Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Chenge

Expliquenme El " Guarning".

Recommended Posts

Chenge

Otra vez la anarquia es digna de los mas ilustres.Expliqueneme por que el guarning, si tienen los suficientes pantalones. Si por que aqui menoscavar el la libre expresion es una caceria de brujas.

OrgulloRojo

:lol::lol::lol:

Tienen jodidos a los paisas .. jajaj

Chenge

Movieron el tema pero a mi me resbala.

Chenge

Expliquenme por favor por que el aviso, para no volver a cometer el error.

Gracias

Nimdock

Toca explicarte que a las demas personas no se les debe tratar de imbeciles? se supone que eso lo aprende uno desde pequeño...

Ademas, en el porcentaje del warning va el link exacto al tema que te hizo acreedor al warning, creo que si te resbalara tanto como dices no tendrias la nacesidad de abrir un tema nuevo solo para eso en vez de usar el PM para discutirlo como ya tantas veces se ha indicado.

Chenge
Toca explicarte que a las demas personas no se les debe tratar de imbeciles? se supone que eso lo aprende uno desde pequeño...

Ademas, en el porcentaje del warning va el link exacto al tema que te hizo acreedor al warning, creo que si te resbalara tanto como dices no tendrias la nacesidad de abrir un tema nuevo solo para eso en vez de usar el PM para discutirlo como ya tantas veces se ha indicado.

ha pero el imbecil si puede tratar de animal. auque racionaLes merecemos respeto de un imbecil. Ademas a mi nadie me tiene que decir que puedo no no decir.

Gracias Nimdock.

Nimdock

Ve, y tu como sabes si el no tiene warning... lo que pasa es que como el no pone tema publico para llorar por eso no te das cuenta!

Chenge
Ve, y tu como sabes si el no tiene warning... lo que pasa es que como el no pone tema publico para llorar por eso no te das cuenta!

:D Claro.Nimdock tu tienes toda la razon. Lo que pasa es que estoy contento y quiero joderle la vida un rato a la urraca de cachaco.

gracias.

Nimdock

He ahí el detalle, muchas veces no se sabe cuando lo ponen para molestar o en serio... entonces nos toca tomarlos en serio...

Chenge
He ahí el detalle, muchas veces no se sabe cuando lo ponen para molestar o en serio... entonces nos toca tomarlos en serio...

Pero hay otro detalle. Que al que le gusta le sabe. B)

Chenge

Ha se me olvidaba. :D

saludos.