozten

Además, no es un secreto que Boyacá es un departamento con fuerte hinchada de Millonarios. Por lo tanto, si tienen la posibilidad de volver a ver a los embajadores, y más aún, con un equipo "cuasi-filial" como lo es Chicó, mejor aún.

A mí no me parece tan malo, ya que no se agrede con el entorno cultural del equipo, aparte de que en sí, no tiene hinchada a quien "traicionar", por llamarlo de algún modo.

Tato
Lo que pasa es que nadie va ir a ver a Patriotas a la B, teniendo un equipo en la A.  Píntese este cuadro: Un boyaco del común quiere ver fútbol el fin de semana, y las opciones son el Sábado Patriotas Vs Girardot o el Domingo Chicó Vs Millos.  No hay que ser un genio para saber que dicha dicotomía no requiere mayor análisis.  Yo creo que está mal que la propia alcaldía de Tunja se ponga en esas.  Aquí en Cartagena, Expreso anda envainado con el ascenso del Real, pues está muy jodido competir de igual a igual.  Son espectáculos muy distintos.

En cuanto a la supuesta pelea, creo que se trata de una pataleta parecida a la que hizo el Cúcuta.  Un supuesto partido comprado o algo así.  Recuerde que Chicó entró de vaina a los cuadrangulares semifinales de la B y resultó campeón.

Venga le digo, yo que naci en Tunja, y viajo cada vacaciones alla, soy testigo del fanatismo de la gente por el futbol, y el afan de tener un equipo de primera categoria, el problema es el siguinete, que pasa lo mismo que con centauros en Villavo, que cuando tengan un equipo de la A, se veran mas hinchas de Millonarios America y Nacional, que del mismo Patriotas, el problema es que la gente que este alla se cree una identidad con el equipo.

Tato
Los boyacos han estado cerca de tener su equipo en la A desde la época de Lanceros Boyacá.  Yo no veo tan difícil la fusión.  Patriotas le vende el ficho de la B a alguna ciudad sin fútbol (Popayán, Florencia, Riohacha, yo que sé) y con la plata esa, más la que se consiga Chicó pueden formar un equipo competitivo.  Ahora bien, sigo creyendo que es mejor que Chicó baje el estrato y se ubique en Kennedy o en Ciudad Bolívar.  En serio creo que habría prontos hinchas y en masa

kennedy es de Millos, Parche gigante de Kennedy seguidor del embajador.....

En bogotá realmente veo dificil que consiga hinchas......

Y que?

Pero eso en Boyaca no es tan dificil... obvio que habra gente hincha de Millos o Santa Fe, o America u otro, pero tambien veran a sus representantes en pantaloneta y ruana, pateando con alpargatas y la estampa de la virgen de Chiquinquira en el uniforme. Cuando vean eso lo apoyaran, y esa simpatia se vera frente a otros equipos y con el tiempo generara hinchadas, y en Boyaca hay potencial para generar mucho arraigo y una hinchada fuerte.

Hydro
kennedy es de Millos, Parche gigante de Kennedy seguidor del embajador.....

En bogotá realmente veo dificil que consiga hinchas......

Eso después de que haga buenas campañas le salen los hinchas. Bogotá aguanta otro equipo lejos.

Y que?

El problema es que economicamente los equipos no aguantan esperas de una o dos años mientras eso sucede... es fregado.

Hydro
El problema es que economicamente los equipos no aguantan esperas de una o dos años mientras eso sucede... es fregado.

Pues ni tanto. Acuérdese que Valledupar F.C. entró en el torneo de la B cuando éste ya había comenzado. Le compró el ficho a un equipo caucano o caleño (no me acuerdo) y entró con inversión de 1200 millones. Después de todo, la afición boyaca seguro les responde. (aunque de taquilla no vive ningún equipo en Colombia, todo está en los sponsors)

PATRIOTA

A Chico se lo cagaron con el nombre, es demasiado excluyente. La gente asumia que ese era equipo de solo ricos y no más. Apuestas Monserrate, La Equidad, El equipo del Olaya tienen más hichas que el propio Chico. Se acordaran de mi!!! (Nostradamus me queda en pañales). que la afición se hace desde la base, por eso pongo las manos en el fuego al afirmar que el tercer equipo de Bogotá en afición será el de Compensar.

Tato
Eso después de que haga buenas campañas le salen los hinchas.  Bogotá aguanta otro equipo lejos.

El problema es la gente bogotana hinchada de Nacional, America..........esa plaga no sirve, se robo gente bogotana ...

derkozten
El problema es la gente bogotana  hinchada de Nacional, America..........esa plaga no sirve, se robo gente bogotana ...

Sí afecta, pero no es EL problema. La población bogotana, natural o foránea, es INMENSA, y créeme que hay muchísima gente en Bogotá que por ahora es sólo "hincha del fútbol" o "hinchas de la selección", o tal vez siguen a Millos o Santa Fe por pura identidad con la ciudad. Mejor dicho, gente es lo que hay!. Es sólo cuestión de armar un equipo con buena estructura, y que cubra sectores deportivamente marginados, como el sur-occidente.

Hydro
A Chico se lo cagaron con el nombre, es demasiado excluyente. La gente asumia que ese era equipo de solo ricos y no más. Apuestas Monserrate, La Equidad, El equipo del Olaya  tienen más hichas que el propio Chico. Se acordaran de mi!!! (Nostradamus me queda en pañales). que la afición se hace desde la base, por eso pongo las manos en el fuego  al afirmar que el tercer equipo de Bogotá en afición será el de Compensar.

Estamos de acuerdo. El mismo Cóndor F.C. (Ahora Bogotá F.C.) tiene más chances de alcanzar hinchada qué Chicó. Este equipo de la Academia que tiene Compensar pinta bien por que está estructurado desde abajo, desde las inferiores. Con decirles que La Equidad trajo dos o tres gatos a Cartagena cuando jugaron con el Real. Y Eso es bastante para un equipo desconocido incluso en su propia tierra.

El problema es la gente bogotana  hinchada de Nacional, America..........esa plaga no sirve, se robo gente bogotana ...

El problema es que mientras los equipos originales de Bogotá no hagan algo, los nuevos hinchas buscarán la gloria por otra parte. El que se hace hincha ya no se cambia ni por todo el oro del mundo, -lo que quiere decir que los de ahora no se pueden tener en cuenta- entonces la solución estará en buscar desde ahora y desde abajo a quienen alienten mañana. El problema es que eso sale bien caro

Maradoo

el chico se llama asi porque cuandop imentel fue a registrarlo era el unico nombre de los barrios tradicionales de bogota que noe staba registardo, en bogota hay mas de 500 equipos registrados con nombres de barrios como Kennedy y Soacha

el nombre no es nada excluyente, esos on inventos de elp roblema del chco es que es demasiado recien nacido y habia que aguantarlo unt iempo antes que generara sentido d epertenencia

yo llevaria el chico a tunja pero a jugar partido no lo haria definitivo, el chico deberia seguir siendo bogotano

azul profundo
Me acabaron de dar el datico.. finalmente mariano gonzales se decidio por tunja, la alcadia de boyaca les da una suma enorme de plata

:(:(:(

¿...y pretenden saber de fútbol........ y no conocen ni de....?.

QUE LUMBRERA...¿dónde estudiara este mocoso...?.

Asmodeo

Y el Chicó podría ir a robarle la hinchada a los equipos de la B en Boyacá.

Juan
:(     :(     :(

¿...y pretenden saber de fútbol........ y no conocen ni de....?.

QUE LUMBRERA...¿dónde estudiara este mocoso...?.

Ayyy gallinita

Javier_D
A Chico se lo cagaron con el nombre, es demasiado excluyente. La gente asumia que ese era equipo de solo ricos y no más. Apuestas Monserrate, La Equidad, El equipo del Olaya  tienen más hichas que el propio Chico. Se acordaran de mi!!! (Nostradamus me queda en pañales). que la afición se hace desde la base, por eso pongo las manos en el fuego  al afirmar que el tercer equipo de Bogotá en afición será el de Compensar.

ES VERDAD, CUANDO ASCENDIO PENSARON EN COLOCARLE EL NOMBRE DE UN POPULAR BARRIO BOGOTANO Y TENER SU SEDE ALLI, PERO LOS DIRECTIVOS DEL CHICO SE DURMIERON Y AL FIN NO HICIERON NADA.