Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
CHICHO CAIAFA

Grave Lo Que Me Hicieron...

Recommended Posts

La Norte

Listo, se aclaro la situacion y se le quito el ban.

CHICHO CAIAFA

Se les agradece la objetividad y buen sentido en la decisión. Créanme que cada quien sabe cuando ha hecho algo malo. En el entretanto, le envío un saludo muy especial al motociclista an2co....

derkozten
Usted sabe cuáles son, Derkozten. Esa vaina no le pueden seguir manejando así. Yo venía muy cauto con el tema de ustedes, pero veo que hay baches que deben corregir...

En serio, que lo mejor es que yo no hable más por acá. No por ocultar nada, sino porque después todo el mundo va a coger la Controversia como un quejadero, y el tema light de preferencia será "me pusieron warning".

Habla con quien te puso el guarnin. Como yo no fui (sólo voy a decir ese detalle), entonces no lo puedo alterar. Cada uno de nosotros 3 goza de autonomía y de apoyo a priori. Ya cuando el afectado pone la queja, sí se procede a analizar.

Cachaco

a caiaffa deberian ponerle warning por dejar 3 plantadas en la iglesia a tres ninnas del teresiano...

CHICHO CAIAFA
a caiaffa deberian ponerle warning por dejar 3 plantadas en la iglesia a tres ninnas del teresiano...

jaja... una de ellas sería Derkozten, por aquello de su tierna ingenuidad con Reynaldo Rueda.....

Cachaco
jaja... una de ellas sería Derkozten, por aquello de su tierna ingenuidad con Reynaldo Rueda.....

bueno, entiendo que a derkozten lo dejo plantada porque no se queria afeitar las piernas...

CHICHO CAIAFA
bueno, entiendo que a derkozten lo dejo plantada porque no se queria afeitar las piernas...

jeje...Bueno, Derkozten aprendió algunas mañas en San Antero, sobre las cuales preferiría no referirme. Lo de las piernitas será otra cuestión...

derkozten

Por ejemplo, esto sí da guarnin...

Una más, y te vas B)

Cachaco
Por ejemplo, esto sí da guarnin...

Una más, y te vas  B)

si me va a dar guarning con echada, entonces dejenme hacer una minilista de controversistas a los que les recuerdo la madre muy especialmente..

La Norte

El de las vacaciones en San Antero es Cachaco.

Verde Cali

bueno, si a califa le quitaron el warning que nos den anmistia al resto!!

jajaja, que recocha estos verracos!

derkozten
si me va a dar guarning con echada, entonces dejenme hacer una minilista de controversistas a los que les recuerdo la madre muy especialmente..

Dale, dale.

Las cosas que se pueden ver cuando un controversista ya se ve sin nada qué perder, jejeje.

pocho
bueno, si a califa le quitaron el warning que nos den anmistia al resto!!

jajaja, que recocha estos verracos!

jajja, de acuerdo con usted, y aclaro que esto no tiene que ver nada con Caiafa, como asi que "se aclaro todo y se quito el warning", que se aclaro?, que an2co era sicario o no?, jajja.

Ole Guachimanes, a uds no les da pena ser el hazmereir de la controversia, es que hasta para estas pendejadas no tienen personalidad.

Tato
jajja, de acuerdo con usted, y aclaro que esto no tiene que ver nada con Caiafa, como asi que "se aclaro todo y se quito el warning", que se aclaro?, que an2co era sicario o no?, jajja.

Ole Guachimanes, a uds no les da pena ser el hazmereir de la controversia, es que hasta para estas pendejadas no tienen personalidad.

Patetico llorar y hacer tantas lineas y pataleo por una sancion, amonestacion o lo que sea (10%), en esta vaina virtual, cuando (creo) que hay problemas reales por los que preocuparse dia a dia, pero alla cada cual con su cuento y su desocupe....Yo personalmente no quiero irme de este foro, pero tampoco me deprimo ni me pongo de mal genio aca en la casa porque tengo 30 de warning...

.recuerden aquello de LA VIDA REAL... <_<