Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Con Respecto A Las Fotos Para Adultos

Recommended Posts

Nimdock

Creo que la norma que veníamos aplicando era muy severa, creo que se puede ser menos drásticos en ese sentido... asi que a partir de hoy la cosa funcionará diferente.

Por favor no pongan imágenes directamente en el foro, esto sigue sin permitirse (incluyendo firmas y avatares), pero, pueden poner links a lugares externos, siempre y cuando estén plena y claramente identificados con el material que allí se encontrará, asi solo los que quieren ver el material lo verán ya que tendrán que hacer click en un link y no serán presentados con este contenido directamente al abrir un tema.

Juan De Dios

pero esa foto de boboazul es asquerosa fuera con ese "nocivo" del foro

an2co

Hay retroactividad??? Que los pollerones vuelvan a poner los links qeu cambiaron en todo este tiempo!!

Juan

uy no jodas nimdock como que se asusto por el foro de chengue :P

Rothen

Claro que pongan las de Eglantina de mi tema

ELPATRON

como dice el chavo:

vuelve el perro arrepentido..... :D

SA Tiorojo

ajáaaa nimdooooock te orinaste en los pantalones de ver la presión política indirecta de quepaila! :D otro triunfo para el pueblo!!!!

MACONDIANO
Creo que la norma que veníamos aplicando era muy severa, creo que se puede ser menos drásticos en ese sentido... asi que a partir de hoy la cosa funcionará diferente.

Por favor no pongan imágenes directamente en el foro, esto sigue sin permitirse (incluyendo firmas y avatares), pero, pueden poner links a lugares externos, siempre y cuando estén plena y claramente identificados con el material que allí se encontrará, asi solo los que quieren ver el material lo verán ya que tendrán que hacer click en un link y no serán presentados con este contenido directamente al abrir un tema.

Dentro de estas nuevas medidas no aparece el reingreso del compañero caido Rada :confused:

Maradoo

jejej radamantis como que es el usuario numero 3 del foro de chenge, despues del tio roj y el mismo chenge ;)

y NImdock comenzó a retracratse sintio pasos de animal grande con el foro caido jejeje :P :P

Gardel

pùnto para chenge!

Gareca

Como hago para desactivar las imagenes de los avatares y firmas?

estoy en el trabajo y la verdad no puedo dar tanta papaya...

Asmodeo
:clap::clap::clap:

Nimdock
Como hago para desactivar las imagenes de los avatares y firmas?

Viejo, en las firmas y avatares la cosa sigue igual, no se permiten este tipo de imágenes.

JuanCamilo

hablando de firma.. que tal la mia..? :P

Tato
Dentro de estas nuevas medidas no aparece el reingreso del compañero caido Rada :confused:

Radamantis ahora es Rada en el foro de chenge...........no creo que le importe mucho volver a controversia

NGC225
Radamantis ahora es Rada en el foro de chenge...........no creo que le importe mucho volver a controversia

al contrario, si fue el 1ero que se inscribió allá es porque se la pasó aquí todo el tiempo desde el otro lado de la barda aguantando la banneada y deseoso de volver jeje

derkozten
hablando de firma.. que tal la mia..?  :P

JAJAJAJJA. ¡Nojoda, Reboot! :w00t:

Al fin nunca vi cómo terminó esa serie.

Sign in to follow this