Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
MEDALLO

Nimdock

Recommended Posts

MEDALLO

Quisiera que revisara mi 30% de warning!! creo que ahi hay abuso de autoridad!!y usted es el indicado!!eso de mandos medios si es pa problemas!!

SA Tiorojo

yo no peleo por warnings, pero ojalá me fueran quitando éstos grax

MEDALLO

a mi que los coloque nimdock y con justa causa, pero un supervisor y si causa!!!jajaja mejor dicho!!!

boss colaborame con eso!!!muchas gracias!!!!

Pandolfi
a mi que los coloque nimdock y con justa causa, pero un supervisor y si causa!!!jajaja mejor dicho!!!

boss colaborame con eso!!!muchas gracias!!!!

Pero no se preocupe hermano que igual si se porta bien no le ponen mas jajajajaaja

Me siento como cuando lo dejaban a uno en el salon y el profesor dejaba a alguien apuntando a los que se portaban mal jajajaja

MEDALLO

Yo detestaba a los sapos que apuntaban en clase!!una vez me fui a los golpes con uno de esos y grave, tres dias de suspension!!!

Pandolfi
Yo detestaba a los sapos que apuntaban en clase!!una vez me fui a los golpes con uno de esos y grave, tres dias de suspension!!!

Esos manes eran lo mas sapo del salon, si uno les caia mal, se le caia a uno el borrador y tome que lo apuntaban por armar escandalo.

MEDALLO

jaja el colegio era lo mejor!!me acuerdoq ue habia en cada salon un cuaderno de disciplina y ahi los profesores lo apuntaban a uno cuando les parecia a ellos, y cada rato entraba el rectoy leia uno por uno, y si tenias tres grave pa la casa!!!y nos toco robarnos ese hp!!!y que problema, eso si, nunca nadie dijo nada y nadie vio nada!!!la puteria del rector!!!ahh y en once nos toco fue alzarnos las notas de dibju tecnico y estetica!!eso si fue otro peo bravo!!!

Pandolfi

jaja... cuando yo estudiaba en cali esa vaina se llamaba el "libro de anotaciones" y a las tres suspendido por un dia, a las 5 suspendido una semana, a las 7 matricula condicional, y de ahi para alla, chao que te vi, a buscar colegio.

Lo maximo que llegue fue a tres. Lo mas bacano era cuando todo el salon jodia, tome... anotacion general y ahi mas de uno que llevaba dos salia a vacaciones forzosas.

Aca estamos igual... con anotacion, matricula condicional y suspension total jajajaja

Nimdock

Hehehe, bareta k-b-zon, cada vez que te baja viens y pum, te ganas otro, por eso es que te parece que no te bajara nunca...

SA Tiorojo

cuénteme a mi pues, me falta mucho para bajarle? a mi nunca me habian puesto sino que lanorte llegó todo fiebre a ponerme

Nimdock

Cada warning dura aprox 30 dias Tio Rojo... haciendo click en el porcentaje te das cuenta que dia te los pusieron asi que ahi mismo deduces que tanto te falta viejo.

SA Tiorojo

ah oka ya entendí