Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
NGC225

Jejejeje Que Hicieron Con El Tema De Chengue?

Recommended Posts

NGC225

Admn defendiendo lo suyo?

Juan

La casa se esta haciendo respetar!!!

Nimdock

Ya se ha hecho suficiente publicidad, la cual se ha permitido sin ningún problema, hay varios temas al respecto, si quieren seguir discutiendo el tema son libres de utilizar los temas existentes, pero no seré el motor principal de publicidad para un sitio que intenta llevarse los miembros de este foro, más aún cuando nunca fuí consultado al respecto. Hasta los de losmillonarios.net me avisaron de su foro y eso que no se han dedicado a hacerle publicidad.

Espero entiendan, pero creo que ya fué bastante, en ningún otro foro de los que yo participo se permite este tipo de cosas, he sido bastante flexible al respecto a pesar de que la intención es obvia.

NGC225
Ya se ha hecho suficiente publicidad, la cual se ha permitido sin ningún problema, hay varios temas al respecto, si quieren seguir discutiendo el tema son libres de utilizar los temas existentes, pero no seré el motor principal de publicidad para un sitio que intenta llevarse los miembros de este foro, más aún cuando nunca fuí consultado al respecto. Hasta los de losmillonarios.net me avisaron de su foro y eso que no se han dedicado a hacerle publicidad.

Espero entiendan, pero creo que ya fué bastante, en ningún otro foro de los que yo participo se permite este tipo de cosas, he sido bastante flexible al respecto a pesar de que la intención es obvia.

Me parece perfecto eso viejo Nimdock, así es que se tiene que jugar. Uno no puede andar permitiendo que se le metan al rancho de a mucho. Hay que cuidar lo que se tiene.

Por eso mi molestia con Derkozten, yo realmente le hablaba en serio al hombre, moderador y todo, y haciendo publicidad aqui de otro foro, y sobretodo a usuarios que no tenían conocimiento de que existía ese otro foro. Peligrosísimo asunto y por demás, totalmente reprochable.

Chenge

Si Nimdock mucha publicidad, no me interesa so "clientela" solo quiero informar a la gente libre; que ya el foro esta funcionando despues de algunas fallas naturales. Recuerdo cuando nacio este foro, y la gente postibiaba en futbolred.Nimdock esta creyendo que sus controversistas se le van a ir,jeje. Nimdock le rec urdo que tenemos facetas muy distintas de ver la vida.

Gracias.

Me queda una inquietud, usted alguna vez le confirmo a futbopred de su proyecto: y como hizo para que los controversistas originales llegaran a "CONTROVERSIA>BIZ" ???

jennicor
Si Nimdock mucha publicidad, no me interesa so "clientela" solo quiero informar a la gente libre; que ya el foro esta funcionando despues de algunas fallas naturales. Recuerdo cuando nacio este foro, y la gente postibiaba en futbolred.Nimdock esta creyendo que sus controversistas se le van a ir,jeje. Nimdock le rec urdo que tenemos facetas muy distintas de ver la vida.

Gracias.

Me queda una inquietud, usted alguna vez le confirmo a futbopred de su proyecto: y como hizo para que los controversistas originales llegaran a "CONTROVERSIA>BIZ" ???

A mi no me funciona el foro

Bogotá

No solo a ti :P

Chenge

Ya funcionara a las mil maravillas, ami tampoco me funcionaba y ahora si. B)

jennicor
Ya funcionara a las mil maravillas, ami tampoco me funcionaba y ahora si. B)

? como asi a mi me sale que imposible

Chenge
? como asi a mi me sale que imposible

Tenemos que esperar que llegue el Tio Rojo con la nueva buena de como podemos regresar a nustras anchas. :clap:

SA Tiorojo

A Nimdock se le pego la paranoia de NGC que es el unico que ha llorado por algo que ni siquiera le concierne o entiende.

No conozo el primer controversista que haya dejado de postear acà por irse allà sòlamente. Ni siquiera Chenge.

El que se vaya serà porque el foro le parece una mierda, como sucedio con controversia 1, y creo que sean unos pocos los que piensen eso, ademas no decian que chevere que se limpiara ese foro de no se que? Tras de que eso no funciona asì, ahora ya no la piensan como entonces?

De todos modos nimdock se que le puede parecer canson, pero le aseguro que por lo menos mi intencion nunca ha sido la de robarle lo que sea que crea que se le puede robar.

Maradoo

yo entiendo a Nimdock esta bien que unop ermita ciertas cosas pero ya se habla demaisiado del otro foro, a mi no me afecta realmente que le hagan publicidad pero entiendo perfectamente a Nimdock

por mi lado ya me decepcioné habia varios temas que estaba siguiendoc on atencion y en los que estab opinando en el otro foro pero hace como 4 dias que ya no pude volver a entrar y aunque le cambien el hosting creoq ue ese historial se va aperder, osea que tocara comoe mpezar de ceros creo o no??

ahora la pregunta es tio a ud le dieron alguna respuesta de porque tantos no podemos entrar porque simplemente ni el IE ni el Firefox encuentra la direccion? y hay gente de USA que tampoco puede entrar asiq eu no es problema de etb que era loq ue yo pensaba