Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
LaBrujaVeron

Los Pendejos De Los S A P Os Cerrando Temas.

Recommended Posts

LaBrujaVeron

Derk y la Norte.

Solo han pasado de la faldas de su mama a la escuela y de alli a la Universidad y creen que se la saben todas. Je je je je je

Ahhhhhh los que les falta por vivir para saber que es lo importante en la vida y no un poder pecueco virtual.

pocho
Derk y la Norte.

Solo han pasado de la faldas de su mama a la escuela y de alli a la Universidad y creen que se la saben todas. Je je je je je

Ahhhhhh los que les falta por vivir para saber que es lo importante en la vida y no un poder pecueco virtual.

anciano soplamela.

SoLoGuARo

Super F, de los chismes de pocho que has aprendido?

Chelo

pero a pocho no le cierran ni uno de los chismes...

que vaina...

pocho
pero a pocho no le cierran ni uno de los chismes...

que vaina...

el unico chisme que he puesto fue el de tus inclinaciones homosexuales, y no habia necesidad de cerrarlo porque era vox populi, :D

SoLoGuARo

Uy Chelo, te dio con todo este pocho.

LaBrujaVeron

Con Pocho se aprende a no ser nunca chismoso. Despues de los perjuicios causado a la moral de ciertas personas de aca uno dice : " no, por alli no es el camino".

En verdad hay tres chismes que me ha revelado pocho que yo considero que son la cumbre de esa practica de el .

El primer chisme revelado es lo del Niche verde cali. Pobre Niche, lo dejo com un trapo.

Y el Tercer Chisme, es el mas espantoso, mejor dicho, eso es un secreto bien guardado para mi amigo pocho. Yo soy muy leal y ni siquera en un sobre se lo mando a lo mejor que tengo en controversia que es PV. Con decirles que es casi igual al de los Pastorcitos de Fatima. Revelar ese tercer secreto es crear un Sisma en controversia, hp con solo pensarlo tiemblol !!! :nervous::nervous::nervous::nervous:

Edited by La Norte

La Norte

Jejeje...hoy ni me habia conectado y vea.

LaBrujaVeron

je je , aqui pasan unas vainas, como para contarsela uno a sus nietos, je je .

derkozten

Ídem. ¿A qué horas cerraron el tema?

Me parece grave. Ahora va tocar coartar la @dinámica@, sólo por complacer a unos pocos. Y a la larga, esos pocos también se verán afectados.

Nimdock

Yo cerré el tema, se abrió con la sola intención de ofender, fué bastante obvio.

derkozten

La verdad, esta vez sí no me pareció.

No falta SuperF en pedir que le cierren todos los temas en los que le digan anciano pecueco, porque siguiendo la estricta semántica, también están hechos sólo para ofender.

ANDRESCISF
La verdad, esta vez sí no me pareció.

No falta SuperF en pedir que le cierren todos los temas en los que le digan anciano pecueco, porque siguiendo la estricta semántica, también están hechos sólo para ofender.

LLORA POR KE LE DICEN CORRONCHOOOOOOOOO

Jaruselski
Con Pocho se aprende a no ser nunca chismoso. Despues de los perjuicios causado a la moral de ciertas personas de aca uno dice : " no, por alli no es el camino".

En verdad hay tres chismes que me ha revelado pocho que yo considero que son la cumbre de esa practica de el .

El primer chisme revelado es lo del Niche verde cali. Pobre Niche, lo dejo com un trapo.

Y el Tercer Chisme, es el mas espantoso, mejor dicho, eso es un secreto bien guardado para mi amigo pocho. Yo soy muy leal y ni siquera en un sobre se lo mando a lo mejor que tengo en controversia que es PV. Con decirles que es casi igual al de los Pastorcitos de Fatima. Revelar ese tercer secreto es crear un Sisma en controversia, hp con solo pensarlo tiemblol !!! :nervous:  :nervous:  :nervous:  :nervous:

Que paso con el segundo chisme???

Bueno, que los guachimanes cierren temas, pngan warninfgs y que manden gente a las duchas hasta me lo aguanto... pero que editen los comentarios de uno si me parece realmente ridiculo. :angry:

Ahi si se les fueron las luces.