derkozten 3,716 Posted June 2 Como para revivir un poco el tema, les planteo la siguiente pregunta o tema: Su canción favorita del artista/grupo que más odia. O al menos la que mejor tolera. Yo como oigo desde la cantada de un bingo pa'rriba, es muy fácil encontrar mucha gente que me cae bien y mal en el mundo de la música. Y pocos me han caído tan mal como Limp Bizkit (para mí en su época era el símbolo de todo que estaba mal en el llamado niu metal, aparte que la actitud del frontman facilita mucho la "hate-iada"), pero jueputa vida, tengo que admitir que esta canción se va de replay facilito: Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,716 Posted June 4 Homenaje a los 30 años del "Disintegration" 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,716 Posted June 6 Pa los que todavía tienen nostalgia de The Bran's Show Lo bueno comienza al minuto 2:00. Mucho rejunte de talento en ese jam. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Damian 2,410 Posted June 6 Benioff es la mosca en leche Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,716 Posted June 6 3 minutes ago, Damian said: Benioff es la mosca en leche ¿Quién es ese? Share this post Link to post Share on other sites
Damian 2,410 Posted June 6 8 minutes ago, derkozten said: ¿Quién es ese? Lo confundi con Dan Weiss, Benioff es el otro Escrito de la serie Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,716 Posted June 6 1 minute ago, Damian said: Lo confundi con Dan Weiss, Benioff es el otro Escrito de la serie Pero en ese video en particular no está ninguno de lso escritores, sino el compositor de la música, un alemán de origen iraní. Share this post Link to post Share on other sites
Damian 2,410 Posted June 6 22 minutes ago, derkozten said: Pero en ese video en particular no está ninguno de lso escritores, sino el compositor de la música, un alemán de origen iraní. Al 0:22 sale con letrerito y todo Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 2,720 Posted June 17 No soy Fan del tecno, pero ando en un Binge de esa musica, sera por ser lunes y necesito musica energetica para tanto asunto que resolver hoy.. Aunque empece con la clasica Spaceman de Hardwell Share this post Link to post Share on other sites
resentfultoad 169 Posted June 17 muy sabroso ese albatroz de esta pareja de hermanos, este tema tb esta cañón con un corto muy estilo backstreet boys Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 2,720 Posted July 31 DM - Should be Higher..... Share this post Link to post Share on other sites
resentfultoad 169 Posted August 12 que buenas voces Share this post Link to post Share on other sites
EL- MISTER 944 Posted August 12 1 minute ago, resentfultoad said: que buenas voces Canta la negrita todo hay que decirlo. De donde y quienes son? Share this post Link to post Share on other sites
resentfultoad 169 Posted August 12 Yoki de Usme, Vicky Castillo estudio música en la U. Incca Share this post Link to post Share on other sites