Nimdock 1,351 Posted July 16, 2003 En primer lugar deseo dar a conocer mas la pagina, para esto necesito ponerme en contacto con todos los administradores de las diferentes paginas de sus equipos que ustedes conozcan, si me pueded colaborar con esos datos (las direciones) seria buenisimo. Entre otras cosas me gustaria tambien saber como se han sentido, si la cosa va bien, si la cosa va regular o mal, que hace falta, que se puede hacer para mejorar etc. Share this post Link to post Share on other sites
an2co 8 Posted July 16, 2003 Control de Calidad que llaman!! La cosa va muy bien hermano. Lo de las páginas de los equipos, sería bueno que ademas de la página oficial de cada club, dieramos las diferentes páginas de barras, hinchas, etc. www.atlnacional.com www.losdelsur.net Share this post Link to post Share on other sites
Andrés82 0 Posted July 16, 2003 La pagina anda bien viejo Nimdock. aqui unas paginas de Millos http://millosnet.cjb.net/ http://www.dalemillos.com/ Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,864 Posted July 16, 2003 SALVO POR EL GUARNING, TODO BIEN, TODO BIEN. Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,864 Posted July 16, 2003 FEDERACION COLOMBIANA DE FUTBOL Encontraras mas links en ese sitio. B) Share this post Link to post Share on other sites
RPS 251 Posted July 16, 2003 Portales Escarlatas www.americadecali.8m.com www.lacorteinfernal.cjb.net www.disturbiorojo.com www.losdiablosrojos.com www.america.com.co [portal oficial] Otras direcciones www.deporpasto.com www.independientemedellin.com www.deporcali.com www.millonarios.com.co www.oncecaldas.com.co Nim, en la pagina del america en la parte de enlaces hay una opcion para intecambiar banners no se si te interese. Share this post Link to post Share on other sites
an2co 8 Posted July 16, 2003 He aqui algunas paginas interesantes: El Rey de Copas La Cuadrilla Sur LxDxS http://www.atleticonacional.4t.com/ Share this post Link to post Share on other sites
RealMadrid 272 Posted July 16, 2003 nimdock yo tengo una página, no es más que te hagas un botón bien elegante y yo lo pongo en la parte de arriba, quien quita traer usuarios extranjeros jejeej mi página es www.realmadridnet.com o tambien la puedes acceder por www.realmadrid.it saludes! Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted July 16, 2003 Cuando dices boton... a que tamaño te refieres? Share this post Link to post Share on other sites
RealMadrid 272 Posted July 16, 2003 algo parecido a este, o si quieres asi tambien. que es mucho mas grande los dos me sirven saludes! Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted July 16, 2003 Bueh... los de dalemillos.com ya me dijeron que no, ellos solo ponen links de paginas de millonarios. Share this post Link to post Share on other sites
an2co 8 Posted July 16, 2003 Bueh... los de dalemillos.com ya me dijeron que no, ellos solo ponen links de paginas de millonarios. típico... que tal que tuvieran 'con que' picarselas!!!! Ilusos y descarados!! Share this post Link to post Share on other sites
RealMadrid 272 Posted July 16, 2003 estan pintados los hinchas de millos, y eso que tienen un link de enlajugada.com Share this post Link to post Share on other sites
RPS 251 Posted July 16, 2003 Nim, generalmente la gente hace publicidad a otros sitios intercambiando "banners" o poniendo enlaces en ambos lados. Tu quieres que le hagan publicidad al foro? cierto? pues los demas van a querer que les hagas publicidad en esta pagina. En la pagina oficial del america, si tu pones el banner de america, te agregan en la seccion de enlaces. O tu definitivamente no quieres intercambiar publicidad con estos sitios? Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted July 16, 2003 Tengo que hacer un diseño de la pagina de entrada, en el formato actual no hay donde poner banners... Una cosita... si hacemos un intentod e un portal, ojo, un intento, y solamente algo pequeño, con cronicas escritas por nosotros mismos o alguna cosita, o solo por cambiar la pagina de entrada. creo que habria que cambiar el nombre del sitio, a algo mas deportivo, mas global, y por consecuencia la url... ideas? Share this post Link to post Share on other sites
MEDALLO 424 Posted July 16, 2003 www.dim.com.co www.elequipodelpueblo.com Share this post Link to post Share on other sites
RealMadrid 272 Posted July 16, 2003 nimdock, yo tengo un software (el mismo que uso en realmadridnet.com) para publicar noticias sin tener que tocar el index, me explico, es hecho en php y solo actualizar por medio de formularios. Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted July 16, 2003 Ajap, si en php queda de perlas... no me dijiste de que tamaño el boton, y para los que no leyeron aca va de nuevo, en caso de que algo se les ocurra: Una cosita... si hacemos un intento de un portal, ojo, un intento, y solamente algo pequeño, con cronicas escritas por nosotros mismos o alguna cosita, o solo por cambiar la pagina de entrada. creo que habria que cambiar el nombre del sitio, a algo mas deportivo, mas global, y por consecuencia la url... ideas? Share this post Link to post Share on other sites
RealMadrid 272 Posted July 16, 2003 algo parecido a este, o si quieres asi tambien. que es mucho mas grande los dos me sirven saludes! con los tamaños de estos botones podría ser, te recomiendo el mas grande y lo pongo en la partecita de arriba de la web Share this post Link to post Share on other sites
RealMadrid 272 Posted July 16, 2003 un dia de estos si quieres probamos el script de las noticias, pero nimdock si quieres hablar de alguna clase de portal dinos un ejemplo, y las cosas que tu veas necesarias para el mismo, como encuestas, galerias de fotos, top 10, etc. Share this post Link to post Share on other sites
JuAnK 7 Posted July 16, 2003 TODO VA SOBRE RUEDAS TODO VA BIEN VIEJO NIM............. Share this post Link to post Share on other sites
Bogotá 78 Posted July 16, 2003 Seria bueno un link dentro de la pagina que lleve a las mejores paginas de noticias de futbol tanto colombiano como mundial. De igual manera links a sitios de estadisticas y demas. Asi la hacemos mas completa Share this post Link to post Share on other sites
JuAnK 7 Posted July 16, 2003 Seria bueno un link dentro de la pagina que lleve a las mejores paginas de noticias de futbol tanto colombiano como mundial.De igual manera links a sitios de estadisticas y demas. Asi la hacemos mas completa EXACTO PONIENDO SOLO LINKS DE VARIAS PAGINAS DE FUTBOL COLOMBIANO ELLOS PONDRIAN LINKS DE ESTA PAGINA BUENO EN ALGUNAS........ AA Y YO YA SE LO DIJE A NIM QUE HAY UN FORO ALEMAN BIEN VACANO PARECIDO A ESTE, ESE TIENE BANNERS DE PUBLICIDAD LA TABLA DE POSICIONES DE LA BUNDESLIGA MIRENLA....... http://www.fussball-forum.de/ Share this post Link to post Share on other sites
Asmodeo 3,396 Posted July 16, 2003 Nimdock... Hay dos webmasters americanos muy pilos. Sus portales son... www.americadecali.cjb.net www.ciudadfutura.com/americali E internacionales... www.sentimientorojo.com Y esta, en cuanto a cifras, le da sopa y seca a todas las demas de Suramérica http://www.estadisticadefutbol.com.ar/ Share this post Link to post Share on other sites
El Yoyo. 921 Posted July 16, 2003 a ver quien de Nacional sabe una creo que es www.colombiaverde.com o lago asi pero no estoy seguro voy ver si la encuentro y le colaboro con lo que respecta ala pagina para mi esta perfecta, todo ha funcionadao bien. Share this post Link to post Share on other sites