Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
ANDRESCISF

???

Recommended Posts

ANDRESCISF

NO SE.. SI ME TENGAN KE PONER TIME LINE... JEEEJJEEJ PERO....... POR KE NO SE VEN LOS WARNINGS????

Gorra Negra

para que la gente no se queje de que a el le pusieron guarning y al otro no.

ANDRESCISF
para que la gente no se queje de que a el le pusieron guarning y al otro no.

HUMMMM ASHHHHHH ERA MEJOR ... CUANDO SE PODIAN VER.. PERO BUENO ... LASTIMA..

MACONDIANO
HUMMMM ASHHHHHH ERA MEJOR ... CUANDO SE PODIAN VER.. PERO BUENO ... LASTIMA..

Y ahora uno cómo va a saber qué se irá a hacerle compañía a CaCa y a Rada?

ANDRESCISF
Y ahora uno cómo va a saber qué se irá a hacerle compañía a CaCa y a Rada?

A ESO ME REFERIA JEJEJE

Nimdock

Cada quien ve su propio nivel de warning, no se me alarmen, ese es el único que les debe interesar...

California
NO SE.. SI ME TENGAN KE PONER TIME LINE... JEEEJJEEJ PERO....... POR KE NO SE VEN LOS WARNINGS????

Es resultado directo del regimen stalinista en el que nos movemos de un par de semanas hacia acá en Controversia.

La información solo la manejan unos pocos privilegiados que luego la utilizan a su antojo. Yo cada vez veo a Nimdock mas parecido al idolo de Radamantis.

Ironias de la vida.

Isaac el Ciego
Es resultado directo del regimen stalinista en el que nos movemos de un par de semanas hacia acá en Controversia.

La información solo la manejan unos pocos privilegiados que luego la utilizan a su antojo. Yo cada vez veo a Nimdock mas parecido al idolo de Radamantis.

Ironias de la vida.

a pinocho???

Nimdock

Ironias de la vida.

Informacion? A ti que te puede interesar el nivel de warning de otra persona? Que cada quien se preocupe por lo suyo, el resto es novela.

Jugador N°12

Eran mejor con los warnings al aire libre... En serio!

California
Informacion? A ti que te puede interesar el nivel de warning de otra persona? Que cada quien se preocupe por lo suyo, el resto es novela.

Ah, por acá esta. Por supuesto que interesa ver el nivel de guarnings de los demás. Es parte de la dinámica del foro. No estamos hablando de la cuenta bancaria viejo.

Como cree que hubiesemos logrado echar a Popó si no supieramos que iba en 90%?

Nimdock

Porque yo no les voy a hacer trampa, pueden confiar en mi, por ejemplo, no porque alguein "me caiga bien" va a dejar de llevarse la sancion si su conducta lo amerita.

El motivo detras de eso esta en que me da la impresion de que si se quiere usar mas como herramienta positiva que como herramienta farandulera es mejor si cada usuario es conciente de sus propias cosas, de hecho esto lo motiva a tratar cualquier asunto directamente con el moderador que haya tomado la decision.

De hecho ya los he tenido de las dos formas, publicos, y cada cual viendo el suyo, creeme que me dio mucho mejor resultado cuandoe staba de forma privada, cada usuario estaba como mas pendiente del nivel propio y de su propia conducta.

Hehehe, ahora despues de que me eche todo ese discurso entendi el verdadero sentido de tu mensaje... como asi que como lo hubieran logrado sacar, ponete serio, para que quieres lograr hacer sancionar un pelado... de todas formas con ese post me das mas razones para dejarlos privados, se evinta generar mas conflictos y buscar peleaas y caidas a los usuarios.