TodoAMil 1,656 Posted April 30, 2005 The Brews - NoFx Share this post Link to post Share on other sites
Cafu 1,075 Posted May 1, 2005 Día soleado, haciendo un asado y escuchando The Lebron Brothers Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,450 Posted May 1, 2005 Canta en el estadio si tu equipo va ganando, y si va perdiendo, mejor, siguele cantando... ♪♪♪♪Derkozten se la pasa cantando, y no precisamente por que van ganando, jejejeje... @Asqueroso@ Justo cuando salió "El Amor de mi Tierra" con la canción del Pitán Pitán, saló al Unión y lo descendió. ¡Pero no importa! Mi Unión Magdalena, tú sabes cuánto te quiero Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,450 Posted May 1, 2005 Ah, y a propósito: Lear to fly - Foo Fitghters Hysteria - Muse Share this post Link to post Share on other sites
Verde Cali 653 Posted May 1, 2005 Mi Unión Magdalena, tú sabes cuánto te quiero <{POST_SNAPBACK}> no joda que desocupe hacer ese letrero!!! Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,450 Posted May 1, 2005 no joda que desocupe hacer ese letrero!!! @Erda, quedó monocuco@ Share this post Link to post Share on other sites
Cafu 1,075 Posted May 1, 2005 no joda que desocupe hacer ese letrero!!! <{POST_SNAPBACK}> Jajaja y lo peor es que ese sentimiento lo comparte con dos o tres equipos mas. Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted May 1, 2005 Hysteria - Muse Hehehe, veo que nuestra charla surtió efecto... Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,450 Posted May 1, 2005 Jajaja y lo peor es que ese sentimiento lo comparte con dos o tres equipos mas. Nojoda, ya este man se pasó de calidad con la perseguidera. Habrá que tomar medidas Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,450 Posted May 1, 2005 Hehehe, veo que nuestra charla surtió efecto... Obvio, ya para mañana tengo casi 10 canciones en mp3... Telescope Eyes - Eisley Share this post Link to post Share on other sites
Alvaro 566 Posted May 1, 2005 Nojoda, ya este man se pasó de calidad con la perseguidera. Habrá que tomar medidas <{POST_SNAPBACK}> ojo que con ese man hay que comprar doble cajon uno pa el cuerpo y otro pa las cejas Share this post Link to post Share on other sites
Alvaro 566 Posted May 1, 2005 Día soleado, haciendo un asado y escuchando The Lebron Brothers <{POST_SNAPBACK}> todavia nos has podido bajar de soulseek la cancion de plaza sesamo ?? Share this post Link to post Share on other sites
KaTyuSkA 12 Posted May 1, 2005 huy mi temita de QP hehehe.... estoy escuchando Vilma palma e vampiros - voy a vos Share this post Link to post Share on other sites
TodoAMil 1,656 Posted May 1, 2005 I´m not ok -My Chemical Romance- Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,450 Posted May 1, 2005 I´m not ok -My Chemical Romance- Cancioncita pa caerme mal en la vida... Ride - The Vines. Share this post Link to post Share on other sites
TodoAMil 1,656 Posted May 1, 2005 Cancioncita pa caerme mal en la vida...Ride - The Vines. <{POST_SNAPBACK}> Porque chinazo? Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,450 Posted May 1, 2005 Porque chinazo? En general esas vainas de newpunk y niumetal me caen mal. No es nada personal, pelao. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,450 Posted May 1, 2005 En general esas vainas de newpunk y niumetal me caen mal. No es nada personal, pelao. Y digo en general, porque no las odio a todas... por ejemplo... Holiday - Green Day Share this post Link to post Share on other sites
Rothen 39 Posted May 1, 2005 Llenandome de energia VIENDO el Big Beach Boutique de FAT BOY SLIM!! En Brighton Beach! Grande Norman Cook!! Share this post Link to post Share on other sites
Cafu 1,075 Posted May 1, 2005 todavia nos has podido bajar de soulseek la cancion de plaza sesamo ?? <{POST_SNAPBACK}> Hace rato la tengo, Quiere una copia autografiada ? Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,634 Posted May 7, 2005 ROSAS - La Oreja de VanGogh En un dia de estos en el que suelo pensar "hoy va a ser el dia menos pensado", nos hemos cruzado, has decidido mirar, a los ojitos azules que ahora van a tu lado Desde el momento en que te conoci resumiendo con prisas Tiempo de Silencio te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el record del mundo en querernos Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mi, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy asi. Y aun me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aqui, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quiza si..." Escapando una noche de un bostezo de sol me pediste que te diera un beso. Con lo baratos que salen mi amor, que te cuesta callarme con uno de esos. Pasaron seis meses y me dijiste adios, un placer coincidir en esta vida. Alla me quede, en una mano el corazon y en la otra excusas que ni tu entendias. Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mi, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy asi. Y aun me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aqui, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quiza si..." Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero. Y es que empiezo a sospechar que los demas son solo para olvidar... Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mi, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy asi. Y aun me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aqui, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizas si..." Share this post Link to post Share on other sites
ANDRESCISF 1 Posted May 7, 2005 basta de llamarme asi -los fabulosos cadillacs Share this post Link to post Share on other sites
TodoAMil 1,656 Posted May 7, 2005 Despierta Corazón -La Mona Gimenez- Share this post Link to post Share on other sites
Santiag0FS 36 Posted May 7, 2005 ROSAS - La Oreja de VanGoghEn un dia de estos en el que suelo pensar "hoy va a ser el dia menos pensado", nos hemos cruzado, has decidido mirar, a los ojitos azules que ahora van a tu lado Desde el momento en que te conoci resumiendo con prisas Tiempo de Silencio te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el record del mundo en querernos Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mi, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy asi. Y aun me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aqui, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quiza si..." Escapando una noche de un bostezo de sol me pediste que te diera un beso. Con lo baratos que salen mi amor, que te cuesta callarme con uno de esos. Pasaron seis meses y me dijiste adios, un placer coincidir en esta vida. Alla me quede, en una mano el corazon y en la otra excusas que ni tu entendias. Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mi, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy asi. Y aun me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aqui, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quiza si..." Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero. Y es que empiezo a sospechar que los demas son solo para olvidar... Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mi, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy asi. Y aun me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aqui, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizas si..." <{POST_SNAPBACK}> Share this post Link to post Share on other sites