Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Asmodeo

¡Bien Nimdock!

Recommended Posts

Asmodeo

Acabo de loguerme y parece que la página está muy bien organizada. Bien por Nimdock

¤¤¤

Rafa y porque no votas en mi poll? te invito a que le des tu voto a tu equipo. Creo que sos del America no?

Que dices?

Enhorabuena y gracias.

Asmodeo

Ya voté, y como América tiene una opción casi nula, creo que el Caldas será el campeón del Apertura...

¤¤¤

Y como ves al America en Copa Libertadores?

Yo creo que puede superar a River, Y aunuqe no soy hincha del America, Se podria dar un encuentro que siempre me gustaria ver:

America de Cali contra Boca Juniors. (para ver que tan fuertes son realmente los Americanos en tradicion)

Con el Deportivo Cali tambien me gustaria ver un clasico de esos, pero se fue eliminado.

Asmodeo

Si logra superar al River, terminando en Cali y no en Buenos Aires como las dos finales, daría cabida al optimismo en la semifinal. Con esa nómina tan precaria, Castro antes ha hecho milagros...

RPS

De verdad que se merece una gran felicitacion!!!

ch1

rafa, vos ke sos el ke sabes esa guevonada de los fixtures, como les fue mejora los argentinos?> kedando de segundos en sus grupos o si hubieran terminado de 1eros?

Asmodeo

Pues si hubieran quedado River y Boca de Primeros en sus grupos se enontrarían en semifinal pero por las otrs llaves, las del Dim y el Cruz Azul. Esa llave entrega al finalista F1 que termina de local. Pero como quedaron segundos, River y Boca, si superan al América y al Cobreloa se encuentran por la semifinal que da el finalista que termina de visitante, el F2

calidoso

Que buena pagina...Va a ser facil acostumbrarse al nuevo formato!!

danielsam

parce lo felicito ........este forum cada vez va de pa arriba .....ojala y siga asi y me alegro que a la gente le gusta y lo apoya ...... siga con el buen tabajo y tranquilo que cualquier cosa que anda mal se lo dejo saber de una