Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Rothen

Fecha De Hoy 2 De Febrero!! Exijo Ver Los Warnings

Recommended Posts

Rothen

Me parece lo mas justo!

Nimdock

El sistem de warnings seguirá manejandose en privado. Cada usuario debe preocuparse de lo suyo.

RED CRASH

Ola defener a una pelada y le danun guarning a uno, no no no aguanta, la norte como fue que fueque, tacho yo nno sabia eso de los guarnings......

que pasa cuando llege a 100%... con el tiempo se van borrando o como es la vuelta ahi???

gracias....

Nimdock

Fresco viejo, no creo que llegues al 100%, en todo caso, cuando veas que alguien esta insultando a alguien la mejor arma que se puede tomar con esa gente es ignorarlos, no vale la pena que caigamos a su nivel a contestarles las bobadas que escriben...

En los proximos dias saldra un listado mas detallado de todo lo que sucede cuando se alcanza el 100% y cuantas oportunidades ahi, etc... :)

Nimdock

Se me paso responderte la otra pregunta, los warnings por lo general duran un periodo de 30 días.

RED CRASH

ahh bueno gracias MR. admin por responderme las dudillas que tenia sobre el foro.

hey otra preguntica ahi de rapides, cuando voy a colocar mi avatar dice que swf son compatibles y voy a colocar uo y me dice que no tengo los derechos necesarios para hacer eso?

Nimdock

No viejo, por lo pronto los swf estan desactivados... hace falta editar el texto...

Rothen
Fresco viejo, no creo que llegues al 100%, en todo caso, cuando veas que alguien esta insultando a alguien la mejor arma que se puede tomar con esa gente es ignorarlos, no vale la pena que caigamos a su nivel a contestarles las bobadas que escriben...

En los proximos dias saldra un listado mas detallado de todo lo que sucede cuando se alcanza el 100% y cuantas oportunidades ahi, etc... :)

Que diferencia de respuesta, buena la equidad del foro :blush:

Pandolfi

Pero es que se acumula y no se perdona, si por ejemplo uno echa un madrazo cada 10 meses se le va acumulando y no le perdonan nada, sale mejor echarlos bien seguiditos y que lo echen a uno de todas formas :lol::lol: