Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
CHICHO CAIAFA

Grave Lo Que Me Hicieron...

Recommended Posts

CHICHO CAIAFA

:ran

Por qué tengo un warning del 10%?

Juan De Dios

debe ser por tus historias cantinflas

pocho

la ignorancia futbolistica algun castigo debe tener.

CHICHO CAIAFA

En serio, NO ENTIENDO Y NO ME GUSTA.

CHICHO CAIAFA
la ignorancia futbolistica algun castigo debe tener.

A usted ya lo tendrían en el foro de Chengue...

Isaac el Ciego
En serio, NO ENTIENDO Y NO ME GUSTA.

si le hace doble click al 10% los sapos pollerones le explican por que

Juan De Dios

pfff

pone una encuesta haber si te echamos

actualizenme en que topic es que estan peliando?

pocho
A usted ya lo tendrían en el foro de Chengue...

yo ando en 0% warning desde que dije la verdad sobre Bonner, jeje.

dele click sobre el warning y le muestra por que fue que se lo pusieron y quien se lo puso.

CHICHO CAIAFA

Francamente me parece increíble. Todo parece indicar que el warning se debe a que le dije "sicario" a an2co en un tema del Nacional. De verdad, me parece ridículo el warning, y más si ustedes ven la activa participación de Derkozten en ese tema. Nunca he merecido un warning en esta página, y todos lo saben...

Juan

vIEJO CHICHO HAY EN EL GUARNIG UD LE DA Y LE SALE POR QUE SE LO COLOCARON

CHICHO CAIAFA

El tema se llama "Califa que opina usted del paso del ídolo cardenal..." :ranting:

Juan De Dios

a mi si me parece que merece un guarning a mi me pone sobrenombres y eso atenta contra mi dignidad.

moderasapos por favor otro 10% pa este señor

Juan
Francamente me parece increíble. Todo parece indicar que el warning se debe a que le dije "sicario" a an2co en un tema del Nacional. De verdad, me parece ridículo el warning, y más si ustedes ven la activa participación de Derkozten en ese tema. Nunca he merecido un warning en esta página, y todos lo saben...

Tuvo q ser por eso a mi ya me paso le dije sicario y tenga

pocho

me parece gravisimo que se trate a un controversista de sicario, pa las duchas con caiafa.

CHICHO CAIAFA

Bueno, muy bien. Entonces que me pongan los 10 warnings de rigor, porque a Bareta le he dicho lo mismo y a los hinchas del Nacional les he dicho sicarios. Por supuesto, la idea no es insultar u ofender a la gente, y todos lo saben. La idea es darle un poco de picante a la rivalidad que se tiene con el Nacional, y todos lo saben. Sinceramente me parece increíble.

DonSatanas
:ran

Por qué tengo un warning del 10%?

DEMANDE :ph34r:

pocho
Bueno, muy bien. Entonces que me pongan los 10 warnings de rigor, porque a Bareta le he dicho lo mismo y a los hinchas del Nacional les he dicho sicarios. Por supuesto, la idea no es insultar u ofender a la gente, y todos lo saben. La idea es darle un poco de picante a la rivalidad que se tiene con el Nacional, y todos lo saben. Sinceramente me parece increíble.

es facil saber quien se lo puso, el mismo que me puso a mi uno por decirle "pendejo " a sologuaro.

Isaac el Ciego

yo el unico warning que tuve fue por cdecirle hijueputa a cualquier barranquillero

derkozten
es facil saber quien se lo puso, el mismo que me puso a mi uno por decirle "pendejo " a sologuaro.

Exacto, ahí dice quién te lo puso. Sencillamente hazle el reclamo vía PM.

pocho
Exacto, ahí dice quién te lo puso. Sencillamente hazle el reclamo vía PM.

:clap::clap::clap:

CHICHO CAIAFA

Yo podré tener ideas que algunos no compartan o podré echarle vainas a todo el mundo en el foro, pero creo que de ahí a que me pongan un warning, hay mucho trecho, aunque el warning sea mínimo.....

derkozten
Yo podré tener ideas que algunos no compartan o podré echarle vainas a todo el mundo en el foro, pero creo que de ahí a que me pongan un warning, hay mucho trecho, aunque el warning sea mínimo.....

La verdad, sólo te adelanto que no estás ni eres tan diferente a los demás en ese aspecto.

La verdad, me sugirieron no decir más en público. Reitero, maneja este tema mediante los conductos regulares, es decir, por la vía privada.

CHICHO CAIAFA

Lo estoy haciendo, pero yo sí sugiero que le metan objetividad y sentido común a lo que están haciendo. Si tuviera algo qué temer o si me sintiera culpable por eso, lo reconocería. Lo que pasa es que aquí usted y quienes me conocen en el foro y personalmente, saben que yo no soy de los que me gano un warning, así sea por una bobada. Es el hecho lo que me molesta.

derkozten
Lo estoy haciendo, pero yo sí sugiero que le metan objetividad y sentido común a lo que están haciendo. Si tuviera algo qué temer o si me sintiera culpable por eso, lo reconocería. Lo que pasa es que aquí usted y quienes me conocen en el foro y personalmente, saben que yo no soy de los que me gano un warning, así sea por una bobada. Es el hecho lo que me molesta.

Pues de temer, ni Kaká teme a lo que dice. Y ya está a pelo de ser echado del todo... y sobre no sentirte culpable, puede ser que seas tan desgraciado (obviamente no es así en realidad, pero sólo presento el ejemplo), que de veras quieras que todos los paisas se maten entre sí, y no sentir la más mínima culpabilidad, y al contrario, sentir una siniestra alegría al pensar en ello.

Tal vez sí existan razones para que sea injusta tu amonestación, pero estoy seguro que esas que acabas de mencionar, no lo son.

CHICHO CAIAFA
Pues de temer, ni Kaká teme a lo que dice. Y ya está a pelo de ser echado del todo... y sobre no sentirte culpable, puede ser que seas tan desgraciado (obviamente no es así en realidad, pero sólo presento el ejemplo), que de veras quieras que todos los paisas se maten entre sí, y no sentir la más mínima culpabilidad, y al contrario, sentir una siniestra alegría al pensar en ello.

Tal vez sí existan razones para que sea injusta tu amonestación, pero estoy seguro que esas que acabas de mencionar, no lo son.

Usted sabe cuáles son, Derkozten. Esa vaina no le pueden seguir manejando así. Yo venía muy cauto con el tema de ustedes, pero veo que hay baches que deben corregir...